Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-07-2009, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con el extra comentarios

Hola que tal el problema que se me presenta es de que añadi el extra de comentarios y cuando mis visitantes tratan de dejar un comentario les pide que ingresen un codigo de esos que me imagino que es para evitar Spam

el problema es que ingresas el codigo de manera correcta y te dice que no y despues de tres veces te bloquea y no te deja hacer comentarios ya

¿como lo puedo resolver?

soy nuevo por favor ayudenme

www.jovenesimpactando.es.tl
Mensaje21-07-2009, 04:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo deje mi comnetario sin ningun problema

Y si quieres ayuda con tu pagina avisame mandame un MP^^


Ultima edición por nivelx el Mar Jul 21, 2009 12:53 am; editado 1 vez
Mensaje21-07-2009, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
el Extra "Comentarios" no tiene esa manera de evitar el SPAM, seguramente lo estés confundiendo con el Extra "Libro de visitantes" el cuál si da la posibilidad de exigir una confirmación de texto. Para que esta no sea solicitada al visitante simplemente vamos a "Controlar Extras"/"Libro de visitantes"-->"Cambiar Extras"/"Mostrar Opciones" y desmarcamos "¿Debe el visitante confirmar el texto antes de realizar la inscripción?".
Igualmente he probado tu libro y no me ha solicitado ningún código

Salu2!
Mensaje21-07-2009, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

se los agradesco loq eu apsa es de que ustedes no batallaron con eso por que son usuarios registrados el problema viene cuando me vista una persona sin registro si pide el codigo lo puedes probar cerrando su sesion y tranatdo de firmar se los agradeceria
Mensaje21-07-2009, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias men seguro que si te lo agradeceria en gran manera nunca hbia echo una pagina soy nuevo en esto y pues si deseo una pagna almenso de poca calidad y se que tu me puedes ayudar

Gracias

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por jovenesimpactando el Mie Jul 22, 2009 3:44 am; editado 1 vez
Mensaje22-07-2009, 07:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
lo he comprobado, he escrito autor: Hola!, mensaje: Hola y me ha solicitado un code el cual he escrito y ha enviado el mensaje sin problemas

Salu2!
Mensaje26-07-2009, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
lo he comprobado, he escrito autor: Hola!, mensaje: Hola y me ha solicitado un code el cual he escrito y ha enviado el mensaje sin problemas

Salu2!


Que tal brother otra vez molestando gracias si vi el comentario pero mira a nadie de mis amigos deja escribir comentario tampoco en el libro de vistas
de echo yo no creia y salid e mi cuenta para tratar de dejar cometario como usuraio no registado y me sigue pidiendo codigo tengo imagen pero no c como pasartela para que la veas

aqui esta la imagen

http://i88.photobucket.com/albums/k189/tuning_user/paginaerror.jpg


Ultima edición por jovenesimpactando el Dom Jul 26, 2009 6:24 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2009, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
lo que puedes hacer es completar este formulario para soporte:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group