Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2009, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje: No Puedo Cerrar Seccion De Mi Cuenta

Hola queria saver por q no puedo cerrar seccion de mi cuenta osea le pongo cerrar seccion y carga y enves de ir a el cuadro para poner otra cuenta carga de nuevo mi cuenta quisiera saver por q me hace eso por q nececito editar mi pagina en la q no puedo salir se la estava haciendo a un amigo y ahora q ago?

bueno espero lo solucionen

saludos.
Mensaje29-07-2009, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No Puedo Cerrar Seccion De Mi Cuenta

chespianime escribió:

bueno espero lo solucionen


Hola,

también tengo ese problema y lo he podido solucionar borrando la memoria caché del navegador cada vez que quiero cerrar la sesión es lamentable dado a que podrían quedar al no cerrarla "hoyos perjudiciales"

este programa también es de gran ayuda

http://ccleaner.uptodown.com/

ojalá sea temporal el problema, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje29-07-2009, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, eso me pasó también a mi (más de una vez) y es frustrante... Aunque borrara el histrial y el caché, seguía nis poder hacer logout hasta que borré las cookies. Intenta borrarlas, quizás así se solucione.

PD: Últimamente, mucha gente a preguntado por eso... Deben haber unos problemitas...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje29-07-2009, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto es un problema que afectan a varios usuarios. Recuerda que puedes enviar un formulario de problemas técnicos para que soporte lo transmita a los encargados de técnica:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

Salu2!
Mensaje30-07-2009, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

buenisimo ya lo arregle borrando cockies y demas gracias por su ayuda,ya pueden cerrar el tema saludos. esta era mi otra cuenta ejje


Ultima edición por grupodedjs el Mie Jul 29, 2009 10:22 pm; editado 1 vez
Mensaje30-07-2009, 11:36 (UTC)    
Título del mensaje:

por favor arregladme esto ya...jeje
Mensaje31-07-2009, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje: e.e

bedul-web escribió:
Hola, eso me pasó también a mi (más de una vez) y es frustrante... Aunque borrara el histrial y el caché, seguía nis poder hacer logout hasta que borré las cookies. Intenta borrarlas, quizás así se solucione.

PD: Últimamente, mucha gente a preguntado por eso... Deben haber unos problemitas...


Hola, que tal, a mi me pasa exactamente el mismo problema pero ando hecho bolas con todo eso de cookies, historiales, vieran, yo acabo de enterarme de eso de PWG [Página web gratis] y pues quisiera saber ¿dónde puedo borrar las cookies?

Bueno, gracias si me pueden responder xd

Mensaje31-07-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: e.e

descargas-y-herramientas escribió:
bedul-web escribió:
Hola, eso me pasó también a mi (más de una vez) y es frustrante... Aunque borrara el histrial y el caché, seguía nis poder hacer logout hasta que borré las cookies. Intenta borrarlas, quizás así se solucione.

PD: Últimamente, mucha gente a preguntado por eso... Deben haber unos problemitas...


Hola, que tal, a mi me pasa exactamente el mismo problema pero ando hecho bolas con todo eso de cookies, historiales, vieran, yo acabo de enterarme de eso de PWG [Página web gratis] y pues quisiera saber ¿dónde puedo borrar las cookies?

Bueno, gracias si me pueden responder xd



Aqui las instrucciones para borrar cookies segun navegador


Mozilla Firefox:
Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies

Internet Explorer
: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies

Opera
: Herramientas / Eliminar información privada / Opciones detalladas / Borrar todas las huellas

Safari: Icono de la rueda dentada / Reset (Restaurar) Safari... / Remove all cookies

Google Chrome:
Icono de la llave inglesa / Eliminar datos de navegación... / Eliminar cookies
Mensaje31-07-2009, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: e.e

zapepelele escribió:

Aqui las instrucciones para borrar cookies segun navegador


Mozilla Firefox:
Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies

Internet Explorer
: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies

Opera
: Herramientas / Eliminar información privada / Opciones detalladas / Borrar todas las huellas

Safari: Icono de la rueda dentada / Reset (Restaurar) Safari... / Remove all cookies

Google Chrome:
Icono de la llave inglesa / Eliminar datos de navegación... / Eliminar cookies


Jaja. yo puse eso en otro tema, pero no importa, así menos gente pregunta eso porque ya es mucho xD

Y pongo otra forma para borrar las cookies del PC (sin usar navegadores):

Inicio=>Panel de control=>Opciones de Internet=>Historial de Exploración=>Eliminar...=>Eliminar Cookies...=>Sí
De esta manera se pueden eliminar todos los cookie
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje02-08-2009, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Gracias

zapepelele escribió:
descargas-y-herramientas escribió:
bedul-web escribió:
Hola, eso me pasó también a mi (más de una vez) y es frustrante... Aunque borrara el histrial y el caché, seguía nis poder hacer logout hasta que borré las cookies. Intenta borrarlas, quizás así se solucione.

PD: Últimamente, mucha gente a preguntado por eso... Deben haber unos problemitas...


Hola, que tal, a mi me pasa exactamente el mismo problema pero ando hecho bolas con todo eso de cookies, historiales, vieran, yo acabo de enterarme de eso de PWG [Página web gratis] y pues quisiera saber ¿dónde puedo borrar las cookies?

Bueno, gracias si me pueden responder xd



Aqui las instrucciones para borrar cookies segun navegador


Mozilla Firefox:
Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies

Internet Explorer
: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies

Opera
: Herramientas / Eliminar información privada / Opciones detalladas / Borrar todas las huellas

Safari: Icono de la rueda dentada / Reset (Restaurar) Safari... / Remove all cookies

Google Chrome:
Icono de la llave inglesa / Eliminar datos de navegación... / Eliminar cookies



Gracias man.
Mensaje02-08-2009, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xd Gracias

bedul-web escribió:
zapepelele escribió:

Aqui las instrucciones para borrar cookies segun navegador


Mozilla Firefox:
Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies

Internet Explorer
: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies

Opera
: Herramientas / Eliminar información privada / Opciones detalladas / Borrar todas las huellas

Safari: Icono de la rueda dentada / Reset (Restaurar) Safari... / Remove all cookies

Google Chrome:
Icono de la llave inglesa / Eliminar datos de navegación... / Eliminar cookies


Jaja. yo puse eso en otro tema, pero no importa, así menos gente pregunta eso porque ya es mucho xD

Y pongo otra forma para borrar las cookies del PC (sin usar navegadores):

Inicio=>Panel de control=>Opciones de Internet=>Historial de Exploración=>Eliminar...=>Eliminar Cookies...=>Sí
De esta manera se pueden eliminar todos los cookie



Muchas gracias man, ya se cerro sesión al tiro jajaj buena man :D
Mensaje07-08-2009, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje: me gusta como ayudas pero no se que pasa con una pagina

esque mi hermano tiene una pagina pero la quiere diseñar y no puede por que no se que le pasa creo que es la contraseña le puse ¿se te olvido la contraseña? luegos salieron muchas contraseñas pero no sabia cual y no se que paso que no puede entrar para remoledar su pagina es www.paginaaddiktiva.es.tl y la mia es www.soycarla99.es.tl ¿me puedes ayudar?
Mensaje07-08-2009, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

necesito que los usuarios que tengan problemas para cerrar sesion, que llenen el formulario y lo manden a support-es@webme.com, asi envio un pedido al tecnico para informar que se estan teniendo problemas con cerrar sesion, pero ademas necesito las informaciones extras del formulario.

Formulario:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849


gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group