bueno, hace unos dias hice mi cuenta en google adsense y ya me confirmaron que si me aceptaron, ya estoy configurando mi cuenta pero, hay una parte en la que me dice: Seleccione hasta cinco criterios personalizados para realizar el seguimiento del rendimiento de este bloque de anuncios. También puede poner a disposición de los anunciantes cualquier criterio de seguimiento personalizado para que orienten su publicidad.
que son los criterios de seguimiento?? que es eso?? que tengo que poner ahi?? esque no se que poner en ese cuadro y si no pongo nada, no me deja avanzar, que tengo que poner ahi?? gracias!
Ultima edición por mariobroxmusic el Lun Jul 21, 2008 5:23 pm; editado 1 vez
bueno, hace unos dias hice mi cuenta en google adsense y ya me confirmaron que si me aceptaron, ya estoy configurando mi cuenta pero, hay una parte en la que me dice: Seleccione hasta cinco criterios personalizados para realizar el seguimiento del rendimiento de este bloque de anuncios. También puede poner a disposición de los anunciantes cualquier criterio de seguimiento personalizado para que orienten su publicidad.
que son los criterios de seguimiento?? que es eso?? que tengo que poner ahi?? esque no se que poner en ese cuadro y si no pongo nada, no me deja avanzar, que tengo que poner ahi?? gracias!
Los criterios es sobre que quieres que traten los anuncios, puedes poner juegos, musica, deportes etc... y saldran anuncios de ese tipo¡¡¡
Saludos¡¡¡
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.