Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-07-2008, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje: [Resue]alguien que sepa de google adsense, ayudeme porfavor!

bueno, hace unos dias hice mi cuenta en google adsense y ya me confirmaron que si me aceptaron, ya estoy configurando mi cuenta pero, hay una parte en la que me dice: Seleccione hasta cinco criterios personalizados para realizar el seguimiento del rendimiento de este bloque de anuncios. También puede poner a disposición de los anunciantes cualquier criterio de seguimiento personalizado para que orienten su publicidad.

que son los criterios de seguimiento?? que es eso?? que tengo que poner ahi?? esque no se que poner en ese cuadro y si no pongo nada, no me deja avanzar, que tengo que poner ahi?? gracias!


Ultima edición por mariobroxmusic el Lun Jul 21, 2008 5:23 pm; editado 1 vez
Mensaje21-07-2008, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: alguien que sepa de google adsense, ayudeme porfavor!

mariobroxmusic escribió:
bueno, hace unos dias hice mi cuenta en google adsense y ya me confirmaron que si me aceptaron, ya estoy configurando mi cuenta pero, hay una parte en la que me dice: Seleccione hasta cinco criterios personalizados para realizar el seguimiento del rendimiento de este bloque de anuncios. También puede poner a disposición de los anunciantes cualquier criterio de seguimiento personalizado para que orienten su publicidad.

que son los criterios de seguimiento?? que es eso?? que tengo que poner ahi?? esque no se que poner en ese cuadro y si no pongo nada, no me deja avanzar, que tengo que poner ahi?? gracias!


Los criterios es sobre que quieres que traten los anuncios, puedes poner juegos, musica, deportes etc... y saldran anuncios de ese tipo¡¡¡
Saludos¡¡¡
Mensaje21-07-2008, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Si no haces modificaciones, el contenido de los anuncios se adaptan al tema de tu web.
Mensaje21-07-2008, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group