Hola compañeros, necesitaría que alguien entendido en el tema me ayudara con mi web para añadirle el efecto hoja doblada. Lo he intentado hacer por mi mismo pero son muchas las horas que llevo y no lo consigo hacer. Si por favor alguien me hiciera el código html del efecto se lo agradeceria. Actualmente lo tengo puesto pero solo en blanco y me gustaria añadirle las correspondientes imagenes y el acceso a una url.
No sabia donde colgar este post, por lo que ruego a los administradores lo encuadren donde corresponda.
Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por la estupenda labor poco reconocida que realizais.
Muchas gracias por tu aportación, pero ese enlace ya lo ví, y para mi no es nada facil, no se como crear archivos swf y lo mas importante: Aunque consiga crear los archivos, subirlos a no se donde (por que tampoco se donde se suben) y los sustituya en esa especie de codigo, luego como creo un archivo unico donde volver a subirlo y sustituirlo en el código html final.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.