Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2009, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje: Petición efecto hoja doblada

Hola compañeros, necesitaría que alguien entendido en el tema me ayudara con mi web para añadirle el efecto hoja doblada. Lo he intentado hacer por mi mismo pero son muchas las horas que llevo y no lo consigo hacer. Si por favor alguien me hiciera el código html del efecto se lo agradeceria. Actualmente lo tengo puesto pero solo en blanco y me gustaria añadirle las correspondientes imagenes y el acceso a una url.

No sabia donde colgar este post, por lo que ruego a los administradores lo encuadren donde corresponda.

Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por la estupenda labor poco reconocida que realizais.


Un saludo.
Mensaje30-09-2009, 12:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Es fácil, sigue este tutorial: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=9159&highlight=esquina+doblada

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje30-09-2009, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

Muchas gracias por tu aportación, pero ese enlace ya lo ví, y para mi no es nada facil, no se como crear archivos swf y lo mas importante: Aunque consiga crear los archivos, subirlos a no se donde (por que tampoco se donde se suben) y los sustituya en esa especie de codigo, luego como creo un archivo unico donde volver a subirlo y sustituirlo en el código html final.



Por favor que alguien me ayude
Mensaje30-09-2009, 13:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Vale, dime que página es la que quieres que salga debajo de la esquina y te lo hago.

P.D.:No hace falta hacer ningún archivo swf.

Saludos!!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)


Ultima edición por tuspajaros el Mie Sep 30, 2009 9:39 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group