Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2008, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo unico que veo que le falta es Naruto Shippuden
______________
Mensaje26-07-2008, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

pos mira men eso lo deje en naruto ahi inclui el normal y el shippuden recuerden las descargas las pondre en el foro y hablando de foro lo mude por k yo tenia uno en ingles pero lo cambie por uno en español asi que los invito a que se registren por favor
http://www.top-anime-forum.tk3.net/
saludos
______________
Mensaje26-07-2008, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, ok
che y Yu yu hakusho está?, esque no lo ví
______________
Mensaje28-07-2008, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
Ok, ok
che y Yu yu hakusho está?, esque no lo ví


disculpa pero nunca habia escuchado hablar de el xD haciendo recordatorio porfa visiten y registrense en mi foro
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=topanime

o este subdominio
http://www.top-anime-forum.tk3.net/

porfa pasen y registrense
saludos
______________
Mensaje31-07-2008, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje:

oye camarada he notado que no has editado tu web en bastante tiempo yo creo que no debes descuidarla yo pienso que tu web sera algo conocida asi que echale ganas
Mensaje02-08-2008, 05:47 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje perdon por la ausencia solo que decidi tomar un pequeño descanso para k no em enfade esto de hacer webs >.< jeje pues ya ando de regreso y ya agrege mas informacion en la web y mas descargas en el foro pasen a registrarse al foro plis n_n
______________
Mensaje03-08-2008, 05:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu pagina es asombrosa, me encanto, ^ ^ y sus secciones en su mayoria estan muy completas, ^o^
Mensaje07-08-2008, 05:11 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias n_n hago lo que puedo para que sea del agrado de todos,,,me esforzare mas y les pido que se registren en mi foro plis
saludos
______________
Mensaje07-08-2008, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje08-08-2008, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

y tu web que tiene que ver en esto o_O
pero bueno xD espero que disfruten mucho de la web yo le dedicare mas tiempo para terminarla y porfa(ya se que como enfado pero) registrense en mi foro n_n
saludos
______________
Mensaje10-08-2008, 05:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta my buena y deberias de poner a mas afiliados, solo estan los que tienen otra web anime???
Mensaje10-08-2008, 05:49 (UTC)    
Título del mensaje:

pues estoy tratando de que sean anime asi para que tengan que ver con el tema ademas asi pienso que se consiguen mas users pa los foros xD
saludos
______________
Mensaje14-08-2008, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje:

oks yo te hiba a pedir afiliarnos jeje peor ya vi qu eno se puede o por cierto ya me registre en tu foro y estoy consiguiendo gente
Mensaje14-08-2008, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy muy buena
Mensaje16-08-2008, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias por sus comentarios son muy importantes solo con la noticia que en estos dias creo que cambiare a otro estilo la web ya veremos como queda
y una vez mas invito a las personas que leen este mensaje a registrarse en los foros de top-anime
saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group