Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-12-2009, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

No loco, esto así no va, si te das cuenta, en todos tus comentarios, hablas y te referis en tercera persona, es decir que para vos no sos uno de esos que realizan "avisos de mods", como dije no había necesidad de públicar tal tema ridiculo, puesto que Tokarg, ya había hablado al respecto, y para que necesitar mas comentarios, flaco yo se lo que hago, si yo hago o dejo de hacer, es asunto mio, ¿Que vienen a platicar en el foro?, "La gente que da avisos de mods", cada uno tendra su forma y estilo de ayudar, y hace lo mejor posible por ello, esto es un foro, que me vienen a mi o a los demas a juzgar, por dar un tonto aviso de mod, la gente de ahora es cada vez mas pesada, que postean temas pidiendo no al SPAM, no a las páginas de habbo, etc, y no se miran ustedes a sí mismo. No podía creer las barbaridades estupidas por decir, que comentaron, acerca de la gente que da avisos de mods, no voy a decir nombres, como vos, porque tengo codigos, pero en un momento, hasta dijeron que los que dan aviso de mods, quieren armar complot, es spam, publicidad para ganar visitas, hacerse el importante, ejercer autoridad, ¿Pero estamos todos locos, ustedes son o se hacen? Quienes son ustedes para juzgar y/o opinar acerca de mi comportamiento y mi persona o tal vez de los demas, todo el escandalo por un simple aviso de mod, estamos todas a la misma escala, somos todos "usuarios", nadie es mejor ni peor que el otro, no soy perfecto, si tengo que mejorar mi actitud, lo reflexionare solo, no necesito sus opiniones hacia mi persona.
Y otra cosa, hay una gran diferencia entre vos y yo, yo tengo codigos y dignidad, si tengo que dar la cara la dare, pero como mínimo, me podrias haber mandado un mensaje, pidiendo por favor, y no crear este tema realmente rídiculo, y si fuera peor, tampoco haber puesto mi nombre, puesto que no soy el único, pero en fin, espero que cada uno reflexione, a causa de dichos comentarios, que para mí, son puras tonterías.

Pregunta vos mismo ¿Por que?, no me traigas el tema, para opinar y criticar a los demas, cada uno hace lo que se le de la gana, obviamente siempre va a ver alguien superior, pero si yo se que hago algo malo, es problema solamente mio, como minimo los unicos que me pueden decir algo, son mis viejos.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mie Dic 09, 2009 1:19 pm; editado 1 vez
Mensaje11-12-2009, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Si Tienes razon , Sin querer Insultar lo que yo pienso de ellos es que.
Ellos saben que como ellos son no conseguiran respeto , asi que actuaran como otros solo para caer Mejor. Odio a esa clase gente.
Que actua como otra para Quedar Bien , Hacer que la gente crea
" Oye este es mi Territorio " pero muchos de ellos en el Mundo real
Puede que esten Jugando Power Rangers xD!.

El que mas me da rabia es Bluecorp. Que ya se cree Mucha Cosa

Cita:
he visto muchos temas un poco tontos, pero este se lleva el premio numero
1

Bluecorp te dejo esto : Si no vas a aportar
CALLATE LA BOCA!
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.


Ultima edición por leolinks-studios el Vie Dic 11, 2009 6:30 pm; editado 2 veces
Mensaje12-12-2009, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

leolinks-studios escribió:
Si Tienes razon , Sin querer Insultar lo que yo pienso de ellos es que.
Ellos saben que como ellos son no conseguiran respeto , asi que actuaran como otros solo para caer Mejor. Odio a esa clase gente.
Que actua como otra para Quedar Bien , Hacer que la gente crea
" Oye este es mi Territorio " pero muchos de ellos en el Mundo real
Puede que esten Jugando Power Rangers xD!.

El que mas me da rabia es Bluecorp. Que ya se cree Mucha Cosa

Cita:
he visto muchos temas un poco tontos, pero este se lleva el premio numero
1

Bluecorp te dejo esto : Si no vas a aportar
CALLATE LA BOCA!


Papa, ya hable de esto, si van a criticar a los que dan avisos, tenes que ser perfecto, cada uno tiene sus defectos, y que yo sepa, el que se lleva mal con otro, se la banca, no se pone a llorar.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Dic 11, 2009 8:34 pm; editado 1 vez
Mensaje12-12-2009, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdon por no constestar el tema "nesbet" pero es que tenia mas importantes que hacer que estar viendo opiniones

Bueno pues quiero que sepas que todos lo hacemos y si hablo en 3er persona es por que hablo de todos de mi incluyendome.
La mera verdad, honestamente, la mera onda como lo quieras llamar me da lastima tu "vocabulario" nunca pense eso de un diseños, webmaster, por que eh estado viendo tus diseños y te salen bien pero nunca la mera verdad pense en tu "vocabulario"


Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje12-12-2009, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Por que actuamos como mods?

solamente-sencillo escribió:

Me hizo pensar aveces actuamos como los mods y todos hasta yo la pregunta es ¿Por que?



Hola a todos,

si se me permite me gustaría hacer algunos alcances respecto de las webs de ayuda , si bien hay por montones me atrevería a decir que ni los creadores del servicio pensaron que sería un acierto este tipo de páginas dado que cuando llegué por este lugar no habían webs de ese tipo. Con respecto a las "respuestas de Mod" o algo así, las cosas han cambiado mucho, aveces se confunde el aportar con el saber postear, por que? ni idea, discrepo que las webs de ayuda tengan poder por sobre los demás contenidos, he apreciado sí abusos en el trato hacia los usuarios nuevos por parte de usuarios como yo, es decir comunes, quizás sea una clara intención de ayudar, naturalmente no es necesario hacerlo, de todos es sabido que hay personas que tienen esas "facultades". En resúmen no creo que este tema nos lleve a un interés común, entrar (como leo) en las descalificaciones personales no le hace bien a nadie, saludos a todos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje12-12-2009, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm pues bakan siempre fuiste mi ejemplo a seguir y lo seras siendo.


Pero segun yo entiendo estas diciendo que ahora ya no se aporta si no se postea por postear¿?


Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje12-12-2009, 11:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Me cae mal la gente que :
Actua asi como si fuera Importante en la cosa , cuando estan entre los mas bajos miembros.

y la gente que le sigue la corrientepara quedar bien Ejemplo
Un Post :
Uno dice algo
Las proximas 5 personas en postear postea lo mismo que el primero
Namas para quedar bien.
Joder eso si da Rabia! pero claro a veces si lo dicen porqu de verdad lo creen
pero la mayoria lo dice porque el otro lo dijo.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje12-12-2009, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi la gente que menosprecia el trabajo de otros con comentarios tipo: ''Hay muchos tipos de webs como la tulla'',''Mi web es mejor'',''Yo podria hacerla mejor'',''Ese diseño es orrible y no encaja''

Los que se creen superiores a otros por saber mas de Webs que otros.

Gente, aqui somos todos diferentes y si uno sabe mas que otro, ese otro sabe mas que tu en otras cosas. Y toda web se merece un 10 ya que en cualquier sentido tendra algo mejor que otras. :P

Asique...

Buen roshito broder xD
______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*




Ultima edición por rapeadictos el Sab Dic 12, 2009 9:33 am; editado 1 vez
Mensaje12-12-2009, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje:

rapeadictos escribió:
A mi la gente que menosprecia el trabajo de otros con comentarios tipo: ''Hay muchos tipos de webs como la tulla'',''Mi web es mejor'',''Yo podria hacerla mejor'',''Ese diseño es orrible y no encaja''

Los que se creen superiores a otros por saber mas de Webs que otros.

Gente, aqui somos todos diferentes y si uno sabe mas que otro, ese otro sabe mas que tu en otras cosas. Y toda web se merece un 10 ya que en cualquier sentido tendra algo mejor que otras. :P

Asique...

[i]Buen roshito broder[i] xD


Si pero a veces si uno se fija bien y no es segado por la ignorancia puede ver que de verdad esos son sus errores.
Yo una vez postee algo en un tema en Como e gusta mi pagina , la web no em gusto y di me Opinion
y el muy bobo respondio : Ya pues , si no sabes crear webs ven que te enseño. Lo mas inteligente es Leer con claridad lo que te dijo para ver los errores de tu web en vez de insultar. toda la gente que insulta o le dice algo namas porque le dio una mala critica a su web es un ignorante , si a mi me dicen algo yo reviso a ver si es cierto. No me pongo a Decir Tonterias.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje12-12-2009, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Perdon por no constestar el tema "nesbet" pero es que tenia mas importantes que hacer que estar viendo opiniones

Bueno pues quiero que sepas que todos lo hacemos y si hablo en 3er persona es por que hablo de todos de mi incluyendome.
La mera verdad, honestamente, la mera onda como lo quieras llamar me da lastima tu "vocabulario" nunca pense eso de un diseños, webmaster, por que eh estado viendo tus diseños y te salen bien pero nunca la mera verdad pense en tu "vocabulario"


Equipo SSET


El vocabulario por la calentura y porque soy argentino xD


Ultima edición por nesbet el Sab Dic 12, 2009 9:23 am; editado 2 veces
Mensaje12-12-2009, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Nesbet me sorprende que tu reproches a otros por esto. En mi opinion es lo que mas haces. Exepto porque a veces hablas asi como que con Insultos ( no con insultos , si no que parecidos )
Pero bueno aí un chiste que explica eso.
Espero no ofenderte Nesbet u otros Argentinos

En que se Parece un Argentino Amable a Superman ?
En que ninguno de los 2 Existe !

El chiste da risa en su momento pero de seguro para ti no te da nada de gracia , es mas , insultan tu estilo xD
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje12-12-2009, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

leolinks-studios escribió:
Nesbet me sorprende que tu reproches a otros por esto. En mi opinion es lo que mas haces. Exepto porque a veces hablas asi como que con Insultos ( no con insultos , si no que parecidos )
Pero bueno aí un chiste que explica eso.
Espero no ofenderte Nesbet u otros Argentinos

En que se Parece un Argentino Amable a Superman ?
En que ninguno de los 2 Existe !

El chiste da risa en su momento pero de seguro para ti no te da nada de gracia , es mas , insultan tu estilo xD


Mira, si queres hablar acerca de mí, me mandas un mp, y lo arreglamos, no voy a responder tonterías en el foro, solo por tus opiniones.
Mensaje12-12-2009, 13:31 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
leolinks-studios escribió:
Nesbet me sorprende que tu reproches a otros por esto. En mi opinion es lo que mas haces. Exepto porque a veces hablas asi como que con Insultos ( no con insultos , si no que parecidos )
Pero bueno aí un chiste que explica eso.
Espero no ofenderte Nesbet u otros Argentinos

En que se Parece un Argentino Amable a Superman ?
En que ninguno de los 2 Existe !

El chiste da risa en su momento pero de seguro para ti no te da nada de gracia , es mas , insultan tu estilo xD


Mira, si queres hablar acerca de mí, me mandas un mp, y lo arreglamos, no voy a responder tonterías en el foro, solo por tus opiniones.


Es lo mismo que te dije yo en el tema de : Y si nuestro Mundo no es Real :
Si no vas a aportar nada CALLATE LA BOCA solo que tu lo dices mas formalmente :D
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje12-12-2009, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje:

leolinks-studios escribió:
Es lo mismo que te dije yo en el tema de : Y si nuestro Mundo no es Real :
Si no vas a aportar nada CALLATE LA BOCA solo que tu lo dices mas formalmente :D


Estas desviando el tema por tus caprichosos hacia mí, y luego me acusas de spammer, me mandas un mp y lo arreglamos, no muerdo che.
Mensaje12-12-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

leolinks-studios escribió:
Si Tienes razon , Sin querer Insultar lo que yo pienso de ellos es que.
Ellos saben que como ellos son no conseguiran respeto , asi que actuaran como otros solo para caer Mejor. Odio a esa clase gente.
Que actua como otra para Quedar Bien , Hacer que la gente crea
" Oye este es mi Territorio " pero muchos de ellos en el Mundo real
Puede que esten Jugando Power Rangers xD!.

El que mas me da rabia es Bluecorp. Que ya se cree Mucha Cosa

Cita:
he visto muchos temas un poco tontos, pero este se lleva el premio numero
1

Bluecorp te dejo esto : Si no vas a aportar
CALLATE LA BOCA!


oye que tu sabes que eso lo dije medio en broma

CONTESTO EL TEMA

a veces actuamos como mods yo creo que es para ganar popularidad
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group