Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-01-2010, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con editor "Error Loandig FCK-Editor"

Hola a todos bueno aora mi problema es cuando quiero editar incio u otras paginas oues me aparec un error de carga o no c muy bien pero queria ver si alguien me podria desir q ago para solucionarlo

Captura



Como ven no puedo porfas ayudenme

De antemano Gracias a todos
Mensaje09-01-2010, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
el problema se debe a que tu navegador no ha podido cargar el editor en el máximo tiempo estipulado por el server. Intenta liberar tu ancho de banda que puede estar afectado por alguna descarga o eventualidad de tu proveedor y dale a F5 (actualizar) para recargar el editor

Más info por aquí:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43038

Salu2!
Mensaje09-01-2010, 03:49 (UTC)    
Título del mensaje: como libero el ancho de banda

Hola perdon por ser tan imbecil pero como libero el ancho de banda
Mensaje09-01-2010, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje:

No digas eso Me refería a que quizás tu editor no pueda cargarse porque tu banda ancha es baja por alguna otra cosa que la pueda estar ocupando como por ejemplo una descarga o la carga de varios sites a la vez, es decir, cosas que afecten a la velocidad de internet. También puede verse afectada por algún problema temporal de tu proveedor aunque es poco usual.
¿Le has dado a F5 y el error persiste?
Mensaje09-01-2010, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje: si

si ya la actualize pero mm probe en internet explorer 8 y si me jalo el editor y en google chrome no me jala pero antes si por todas las pestañas en total tengo 8 abiertas niuna descarga
Mensaje09-01-2010, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
si ya la actualize pero mm probe en internet explorer 8 y si me jalo el editor y en google chrome no me jala pero antes si por todas las pestañas en total tengo 8 abiertas niuna descarga



Las ventanas pueden afectar igual y más si son páginas flash, juegos, o páginas que están muy cargadas.

Saludos
Mensaje10-01-2010, 04:49 (UTC)    
Título del mensaje:

es tu navegador q no a podido cargar bien
______________
Mensaje10-01-2010, 04:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Eso es problema que no cargo bien ya me a pasado lo que ago es volver a intentar, este problema no es muy grave.
Mensaje10-01-2010, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Cabe precisar que Google Chrome® no puede cargar el editor de PWG, por lo que es recomendable hacerlo en Mozilla Firefox® o en internet explorer, verifica que el ancho de banda esté bien:

http://medidor.prodigy.com.mx/

El ancho de banda dependerá de la compañía ocn la que tengas cntratado el servicio, pero normalmente es:

Dialup=52kb/s
DSL= 512kb/s
DSL=1012kb/s

Es recomendable que sea superior a 512kb/s.

Si el problema persiste tendrás que eliminar las cokies y el historial de navegación de tu explorador web y volver a intentarlo,

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group