Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-01-2010, 06:34 (UTC)    
Título del mensaje: Cómo subir un cabezal flash...?

Hola

Bueno abro este tema, antes de empezar a hacer mi cabezal con movimiento, deseo que me den soporte de cómo tengo que subirlo luego. Ya me han resuelto mi duda en este tema: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=45515 con un problema que se me presentó con uno estático que yo tenía y el programa que utilice para su elaboración. Ahora bien, qué solución tendría si cómo tengo planificado, mañana hiciera un archivo en Macromedia Flash, con las medidas del cabezal.. Y algo de movimiento para subirlos aca, y que se presente con total normalidad. Dado que ya tuve un conflicto, quiero saber cómo subir éste archivo ahora. Desde ya, muchas gracias, espero respuesta pronta!.

Adiós
Mensaje25-01-2010, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

si te refieres a subirla a internet en fileden.com
y si lo k es subir el cabezal aqui te dira como..http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=5856

Saludos!
______________
Mensaje25-01-2010, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Ok, ya he seguido el tutorial... Me ha funcionado correctamente, pero está defectuoso en mi web y no se por qué razón. Lo subí y se presentó, todo iba muy bien... Hasta que no cayó en dónde debería presentarse, así que comence a jugar con los números del elemento flotante, así como se le dice en el tutorial, para ver si así lograba ponerlo mas arríba, mas a la derecha y todo eso... Ustedes me entienden, pero llegó un momento en el que ya no podía subir más la imágen flash, y se quedó donde está actualmente, además, se ven claros problemas con la anchura y altura, dado que tiene espacios en blanco, sin ningún contenido. Quisiera que por favor, vieran mi código fuente, y examinaran los números o algo por el estilo. Por favor, me acomodasen lo que hay que acomodar, para ponerlo a la medida justa del cabezal y en la posición correcta. Si pueden hacer eso, se los agradecería enormemente...

Adiós
Mensaje26-01-2010, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, amigo mira intenta con este código que te voy a pasar:

Cita:
<div id="contenido">
Aquí puedes poner el código del logo flash.
</div>
<style type="text/css">
#contenido {
margin: 0 auto;
position: relative;
left: 100px;
text-align: left;
top: 100px;
width: 100px;
height: 100px;
f}
</style>


Te explicare mira:

Lo que esta de color rojo, es para que puedas poner el código del cabezal flash.

Lo que esta de color naranja es para que lo muevas al lado izquierdo.

Lo que esta de color verde es para que lo muevas hacia abajo.

Lo que esta de color azul es para que le muevas la anchura.

Lo que esta de color violeta es para que lo muevas hacia arriba.

El código lo puedes pegar por encima de la pagina

Espero haberte ayudado


Ultima edición por ipwg el Lun Ene 25, 2010 11:07 pm; editado 2 veces
Mensaje26-01-2010, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Bueno.. Lamento informarte, que no me funcionó tu ayuda amigo, aparece la URL del flash, por encima de la página, por tanto espero que me des otra solución o que me digas que hice mal, no cambié ningún valor, sólo puse el URL, para luego ir acomodandolo con los números.. Pero como bien podrás ver, sólo aparece la URL y nada mas que eso. Espero ayuda pronta de nuevo. De todas formas, muchas gracias por la ayuda de antemano...

Adiós
______________
Mensaje26-01-2010, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno mira este tema haber si te ayuda:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=25701

La respuesta de "warioteayuda"
Mensaje26-01-2010, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Ayer utilice la respuesta de warioteayuda, fui jugando con los números para posicionar bien el cabezal y me di cuenta que si lo pongo alto, no se ven los blancos laterales que se ven actualmente. Pero, si lo pongo alto, o tapa la publicidad, o tapo parte del diseño de abajo. Creo que es que hice las imagenes muy altas, entonces quisiera saber, cómo hago para ponerlo del tamaño adecuado (como esta ahorita), y que no tenga esos blancos laterales. Diganme con qué código lo arreglo por favor, gracias de antemano.

Adiós
______________
Mensaje17-02-2010, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cómo subir un cabezal flash...?

mejor pruba con imagenes animadas en gifs si quieres entra a mi pagina y lo veras si te gusta me ezsscribes http://www.tvbijao.tk/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group