Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-02-2010, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: Es culpa suya!!!!

Por favor, les ruego arreglen ese editor de paginas no lo soporto mas!!!!!
Estoy harto de no poder agregar nada porque me aparece todo el tiempo :" ERROR LOADING FCK EDITOR" todo el tiempo aparece eso. Hoy quise pegar un codigo en mi pagina HOME, y decia eso del error, de todos modos lo pegue, lo guardé y cuando puse la home de mi web para verla SOLO DECIA :null. ME QUIERO MATAR!! LE HABIA PUESTO UN MONTON DE CODIGOS HTML PARA QUE QUEDARA MAS VISTOSA, COMO MUSICA OONLINE, BUSCADOR GOOGLE, ETC, ahora perdi los codigos AYUDA POR FAVOR!!
MI PETICION ES QUE REPAREN LA MAQUINA EDITORA DE PAGINAS PORQUE ESTA ANDANDO COMO LA MONA Y YA NO AGUANTO MAS!!
por favor respondan mi mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.facebookimagenes.es.tl
Mensaje05-02-2010, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
ya hemos enviado un mensaje respecto a la generalidad de este problema. En cuanto se tenga una respuesta serán informados por el soporte
Paciencia por favor!

Salu2!
Mensaje05-02-2010, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por responder

graias por responder, pero les ruego se ocupen de la situación lo antes que puedan.
Mensaje05-02-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

probaste actualizar la página presionando f5?
Mensaje05-02-2010, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

greenday tiene razón cuando me pasa eso a mi yo solo matengno presionado el código (control + c) si me sale el error , recargo la página y trato hasta que no salga y lo pongo

saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Vie Feb 05, 2010 1:47 pm; editado 1 vez
Mensaje05-02-2010, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje: hola

= ya me paso y me sige pasando y si me arto pero mm yo elimino los cokies y aveses me sirve y aveses la actualizo pero por una parte tienes razon a mi ya me canzo por que siempre sale eso

Salu2
______________
Mensaje05-02-2010, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Tal vez sería conveniente qure vieran esto:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43038
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group