Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-03-2010, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Problema Con La Finalizacion De Secion

Tengo Problemas Para Finalizar Seccion Del Panel De Moderacion De Mi Web, Apreto " Finalizar Secion" Y Dice " ¡Ha finalizado la sesión con éxito! " `Pero Despues Me Carga Y Me Vulve Como A Iniciar Sola :S Si Alguien Me Puede Ayudar Que Me Ayuda


Ultima edición por extremeland el Dom Mar 07, 2010 2:05 am; editado 1 vez
Mensaje06-03-2010, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola extremeland solo elimina tu historial del navegador...

Finalizar Sesión
1.-Este es un problema muy común en la actualidad, al momento de querer cerrar la sesión, este realiza todo el proceso dándote el mensaje de " a salido correctamente" pero inmediatamente te regresa al editor, cómo si entraras nuevamente.

Solución:
En el foro te piden borrar las cookies de tu explorador, y en efecto funciona, pero en ocasiones si y otras no, pues al crear una sesión nuevamente se repite el problema aclaro que esto sucede con Mozilla f. v3.5. ( solución, antes de intentar salir, limpia el historial reciente, esto en Herramientas de tu explorador, limpiar última hora es suficiente, y si no, solo limpia todo).

Algo más, si se fijan al momento de volver a finalizar la sesión, por fin se logra pero aparecemos un tiempo considerable "Online", esto sucede porque no hemos salido en su totalidad de nuestra cuenta.

El siguiente paso para salir definitivamente, es volver a conectarte y acto seguido serrar sesión., te fijaras que ahora si apareces cómo offline.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]


Ultima edición por vepzone el Sab Mar 06, 2010 2:09 pm; editado 2 veces
Mensaje06-03-2010, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

vepzone escribió:
Hola extremeland solo elimina tu historial del navegador...

Finalizar Sesión
1.-Este es un problema muy común en la actualidad, al momento de querer cerrar la sesión, este realiza todo el proceso dándote el mensaje de " a salido correctamente" pero inmediatamente te regresa al editor, cómo si entraras nuevamente.

Solución:
En el foro te piden borrar las cookies de tu explorador, y en efecto funciona, pero en ocasiones si y otras no, pues al crear una sesión nuevamente se repite el problema aclaro que esto sucede con Mozilla f. v3.5. ( solución, antes de intentar salir, limpia el historial reciente, esto en Herramientas de tu explorador, limpiar última hora es suficiente, y si no, solo limpia todo).

Algo más, si se fijan al momento de volver a finalizar la sesión, por fin se logra pero aparecemos un tiempo considerable "Online", esto sucede porque no hemos salido en su totalidad de nuestra cuenta.

El siguiente paso para salir definitivamente, es volver a conectarte y acto seguido serrar sesión., te fijaras que ahora si apareces cómo offline.
Como Borro Los Cokies?
______________
http://extremeland.tk/
Mensaje06-03-2010, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

en tu navegador te vas a herramientas------>>>>opciones------->>>privacidad----->>mostrar cookies------->>eliminar cookie y le das en aceptar.




un saludo
______________

Administradormartinp
ModeradoresLadiscoteka |Enplenovuelomx |Tokarg |Alfasite |Luupa |Cssplantillas
Normas del foroAquí
Dudas o denuncias support-es@webme.com
flyweb
pueden opinar sobre nuestra web aqui




Ultima edición por sobreviviendoal2012 el Sab Mar 06, 2010 2:35 pm; editado 2 veces
Mensaje06-03-2010, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

sobreviviendoal2012 escribió:
en tu navegador te vas a herramientas------>>>>opciones------->>>privacidad----->>mostrar cookies------->>eliminar cookie y le das en aceptar.




un saludo
Muchisimas Gracias!! Me Sirvio Mucho Lo Que Me Dijste Men Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group