Yo cuando voy hacer una web y pongo "date de alta" y me equiboco en el nombre por que ya esta utilizado , tonce pongo un nombre que no este utilidazo y me dice "Error:- ¡Ya está registrado!" :S Si alguien sabe por que q me diga
Ultima edición por extremeland el Lun Mar 08, 2010 7:08 pm; editado 1 vez
Si te aparece ese error, es porque el nombre esta previamente registado. Intenta entrando a dicha web en cualquiera de los dominios de webme, es decir, .de.tl, .es.tl, .page.tl...
como te dicen, debe ser por que algun otro usuario ya tiene ese nombre en uso. Tendras que buscarte algun nombre disponible y veras que no te dará problemas, aun asi aqui hay un tema si quieres ver sobre como corregir posibles problemas en sitio de internet gratis :
como te dicen, debe ser por que algun otro usuario ya tiene ese nombre en uso. Tendras que buscarte algun nombre disponible y veras que no te dará problemas, aun asi aqui hay un tema si quieres ver sobre como corregir posibles problemas en sitio de internet gratis :
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.