Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-03-2010, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje: Eliminar Pagina y Volver despues

Hola a todos. El tema de la publicidad lo entiendo perfectamente. De sobra me se que esta pagina es gratis gracias a la publicidad. Lo han repetido mil veces. Pero hay cierta clase de publicidad que no todos estamos dispuestos a aceptar. En especial nuestros visitantes de las páginas. El asunto del pago por eliminar la publicidad creo que nunca llegará. Yo estoy dispuesto y creo que muchos tambien a pagar con tal que nos quiten esa horrible publicidad. Nos han dicho que pronto pero la verdad esta tardando demasiado.
Personalmente estoy muy satisfecho con el servicio que nos brinda PWG. Estoy muy agradecido. Pero por el momento estoy pensando en alojarme en un servidor pagado, pero no quiero dejar PWG. MI consulta es: puedo eliminar o suspender temporalmente mi pagina y cuando el asunto de la publicidada se elimine o mejore en calidad regresar sin perder mis datos ni la información? Es posible esto? NO quiero desvincularme de la comunidad. He aprendido mucho aqui.
Gracias por sus respuestas. Saludos
Mensaje09-03-2010, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

por supuesto amigo, no pasa nada si no puedes estar un tiempo por aca,siempre tendras tu pagína a tu disposicion siempre y cuando respete las normas, pero eso ya lo sabes....

yo tengo una pagína en hosting de pago con domino de pago tambien y he estado fuera de la comunidad en temporadas de mucho trabajo, pero siempre se esta para servir a este sitio...


un saludo
______________

Administradormartinp
ModeradoresLadiscoteka |Enplenovuelomx |Tokarg |Alfasite |Luupa |Cssplantillas
Normas del foroAquí
Dudas o denuncias support-es@webme.com
flyweb
pueden opinar sobre nuestra web aqui


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group