Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-05-2010, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] se borro todo en texto por encima de la pagina

Quien , como y por que se ha borrado lo que tenía en el segundo box y lo que tenía en texto por encima de la pagina. POR FAVOR URGE RESPUESTA Y NECESITO UNA EXPLICACION.


Ultima edición por tarotdelaura el Mie May 12, 2010 5:53 pm; editado 2 veces
Mensaje11-05-2010, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: por que se borro todo en texto por encima de la pagina

tarotdelaura escribió:
Quien , como y por que se ha borrado lo que tenía en el segundo box y lo que tenía en texto por encima de la pagina. POR FAVOR URGE RESPUESTA Y NECESITO UNA EXPLICACION.


Quien tiene acceso a mi perfil de PWG para borrarme todo.
Mensaje11-05-2010, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Usas una contraseña facil? Asegurate la contraseña!
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje11-05-2010, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

gen-avanzados escribió:
Usas una contraseña facil? Asegurate la contraseña!


Hay aqui hackeos de cuentas? si es así me borro de aqui ahora mismo
SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE ALGUN MODERADOR..mi contraseña es complicada ...solo los moderadores tienen acceso a mi perfil.
Mensaje12-05-2010, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
ninguna persona más que tu tiene acceso a tu cuenta a menos que tu hayas brindado tu contraseña o te hayas involucrado involuntariamente en algún método para que un tercero obtenga tus datos privados. Los Moderadores solo tenemos a cargo el Foro, por lo tanto no podemos acceder a nada relacionado a las cuentas de sitios web alojados en este servicio
En caso de que consideres que podría tratarse de un problema técnico te solicitamos rellenar este formulario y enviarlo a support-es@webme.com :
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849


Un saludo!
Mensaje12-05-2010, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira A Mi Me Ah Pasado Hay Un Codigo No Me acuerdo Cual Que Cuando Lo Borras Se Te Borran El Resto De Los Codigos Como Por Arriva Abajo Etc Espero Que No Te Vuelva A Pasar Y Se Te Allan Aclarado Las Dudas
Mensaje12-05-2010, 09:28 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estoy viendo tu web, y esta todo completo a segun vi hace semanas.

podria ser que ciertos codigos, actuen sobre los demas, por ejemplo, los styles, si cierras mal un code <style> todo lo que venga hacia abajo desaparece.

navegadores: los navegadores interpretan de distinta forma los codigos, si actualizas con firefox, desde ie se distorsiona o no sale bien., lo mismo que si lo haces a la inversa.

seguridad web: como te dijeron, nadie excepto tu tiene accseso, o los de soporte.
lamentablemente, y sabiendo que no le diste la pass a nadie:
Cibers: si te conectas desde un ciber, o lugar publico, el pc deja rastros que un ligeramente conocedor puede localizar los archivos temporales (uno de ellos es la coockie de conexion).
tambien tras abrir archivos raros, o visitar ciertas webs, estas alojan una aplcacion key espia, que de alguna forma, les das tu pass.
hotmail, es muy usado, pero tambien tiene una baja seguridad en cuanto ataques de crackers.
pwg, es algo vulnerable, lo reconozco y la verdad por delante. pero te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego por pwg, que si te atacan la web, en menos de 48h (incluso el mismo rato), soporte actua, te recupera la web, o le hace backup, o localizan al infractor, y si fuera necesario, cambio de pass.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje12-05-2010, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
yo estoy viendo tu web, y esta todo completo a segun vi hace semanas.

podria ser que ciertos codigos, actuen sobre los demas, por ejemplo, los styles, si cierras mal un code <style> todo lo que venga hacia abajo desaparece.

navegadores: los navegadores interpretan de distinta forma los codigos, si actualizas con firefox, desde ie se distorsiona o no sale bien., lo mismo que si lo haces a la inversa.

seguridad web: como te dijeron, nadie excepto tu tiene accseso, o los de soporte.
lamentablemente, y sabiendo que no le diste la pass a nadie:
Cibers: si te conectas desde un ciber, o lugar publico, el pc deja rastros que un ligeramente conocedor puede localizar los archivos temporales (uno de ellos es la coockie de conexion).
tambien tras abrir archivos raros, o visitar ciertas webs, estas alojan una aplcacion key espia, que de alguna forma, les das tu pass.
hotmail, es muy usado, pero tambien tiene una baja seguridad en cuanto ataques de crackers.
pwg, es algo vulnerable, lo reconozco y la verdad por delante. pero te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego por pwg, que si te atacan la web, en menos de 48h (incluso el mismo rato), soporte actua, te recupera la web, o le hace backup, o localizan al infractor, y si fuera necesario, cambio de pass.


GRACIAS POR LA RESPUESTA. Ya pueden cerrar el tema, lo que hice fue guardar los codigos de todo...si me vuelve a pasar lo arreglo rápido... gracias por las explicaciones. Y de momento todo bien. Saludos a todos.Mil gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group