Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-08-2008, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje: Me Aconsejan por Favor????!!!

Hola que tal , tengo un pagina de el Club de futbol del cual soy Hincha (union de santa fe) , y me gustaria saber que le haria falta a mi pagina , imagenes,codigos html lo que sea , quiero que sean sinceros y que me ayuden por favor!!!
______________
Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Mensaje07-08-2008, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me Aconsejan por Favor????!!!

hinchadaunion escribió:
Hola que tal , tengo un pagina de el Club de futbol del cual soy Hincha (union de santa fe) , y me gustaria saber que le haria falta a mi pagina , imagenes,codigos html lo que sea , quiero que sean sinceros y que me ayuden por favor!!!


Hola,

ese diseño es de lo mejor, lo importante es sacarle el máximo provecho, podrías quizás agregar una imagen de fondo adecuada a tu web, lo otro no abusar de los tamaños de las imágenes que pegas en los box, más bien crea un tamaño estandar para ellas, se vería mejor, pero vas muy bien

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-08-2008, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

alguien mkas q opine?
______________
Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Mensaje08-08-2008, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Es muy Buena
Mensaje31-12-2008, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ok gracias!
______________
Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Mensaje31-12-2008, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que tendrias que reducir el tamaño de algunas imagenes ya que al ponerlas en su web,se cortan y quedan un poco feas,tambien te recomiendo que escojas un buen fondo y que no pongas nada en el pie del box,o algo que no sea muy grande,lo justo para no deformar el pie.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group