Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2010, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Tengo un problema...

Hola a todos soy nuevo en esto.. ¡Yo quisiera crear un Retro de habbo!
Ya cree la pág pero cuando la abro me aparece todo blanco abajo y no se puede quitar ..
Porfavor me pueden ayudar? Se los agradecería .. Gracias.. !
Saludos !


Ultima edición por habeu el Vie Jul 23, 2010 8:14 pm; editado 1 vez
Mensaje23-07-2010, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje: Pero

Pero haci como esta web quiero crear la plantilla :
http://wariocodes.es.tl/Home.htm
Porfavor ayudenmen
Mensaje23-07-2010, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Lee esto por favor,

Luupa escribió:
Hola

Básicamente es lo que ya se ha comentado, Webme GmbH no permite los habbo retros ya que la empresa creadora no lo permite, en tal caso Webme sería denunciado por Habbo, pero ya que Webme no se hace responsable del contenido pues pasaría la demanda contral el usuario, entonces para evitar conflictos legales está prohibido, además de que muchos son fraude, prometen créditos y usurpan las cuentas.

Es muy importante mencionar que los iframes y los scripts son ilegales, siempre y cuando no sean libres; por ejemplo si un usuario pone un iframe sin autorización de Facebook® es un delito, porque puede confundir a un visitante, además de que no tiene la autorización de dicha empresa.

En el caso de los scripts si son los mismos es un delito, si son simlares y de creación propia no, pero si un usuario roba el script de facebook o taringa entonces es un delito que se juzga con las leyes internaciones de protección a derechos de autor en una corte internacional o nacional, según sea el caso, por lo que recomiendo andar por buen camino.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG


Saludos.
Mensaje23-07-2010, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pero

porfa tengo un problemos cambie todo el contenido de mi pagina web en el menu editar en vez de no tan popular coloque css... ahora no me aparece el editor html para ajustar el contenido de las nuevas paginas en lugar de esto me aparece este mensaje Error Loading FCK-Editor
______________
Venta de Condimentos al mayor y detal de articulos en General.
Mensaje23-07-2010, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

elregionalito escribió:
porfa tengo un problemos cambie todo el contenido de mi pagina web en el menu editar en vez de no tan popular coloque css... ahora no me aparece el editor html para ajustar el contenido de las nuevas paginas en lugar de esto me aparece este mensaje Error Loading FCK-Editor


Hola!

Es un problema del servidor, para solucionarlo debes recargar la pagina (F5), aca te dejo mas información al respecto,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43038

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group