Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2010, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje: Cual crees que sera el futuro de PWG

jeje bueno les tengo esta pregunta que se me vino a la mente ahora xD Cual crees que sera el futuro de PWG? xD
Mensaje03-08-2010, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

mejor servicio,mas usuarios y moderadores y talvez otro diseño del foro
Mensaje03-08-2010, 09:57 (UTC)    
Título del mensaje:

No digo lo mismo que el anterior usuario, porque tal y como están las cosas en PWG, me parece que el futuro va a ser este: más usuarios, más publicidad en las webs, más publicidad en la web principal, nuevo diseño, menos webs de calidad.
______________
Atte. Trokut
Mensaje03-08-2010, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

yo igual creo que en dos años maximo habra un futuro negro en pagina web gratis quisas se agoten dominios y al igual que hotmail pongan un sub sub dominio y tambien puedeser que las paginas de calidad se muden de pwg por un dominio pagado y ya biene la parte de la publicidad la cual creo que multiplicara pero ojala nos salve el premium para quitarnos esa publicidad

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje03-08-2010, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Que hagan mas concursos para que se pueda quitar la publicidad de las paginas.
______________


Ultima edición por wolfknightsfansub el Mar Ago 03, 2010 1:05 pm; editado 1 vez
Mensaje04-08-2010, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Sobre las webs de calidad que dicen ustedes siempre estarán, usuarios entran y salen a cada momento, hay muchas webs realmente muy buenas que no son conocidas en pwg, estaría bueno que lleguen los paquetes premium aunque me quedo con el común por el simple echo que me gusta el .es.tl y la publicidad de mi web igual mente son gustos y gustos obviamente pero seria un gran avance por parte de pwg
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group