Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-09-2010, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje: BlindMaiden, la web maldita de internet

Hola amigos ayer viendo el estreno de Voces Anónimas 3 me llamó demasiado la atención una web a la que llaman BlindMaiden (Doncella Ciega)la cuál es una web maldita a la que se puede entrar a las 0:00 AM ni un minuto más ni un minuto menos, a esa web intentan entrar millones de internautas alrededor del mundo probando suerte y hay algunos que sí tuvieron la suerte o la desgracia de poder acceder a ella. Se trata de Joaquín de 16 años de mi ciudad (Montevideo) quién de tanto probar para entrar logró hacerlo cumpliendo los 3 requisitos: Estar completamente solo, entrar solo a las 0:00 AM (sino el sitio aparece como que no existe) y tener todas las luces apagadas. Joaquín al entrar escuchó ruidos distorcionados (lo cuál personalmente me aterra más que un fantasma) y le aparece una advertencia que le pregunta si está preparado para vivir una experiencia de terror máxima, el chico acepta y lo mal que hizo. El sitio comienza a mostrarle imágenes horrorosas lo cuál le inquietan mucho pero luego venía lo peor, de repente ve su living en visión nocturna y a una chica caminando extrañamente hacia su cuarto lo cuál era inexplicable y tenía el corazón en la boca, pèro venía algo más escalofriante, aparecía él en el monitor siendo filmado y sin ninguna cámara y atrás la doncella ciega se acercaba con esos pasos extraños como aterradores, él al verla sin ojos se levantó paralizado y corrió. Enseguida se enciende una luz de su casa y ve al hermano el cuál abraza y le dice que está todo bien. Joaquín se pensó si era una broma del hermano pero descubrió que no, su hermano recién llegaba y él se había asegurado de estar completamente solo. Al regresar al cuarto la doncella ya no estaba y el navegador marcaba al sitio como que no existe.

Será verdad?? Mi hermano se asustó xD

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Lun Sep 06, 2010 8:38 am; editado 1 vez
Mensaje06-09-2010, 12:32 (UTC)    
Título del mensaje: .

Yo creo que no. xD y si es verdad será porque la web entró en la web cam del chico o algo parecido aunque sigo diciendo que eso es mentira ¬¬
Mensaje06-09-2010, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: .

iskout escribió:
Yo creo que no. xD y si es verdad será porque la web entró en la web cam del chico o algo parecido aunque sigo diciendo que eso es mentira ¬¬


Sí pero ya seríkan muchas coincidencias ya que ha muchols les ha pasado eso y no solo filma al chico por detrás sino que filma otros lugares de la casa, y Voces Anónimas muestra cosas que son verdad xD y si fuera tan mentira no andarían perdiendo el tiempo en algo tan bobo ni le hubiesen dedicado media hora a eso.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje06-09-2010, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

eoo no creo

existen millones de internautas almenos si fuera eso posible alguien ubiera grabado algo

amenos de que la computadora creara abujeros de gusano interespaciales reducidos y se absorbiera todo lo que encuentre en un campo electromagnetico

jajaja ok no ._.
xD

ahy cosass que se usan para llamar la atencion

Yo me crearia una fama hacy para conseguir muchas visitas

Imagina las visitas que talvez recive...

"Welcome to Hell"

soolo estaba curoseando
Mensaje06-09-2010, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

SEGUN TARINGA, HAY DOS POSIBILIDADDES DE ENTRAR A ESA WEB DE DIA Y CON QUIEN SEA:

Primero q nada.. lean esto.. y esto no lo escribi yo.. lo saque de http://www.taringa.net/posts/offtopic/955478/www.blindmaiden.com
y tambien que dice q no es blindmaiden.com, sino blaindmadelaine.com.. prueven si no les sale..:

La historia es asi:
Blind Maiden
Tal vez se trate solo de eso,de una nueva Leyenda Urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com(blind maiden significa doncella ciega).Normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.Una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante \'una experiencia real de horror absoluto\'.Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de \'Aceptar\' en participar activamente en la experiencia.Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... Como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿Te atreves a comprobarlo?¿Se trata de una Leyenda Urbana,un montaje?,o una terrible realidad...


Hasta ahi parece un mito mas de los tantos que hay dando vuelta.Pero sigamos...
A continuacion un relato que anda dando vueltas por los foros paranormales:
Blind Maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina (vacation gifts maiden download music at www.blindmaiden.com )a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yu jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes.......


Husmeando por ahi encontre algunos datos interesantes:
Como entrar a la pagina:
1.- 0 horas
2.- luces apagadas
3.- Solo Sin compañia
Pero falta un 4 paso mas
4.- Segun otras paginas mencionan que de ve ser....Un Jeves 23
Otro dato que le tengo menos confiansa que de lo del jueves 23 es que la pagina NO es:

www.blindmaiden.com

Si no que es:

www.blaindmadelaine.com

En youtube esta el video de la supuesta victima no creo q sea asi pero se los dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=fSAhH3c3k50


Bueno deje esta info para el final... les dejo una

forma "ENTAR A LA PAGINA DE DIA, CON LUCES, AMIGOS EN LA PAGINA"


(pueden pedirle a un amigo q hagan lo de aceptar etc, yo ya entre =))


les 2 opciones:


http://74.125.95.132/search?q=cache:-iapQEyjJm4J:www.blindmaiden.com/+blindmaiden.com&cd=1&hl=es&ct=clnk

o


http://74.125.77.132/search?q=cache:r2SQn9AT-jYJ:www.blaindmadelaine.com/+http://www.blaindmadelaine.com/&cd=1&hl=es&ct=clnk


Ultima edición por planetamascotas el Lun Sep 06, 2010 12:52 pm; editado 2 veces
Mensaje06-09-2010, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo conocia una LA PEOR una web diabolica despiadada mucho se dice de ella... espanta a niños a adultos... siempre funca que cuando entrabas a verla te pedia que te registraras y ahy era como el Infierno..
estaba en aleman sin imagenes...

Si no te registrabas no te dejaba ver mas contenido xD

venia lo peor para mantener la cuenta debias pagar con targeta de credito al mes !

xD

o morias...




esque me daba risa esto de arriba ↑ ↓ xD

Cita:
yo ya entre
Mensaje06-09-2010, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Quién es tan tonto para creer que son solo entrar a un simple sitio, se nos aparece en nuestra habitación la doncella ciega atrás, o que nos empiezan a filmar, aunque eso puede ser tranquilamente cierto puesto que los hackers pueden interferir en algúna cámara, pero lo demás acerca de la chica, son solo unas de las cuantas tonterias y mentiras que hay en la internet jeje.


Ultima edición por nesbet el Lun Sep 06, 2010 1:28 pm; editado 1 vez
Mensaje06-09-2010, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajajajajajajajajajajajaja
Mensaje06-09-2010, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Asusta demaciado, está bueno como publicidad pero quitando la parte de terror porque ya saben...

Me recuerda el tema de Alfa Tsentr y "The maze":
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=38742&highlight=alfa+tsentr

Vaya espanto.
Mensaje06-09-2010, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo de poder grabar a la gente en la cam es la unica verdad xD

puesto que es un archivo infectado con un viruz que se le manda a una persona con web cam encendida

Mientras el archivo se mantenga en su computador los estaran vigilando

es por eso que nno acepto nahda en el eme xD

Lo demas cosas que se deci no creooo que sea posible...


talvez en la TV.... aqui nah...
Mensaje06-09-2010, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Mucho hablan de que no es cierto pero bien que no se arriesgarían a aceptar el desafío de la experiencia real o lo pensarían más de dos veces.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje06-09-2010, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Mucho hablan de que no es cierto pero bien que no se arriesgarían a aceptar el desafío de la experiencia real o lo pensarían más de dos veces.


Es solo una tecnica Publicitaria para atraer gente

puede que la pagina se mantenga como ineccistente pero con html

bue que ellos la hacen como nosotros la pagina de error
"404 Esta pagina no existe"

La otra vez entre a mi web y decia

"Servicio interrumpido momentaneamente"



Seria un espiritu de alguien atrapado en el servidor ? >.<

despues volvio a la normalidad

Mensaje06-09-2010, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Acabé de internar comprobarlo con Deepart, y no es nada, absolutamente nada. Por lo tanto llegué a dos teorías.

1) Todo esto fue inventado por el gran mundo de la internet
2) El joven solo estaba drogado o es estúpido.
3) Inventó todo él.

Cita:
Es solo una tecnica Publicitaria para atraer gente


Tienes razón.


Ultima edición por nesbet el Lun Sep 06, 2010 2:09 pm; editado 1 vez
Mensaje06-09-2010, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Mucho hablan de que no es cierto pero bien que no se arriesgarían a aceptar el desafío de la experiencia real o lo pensarían más de dos veces.



jajajajajaaja xD y si ahora nos cuentas la historia de la bella y la bestia? xD


Ultima edición por wrestling-mex el Lun Sep 06, 2010 2:10 pm; editado 1 vez
Mensaje06-09-2010, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Acabé de internar comprobarlo con Deepart, y no es nada, absolutamente nada. Por lo tanto llegué a dos teorías.

1) Todo esto fue inventado por el gran mundo de la internet
2) El joven solo estaba drogado o es estúpido.
3) Inventó todo él.

Cita:
Es solo una tecnica Publicitaria para atraer gente


Tienes razón.


Inténtalo a las 0:00 AM

Wrestling te estás burlando de mí?? No te respondo porque no me lo permiten además no quiero gastar tiempo en insignificantes desconocidos como tú.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group