Hola a todos los lectores. Desde hace un año he venido trabajando en mi web pero nunca la concluyo porque siempre salen diseños nuevos y los remplazo y mejoro aveces el contenido. Pero ya he dejado un diseño por ahora que es mas practico para mi. Ahora tengo el problema que desde hace como dos meses cada vez que abro el editor me sale... Error Loading FCK-Editor todos los días. lo actualizo, Verifico la conexión y es la mas rapida, Cambio de navegador y tampoco ( yo uso firefox). Y bueno en realidad quiero que alguien me ayude con este problema pues se me pasan las vacaciones y no le he hecho un contenido a la web. He optado por la opción de eliminarla y abrirla en webnode. Pero en verdad sino se soluciona el problema. me paso a webnode
Ultima edición por exprex el Dom Sep 19, 2010 8:16 pm; editado 1 vez
Hola ese error es comun dependiendo de tu velociadad a Internet
tambien si duras mucho tiempo editando tu pagina sale el mensage en la parte de arriba
Recomendacion:
Si tenes inter lento, conseguise uno superior...
Si duras mucho editando, puedes estar guardando cada momento que realizess un cambio que te convenza, es una buena costumbre guardar y/o hacer copias de respaldo
A mí también me ha pasado alguna que otra vez, y la solución que le di fue borrar las Cookies.
¿Cómo borrar las cookies con Firefox?
"Herramientas" > Limpiar el historial reciente... > "Rango Temporal a limpiar: Todo" > Selecciona la casilla "Cookies"
Espero que te haya servido de ayuda,
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro No hagas doble post, usa la opción Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Ultima edición por help-4-pwg el Dom Sep 19, 2010 6:10 am; editado 2 veces
El Error Loading FCK-Editor es simplemente un error que sucede cuando el editor no alcanzo a cargarse en los los 60 segundos que permite el server. La solución es recargar la pagina (F5).
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.