Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2010, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje: Google en linea xD

jaja recien veia mi pagina
y etre a ver quiene staba conectado en el foro..
y me salto la curiosidad de esto...



Google estaba conectado

crei que era un bot que estaba viendo mi pagina pero ya tiene buen tiempo

Inclusive segui en linea ahora

bue talves si es un bot
juasjuas
No es ningun problema... pero es para que se mueran de risa como yo

se ve gracioso xD
nunca lo habria esperado xD

Cita:
Google en linea
Mensaje21-09-2010, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

eso de google, es que una persona, a saber cual...xD, esta buscan skulldarknight en google, creo que significa eso y creo que eso es un bot.

si estoy equivocado corregidme
______________
Mensaje21-09-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!,

Qué gracia, ¿no? Yo tampoco esperaría encontrar a Google "in-fraganti" o "con las manos en la masa", jeje.

Pues es curioso, gracias por postearlo, ya que no tenía ni idea de que bots (o no bots) de Google vigilaran y rondaran por los foros

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje21-09-2010, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede ser un bot, o alguien que trabaja en google, que paso por tu foro. Muy curioso
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje21-09-2010, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-css escribió:
eso de google, es que una persona, a saber cual...xD, esta buscan skulldarknight en google, creo que significa eso y creo que eso es un bot.

si estoy equivocado corregidme


juasjuas

nop no creo que esten bots que aparescan al buscar

debe ser de los que indexan mi web y revizan el contenido =)


muy curioso
__________________
Aprovecho para felicitar a el buen foxanime135
que siempre esta en linea traz google
jaja ok no

jujuju
Mensaje21-09-2010, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

alguien me explica que es bot?xD
Mensaje21-09-2010, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

wrestling-mex escribió:
alguien me explica que es bot?xD


Eo bot significa en español Robot..

siendo bot de google

Googlebot
es el robot de búsqueda usado por Google.

Colecciona documentos desde la web para construir una base de datos para el motor de búsqueda Google.


Mensaje21-09-2010, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
wrestling-mex escribió:
alguien me explica que es bot?xD


Eo bot significa en español Robot..

siendo bot de google

Googlebot
es el robot de búsqueda usado por Google.

Colecciona documentos desde la web para construir una base de datos para el motor de búsqueda Google.




ahhh ya entiendo xD
Mensaje21-09-2010, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

claro es que google almacena muchos discos duros donde guardan los datos de la web, simplemente su buscador hace que cuando un visitante marque una palabra los bot actuen en busca de esa palabra o algo similar.
______________
Mensaje21-09-2010, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Se puede poner el nombre de google, pero como cambio el color de nick?

salu2

______________
Off
Mensaje21-09-2010, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ustedes si son exagerados xD.
No es un usuario, ni robot, o un empleado que trabaja en Google, ni nada de esas cosas jaja, son motores de búsqueda, yo lo tenía al igual que bing.

skulldarknight escribió:
debe ser de los que indexan mi web y revizan el contenido =)

Eso se debe a que seguramente activaste los motores de búsqueda, por lo tanto aparecen en pantalla como en la primera imagen. También te aviso que si necesitas ayuda acerca de este servicio, optes por el foro de soporte de Foroactivo, aquí te dejo algo, para resolver tu problema.

Cita:
Un motor de búsqueda es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (o Web crawler). Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan sólo en la Web pero otros buscan además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones Web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.

En pocas palabras buscadores que usa tu foro para promocionar tu Foro así como Google, Yahoo, etc...


Ultima edición por nesbet el Mar Sep 21, 2010 5:50 pm; editado 6 veces
Mensaje21-09-2010, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet eso es lo que me referia, eso significa que una persona busca ese foro en tal buscador
______________
Mensaje21-09-2010, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ustedes si son exagerados xD.
No es un usuario, ni robot, o un empleado que trabaja en Google, ni nada de esas cosas jaja, son motores de búsqueda, yo lo tenía al igual que bing.

skulldarknight escribió:
debe ser de los que indexan mi web y revizan el contenido =)

Eso se debe a que seguramente activaste los motores de búsqueda, por lo tanto aparecen en pantalla como en la primera imagen. También te aviso que si necesitas ayuda acerca de este servicio, optes por el foro de soporte de Foroactivo, aquí te dejo algo, para resolver tu problema.

Cita:
Un motor de búsqueda es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (o Web crawler). Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan sólo en la Web pero otros buscan además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones Web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.

En pocas palabras buscadores que usa tu foro para promocionar tu Foro así como Google, Yahoo, etc...


jaja directo contra mi xD

Yo he dicho que era un truco magico ?
no ._.

He dicho que era la unica en el mundo que podia hacelo ?
No ._.

COMENTE QUE ERA UN PROBLEMA CON MI FORO?

nO ._.

Solo..
Quise compartir eso con pwg ya que no lo habia visto en ninguna parte

Cita:
No es ningun problema... pero es para que se mueran de risa como yo

se ve gracioso xD
nunca lo habria esperado xD



tambien hace falta agregar que los motores de busqueda del foro solo son visibles en los box del lado derecho o en la parte de abajo del mismo (google, bing, yahoo....)

No creo que vs lo ubieras tenido en usuarios conectados igoal que yo si no en que vs lo tenes en MOTORES DE BUSQUEDA


jajaja

Solo para llevarme la contraria

Dios !
Ahy que leer

jajaja
Mensaje21-09-2010, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
No creo que vs lo ubieras tenido en usuarios conectados igoal que yo si no en que vs lo tenes en MOTORES DE BUSQUEDA


Es exactamente lo mismo, Tokarg tiene el motor de búsqueda Google, y aparece en línea, para la próxima hablar menos, usar la cabeza más!




Edito: Mostraría una vista previa de mi foro también, pero lamentablemente este está inactivo.


Ultima edición por nesbet el Mar Sep 21, 2010 7:10 pm; editado 2 veces
Mensaje21-09-2010, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
skulldarknight escribió:
No creo que vs lo ubieras tenido en usuarios conectados igoal que yo si no en que vs lo tenes en MOTORES DE BUSQUEDA


Es exactamente lo mismo, Tokarg tiene el motor de búsqueda Google, y aparece en línea, para la próxima hablar menos, usar la cabeza más!




Edito: Mostraría una vista previa de mi foro también, pero lamentablemente este está inactivo.


No quiero hacer pelea por esto

pero en el mensaje anterior deci esto...

Cita:
Yo he dicho que era un truco magico ?
no ._.

He dicho que era la unica en el mundo que podia hacelo ?
No ._.


Cita:
hablar menos, usar la cabeza más!




Cita:
No creo que vs lo ubieras tenido en usuarios conectados igoal que yo si no en que vs lo tenes en MOTORES DE BUSQUEDA
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group