Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-11-2010, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje: S.O.S urgenteeeeeee!

necesito abrir mi site, pero no puedo!
PORQUE, lo logro abrir, pero si deseo leer mensajes o configurar la página o los extras me aparece continuamente la pestaña ·Identificate"
qué tengo q hacer? porqe me vuelvo a identificar, y al qrer abrir la bandeja de entrada de nuevo me aparece "IDENTIFICATE"
S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien me ayude le doy puntos en hora de votar por mejor site, pero please, diganmeeeeeeeeee
Mensaje17-11-2010, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: S.O.S urgenteeeeeee!

berlinbabys escribió:
necesito abrir mi site, pero no puedo!
PORQUE, lo logro abrir, pero si deseo leer mensajes o configurar la página o los extras me aparece continuamente la pestaña ·Identificate"
qué tengo q hacer? porqe me vuelvo a identificar, y al qrer abrir la bandeja de entrada de nuevo me aparece "IDENTIFICATE"
S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien me ayude le doy puntos en hora de votar por mejor site, pero please, diganmeeeeeeeeee


Borra las coockies de tu navegador
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje17-11-2010, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Comunmente es provocado por las cookies como lo deci mundo-pgd

Eso ocurre mayormente en IExplorer

te aconsejo que cambies a Mozilla firefox
Es mejor y mucho mas personalizable :D
Mensaje17-11-2010, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: S.O.S urgenteeeeeee!

berlinbabys escribió:
necesito abrir mi site, pero no puedo!
PORQUE, lo logro abrir, pero si deseo leer mensajes o configurar la página o los extras me aparece continuamente la pestaña ·Identificate"
qué tengo q hacer? porqe me vuelvo a identificar, y al qrer abrir la bandeja de entrada de nuevo me aparece "IDENTIFICATE"
S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien me ayude le doy puntos en hora de votar por mejor site, pero please, diganmeeeeeeeeee


Hola,

como le dicen los demas usarios, borre el cache y cookies del navegador,

Para borrar Cookies en los distintos navegadores:

En Mozilla Firefox: Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies

En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies

En Opera: Herramientas / Eliminar información privada / Opciones detalladas / Borrar todas las huellas

En Safari: Icono de la rueda dentada / Reset (Restaurar) Safari... / Remove all cookies

En Google Chrome: Icono de la llave inglesa / Eliminar datos de navegación... / Eliminar cookies

Y si tiene mas problemas le pido llene el formulario que es necesario que sea llenado, y enviado a support-es@webme.com:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

especialmente no se olvide de hacer una captura de imagen del problema, para poder tener algo grafico que me de una pauta de cual es el problema y eventualmente enviar el informe del error a la central. Debe usted por favor enviarme una captura o descripcion del error lo mas precisa posible dado que es la unica forma con la cual puedo detectar el error y enviarlo a que lo revisen en la central.

Atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group