Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-01-2011, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Por que siempre "Error loading FCK Editor"?

Hey gente. Pues la verdad no puedo editar mi web casi nunca por ese mensajito demonio...Y hace mucho tiempo que dicen que lo estan arreglando, pero yo no veo ninguna mejora en estos años.

Quiero saber si esto va a ser solucionado, porque me temo que alguna gente se marchará de PWB...
______________
GP/Z-GAMER
Mensaje06-01-2011, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Por que siempre "Error loading FCK Editor"?

extremespeed escribió:
Hey gente. Pues la verdad no puedo editar mi web casi nunca por ese mensajito demonio...Y hace mucho tiempo que dicen que lo estan arreglando, pero yo no veo ninguna mejora en estos años.

Quiero saber si esto va a ser solucionado, porque me temo que alguna gente se marchará de PWB...


Hola ¡¡

Con el intento varias veces va a desaparecer ese error, (Recargar pagina varias veces)
Es como una moto o un auto que no quiere arrancar, hasta que logra arrancar

puedes leer este tema sobre java

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43038

Espero que logre desaparecer con el intento, saludos.
______________
Mensaje06-01-2011, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me sale de vez en cuando. Normalmente cuando tengo la conexión lenta. Alomejor ese es tu problema.

PD: No creo que se solucione, es más, no se puede solucionar. El editor necesita cargar, y si no tiene recursos suficientes, necesita mostrar algun mensaje que lo indique. Es como el navegador cuando no tienes conexión, que muestra el mensaje de "Internet Explorer/Firefox no puede mostrar la página"

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje06-01-2011, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

guuguel escribió:
A mi me sale de vez en cuando. Normalmente cuando tengo la conexión lenta. Alomejor ese es tu problema.

PD: No creo que se solucione, es más, no se puede solucionar. El editor necesita cargar, y si no tiene recursos suficientes, necesita mostrar algun mensaje que lo indique. Es como el navegador cuando no tienes conexión, que muestra el mensaje de "Internet Explorer/Firefox no puede mostrar la página"

Saludos


mmm...si, por ahora tengo una conexion lenta...
______________
GP/Z-GAMER
Mensaje06-01-2011, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Sale por q el editor tiempo un tiempo predeterminado para cargar si no lo hace en este tiempo por si la conexión anda lenta entonces sale el error y es necesario actualizar...
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group