Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-01-2011, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje: LA PAGINA NO EXISTE ERROR 404..???

Hola; En el día de hoy, entre a la página y me encontré con que había desaparecido???..., realmente no se que pasó???, dice error 404 esta página no existe....estoy realmente sorprendido y preocupado en solo pensar que perdí todo....,no soy experto en esto , lo que hice fue gracias a su ayuda (foro) y solo como pude...) la pregunta es si es problema de página ó habré tocado halgo para borrarla??... habrá alguna posibilidad de recuperarala...???? espero ansioso...su cometario.
Cordiales Saludos
Alejandro Asensio
Grupo Asensio Comercial
grupoasensiocomercial@gmail.com
alenasensio@gmail.com
Mensaje29-01-2011, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LA PAGINA NO EXISTE ERROR 404..???

grupoasensiocomercial escribió:
Hola; En el día de hoy, entre a la página y me encontré con que había desaparecido???..., realmente no se que pasó???, dice error 404 esta página no existe....estoy realmente sorprendido y preocupado en solo pensar que perdí todo....,no soy experto en esto , lo que hice fue gracias a su ayuda (foro) y solo como pude...) la pregunta es si es problema de página ó habré tocado halgo para borrarla??... habrá alguna posibilidad de recuperarala...???? espero ansioso...su cometario.
Cordiales Saludos
Alejandro Asensio


Hola,
Visualiza si Tienes alguna pagina creada en Controlar Paginas,
Se pudieron borrar todas las paginas,
si no hay paginas creadas, es que se borro todas las paginas que habias creado, ¿tienes una copia de seguridad?

recuerda que tienes que hacer copias de seguridad. http://www.paginawebgratis.es/dump.php

saludos.
______________
Mensaje29-01-2011, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: Me paso lo mismo.

Hola, si alguien nos pudiera decir es que acabo de entrar y me paso lo mismo no tenia ninguna pagina creada, pense que habian entrado en mi cuenta pero lo dudo, creo que se borraron, puse un mensaje temporal, pero quisiera saber que pasa, porque tenia muchas cosas creadas. muachas gracias :D
Mensaje30-01-2011, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
por favor todos los usuarios que tengan este problema escribir enviando información a support-es@webme.com
Toda la información es necesaria y mientras más preguntas de este formulario puedan responder mucho mejor:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

Gracias!
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group