Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-02-2011, 10:54 (UTC)    
Título del mensaje: SOCORRO _Acabo de perder toda la informacion de mi pagina

bueno

que sorpresa cuando intento entrar hoy en mi pagina y veo que no tiene nada de nada, que se ha perdido la informacion

alguien sabe que ha podido pasar y como recuperarla
Mensaje06-02-2011, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola sweetspicespersians simplemente fue borrado tu contenido debido a problemas con el servidor, el cual se supone ya fue restablecido, tienes que seguir los pasos para recuperarla mediante el envió de un formulario bastante fácil- eso si recuerdas todo lo que se indica en el!!

Después recibirás un número ''Ticket'' el cual a su debido tiempo será el responsable y el cual te otorga el soporte para restablecer tu página web. Pero atención!! Esto no garantiza en forma alguna, la recuperación total- parcial de tu web., es y fue tu responsabilidad haber realizado una copia de seguridad de la misma mediante la función incluida en nuestro panel de control -bajar texto- el problema es que continúan borrándose más webs.

Algo que se agadeseria, el que solo los moderadores y administrador contestaran estas preguntas para no confundir más a todos los que tengan este problema -solo como sugerencia-

Más info:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59274
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59819

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje06-02-2011, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

vepzone escribió:
Después recibirás un número ''Ticket'' el cual a su debido tiempo será el responsable y el cual te otorga el soporte para restablecer tu página web. Pero atención!! Esto no garantiza en forma alguna, la recuperación total- parcial de tu web., es y fue tu responsabilidad haber realizado una copia de seguridad de la misma mediante la función incluida en nuestro panel de control -bajar texto- el problema es que continúan borrándose más webs.

Saludos cordiales.



Para que sirve el ticket que te dan porque eso me le paso a mi web se le borro el contenido y to tengo un ticket que me dieron en un correo.
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !


Ultima edición por noti-gamer el Dom Feb 06, 2011 2:11 pm; editado 1 vez
Mensaje06-02-2011, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

noti-gamer escribió:
vepzone escribió:
Después recibirás un número ''Ticket'' el cual a su debido tiempo será el responsable y el cual te otorga el soporte para restablecer tu página web. Pero atención!! Esto no garantiza en forma alguna, la recuperación total- parcial de tu web., es y fue tu responsabilidad haber realizado una copia de seguridad de la misma mediante la función incluida en nuestro panel de control -bajar texto- el problema es que continúan borrándose más webs.

Saludos cordiales.



Para que sirve el ticket que te dan porque eso me le paso a mi web se le borro el contenido y to tengo un ticket que me dieron en un correo.


Maniac el Ticket funca para que esperes tu turno

Pasiencia que se estan solucionando los problemas ya que no estamos todos conectados en el mismo servidor, algunas webs ya solucionaron su problema, hacy que solo deben esperar y mandar el problema a soporte en caso de que no lo ubieran mandado ya que ellos no sabran si ahy un problema en tu sitio, y listo todo se recuperara

Recuerden hacer copias de seguridad

Chau
Mensaje06-02-2011, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas tardes.

Me ha pasado lo mismo que a otros usuarios. Mi web se ha "reseteado" al dia 28 de enero....
Como se accede a ese formulario?? Que hacemos para recuperar los datos? Si eso es posible claro...

Un saludo
Mensaje08-02-2011, 11:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola
En la mia también ha desaparecido todo, Ya envié el e.mail comunicándolo y tengo el nº de tiket, es decir, si he entendido bién, estoy en espera.
Por curiosidad, hay muchas páginas que no se haya podido recuperar el contenido?? Es que me gustaría saber que debo hacer.
Muchísimas gracias por su atención y su trabajo.

www.nacarminiatures.es.tl
Mensaje08-02-2011, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos mi perfil a sido reparado,ahora solo en espera de la restauración de mi web!! Espero y pronto todos podamos continuar palante, revisad estos topics

Caída de servidores
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59819


Copia de seguridad
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56366&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]


Ultima edición por vepzone el Mar Feb 08, 2011 1:50 pm; editado 1 vez
Mensaje14-02-2011, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me he decidido por rehacer la web. Queria hacer una pregunta. El tema de las copias de seguridad como se hace. Hay una opcion de desarga de los textos de la web, pero no se como se usa en caso de necsitarlo...

Si alguien puede explicarmelo, se lo agradeceria.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group