Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-02-2011, 12:42 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Feliz día de San Valentín!


Feliz día de San Valentín
Hola, bueno como siempre hay un día especial, este ha llegado, el día de los enamorados yo solo quiero hacer este post para dedicarselo a varias personas que tengan a alguien por lo cuál hoy día disfrutar junto aquella.

~El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad

Les dejo unas frases para reflexionar el tema del amor. Estas frases al leerlas te dejan mucho con que desear.
- Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo
- No me digas que me quieres. Demuéstramelo.
- El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito.

Yo creo que esta frase que aconticuanción sigue es muy sabia:
- Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.

y bueno eso es todo, nada más les obligo a disfrutar del día de los Enamorados o llamado como día de san valentín.
Mensaje14-02-2011, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje: Frase

Hola , Feliz día de enamorados , bueno aqui dejo una frase para vuestra novio/a o esposo/a

Frase : un minuto son sesenta maneras de pensar en ti

Feliz día


Ultima edición por tik-short el Lun Feb 14, 2011 8:53 am; editado 1 vez
Mensaje14-02-2011, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

jojojo el dia de san valentin :D me estube preparando para hoy porque lo adoro :D n___n mas tarde saldre al parque con mis amigos :D

Cita:
me gusto esto
les obligo a disfrutar del día de los Enamorados o llamado como día de san valentín.


Genial :D

Debo seguir la orden y disfrutar jijii espero recivir bombones o flores :D son las que duran mas n_______n
Mensaje14-02-2011, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¡Feliz día de San Valentín!

styledreams escribió:

y bueno eso es todo, nada más les obligo a disfrutar del día de los Enamorados o llamado como día de san valentín.


a mi nadie me obliga nada. me da risa el dia del amor jajajaa
Mensaje14-02-2011, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

xD

Es una festividad para ganar dineroo. Como todas.. ¬¬

Se lo inevntan las empresas para que las familias se gasten $ en comprar regalos y tonterias>.<

¿Sabéis como me voy a pasar el día de san valentin?

Levantandome a las 5, voy a clases y a las 5 de la tarde llego a casa a estudiar (cosa que no estoy haciendo xD)
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje14-02-2011, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje: Tienes Razon

guuguel escribió:
xD

Es una festividad para ganar dineroo. Como todas.. ¬¬

Se lo inevntan las empresas para que las familias se gasten $ en comprar regalos y tonterias>.<

¿Sabéis como me voy a pasar el día de san valentin?

Levantandome a las 5, voy a clases y a las 5 de la tarde llego a casa a estudiar (cosa que no estoy haciendo xD)


jaja
Mensaje14-02-2011, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Feliz san valentin y san solterin sjksj
______________
Mensaje15-02-2011, 05:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

como lo publiqué en el face estas fechas son respetables, pero no relevantes a mi parecer

No creo en el "Día de..." eso es marketing... creo en el día a día, eso es vida... (que buena frase...) el día a día es todo y no más..., si no lo aprovechas se fue..., es decir no puedo esperar un año para homenajear a alguien... Aunque aún no se ha clasificado el "Día del Níspero", lo espero con ancias...
Mensaje15-02-2011, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

shingon voy a terminar con mi vieja y le bajo su novia a un compa ke esta mas buenota jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group