Estimados administradores y moderadores de PGW, en esta ocasión me dirijo a uds con la finalidad de preguntar que ha pasado con mi página, ya que han desaparecido todas las modificaciones que he estado haciendo desde que la cree, recien llego de un largo viaje y al entrar a modificar me consigo con que no hay nada de lo que tenia hecho: fondo web, banner, publicidad centrada box con imagen, botones de menú, pagina centrada, etc y toda la configuración que tenia al irme sigue igual (codes,etc) podrian por favor explicarme de alguna manera a que se debe este hecho? Sin más que hacer referencia queda de uds.
Ultima edición por cocodrilosdevenezuela el Dom Ene 23, 2011 10:25 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.