Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-02-2011, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje: Webmerial 21- Comentarios (Extra - Comentarios)

Webmerial = webme + Tutorial

Hola a todos
Este webmerial ss para poder modificar la cantidad de comentarios que queremos ver por pagina en nuestros sitios

El anterior que cree es para personalizar la que queremos recivir pero.. en el extra "Libro de visitantes" por pagina este es en el extra "Comentarios", por pagina.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=60289
Los comentarios en pwg solo nos dejan... (opciones de lista)
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50

Algo muy importante aqui es que no se si sea en todas las web. habria que serciorarme... pero no muestra mas de losque seleccionas, bue me explico no estan los numeritos arriba como en el libro de visitantes... ejemplo:




que nos permiten ver todos los comentarios navegando por los numeritos

pero nosotros podemos hacer valores sin que esten en esta lista !

Primero descargaremos el bichito firebug.

Lo instalamos y reiniciamos Mozilla firefox.




Activamos o modificamos el Extra: "Cometarios" y nos dirigimos a...
¿Cuantos comentarios desea mostrar por página?

Damos click derecho sobre cualquier numero de la lista de comentarios..
Y escogemos la Opcion Inspeccionar Elemento




De la parte derecha del firebug vamos a quitar cualquier valor de la lista yo por ejemplo cambiare el valor de "10" y pondre un "2"
(significa que mostrare 2 comentarios por pagina solo los 2 ultimos :D )



Cerramos el Firebug.

Seleccionamos de la lista lo que modificamos (yo escogere el 2 porque fue el que modifique)


Guardamos cambios y listo

Nos mostrara los 2 ultimos mensajes que nos dejen en la web



Si quieren ver un ejemplo real de lo que fue este webmerial maginifico y nuevo visita mi web y ve hasta abajo (Aparte del nuevo diseño de kateko)

Cuantos comentarios muestra mi sitio por pagina?
Posiblemente cambie la cantidad ya que tenia mas de 2 en esa pagina pero ya vere :P
jaja
http://www.skulldarknight.es.tl/poofers.htm

Mandanos una sugerencia algo que pienses que hace falta como tutorial en pwg y trataremos de ver si es posible hacerlo con algun recurso que tengamos

Intenta Superarme - By ferchinight - Webmerial 21


Ultima edición por skulldarknight el Mar Feb 22, 2011 6:43 pm; editado 1 vez
Mensaje22-02-2011, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Osea que puedes modificar los codigos html de PWG y al hacer click en guardar si los acepta? wow si es asi es algo muy bueno ya que no abría limitaciones para hacer mi web mejor.

Porfavor contesta xD
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje22-02-2011, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje: PROGRAMA TOTAL

y esa cosa perdi mi tiempo con ese mensaje dike no sabes contar hasta 29 y eso :OOO
Mensaje22-02-2011, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROGRAMA TOTAL

programa-total escribió:
Osea que puedes modificar los codigos html de PWG y al hacer click en guardar si los acepta? wow si es asi es algo muy bueno ya que no abría limitaciones para hacer mi web mejor.

Porfavor contesta xD


Lamentablemente no en todo pwg, pero reviza mis anteriores webmeriales son especiales y unicos donde muestran algunas de las cosas que puedes modificar y guardar cambios sin que sea tu web y sea pwg.


angelscool escribió:
y esa cosa perdi mi tiempo con ese mensaje dike no sabes contar hasta 29 y eso :OOO


No entendi :/
te referis a..
5
10
15
20
?
si es eso haci esta la lista de los extra ahi que revizarlos
con este tutorial no te veras obligado a esos numeros vs desidiras el numero desde 1 hasta el infinito :P
Mensaje22-02-2011, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto también se puede hacer sin descargar nada, nada mas ni nada menos que con el mejor explorador y mas rapido me refiero al Google Crhome. Solo click derecho y a inspeccionar elemento xD
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje23-02-2011, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

programa-total escribió:
Esto también se puede hacer sin descargar nada, nada mas ni nada menos que con el mejor explorador y mas rapido me refiero al Google Crhome. Solo click derecho y a inspeccionar elemento xD


Bue te recomendaria que nos lo enseñaras en un tuto :D

YO sinceramente no uso Chrome porque es malo,, talvez sea rapido pero nadamas, aqui en pwg tiene muchas incompatibilidades :/
Mensaje23-02-2011, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Skulldarknight
Como siempre dejas puras cosas
Buenas.

Y Utiles.
xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group