Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Te parece que los moderadores y administradores hacen abuso de su poder?
Hacen bien su trabajo...
  75%
[ 6 ]
Se lo toman personal...
  12%
[ 1 ]
En lo absoluto...
  0%
[ 0 ]
Me abstengo...
  12%
[ 1 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
Mensaje21-08-2008, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje: ¿ Injusticia en PWG ?

Bueno, sin la intención de comenzar un revuelo, y haciendo uso de mi expresion sin llegar a agredir a cualquier usuario hago este tema para conocer los diferentes puntos de opinion y conocer los diferentes casos que se han presentado.

Navegando en el foro me percate de bastantes quejas de usuarios cuyos casos no mencionare ni citare, estas quejas se basan en el cierre de sus paginas.

Los repentinos cierres de paginas dan mucho que pensar, mientras que al mismo tiempo muchas mas tienen las mismas caracteristicas y continuan en linea.

Cuando un usuario se queja, los moderadores les dicen cual fue el motivo del cierre, "estamos de acuerdo todos en que no pueden cerrar una pagina solo por que si". Aunque hay algunos casos que no estan muy claros y pareciera que entonces los moderadores y administradores ya no pueden hacer nada y solo dejan las cosas al aire hasta que martinp lo resuelve.

Creo que hay muchas dudas que los usuarios tenemos derecho a conocer, dudas como:

¿ Un moderador puede cerrar una web ? Aunque se discute, la accion es llevada acabo por martinp el moderador se encarga de la administracion del foro por asi decirlo, es decir puede eliminar mensajes y moverlos de lugar.
¿ No puede cerrar el resto ? La respuesta anterior
¿ Quien lo determina ? En conjunto, soporte administracion y moderacion
¿ Avisan a los usuarios ? mandan continuamente avisos al administrador de la pagina
¿ Les dan la oportunidad de corregir su falta ? Pues parece que si se las dan pero hacen caso omiso de la situacion



Me parece que hay bastantes inconformidades. Opinen y conozcamos las dos caras de la moneda.

Edito creo que esto aclara muchas cosas para todos los aquellos inconformes:

ladiskoteka escribió:
Un moderador como dice su función esta en moderar en este caso es el foro nosotros no tenemos acceso a un panel de control de las web´s asi q es ilógico q nosotros pudiéramos cerrar un web eso es falso! (pueden cerrar temas, se encargan de la limpieza del foro por decirlo de alguna forma)
y si una web es cerrada tiene q aver motivos no solo se cierran por q si y antes de eso es analizada por el support y otro equipo de PWG no es solamente por ocurrencia .
no todas son cerradas es por tiempos como tu sabes son miles los usuarios q hay en PWG y siempre se empieza por algo cierto? no todo lo malo termina de un solo paso !


elbacan-recargado escribió:
n primer lugar, con respecto a las preguntas el único que tiene facultades para dar de baja cuentas es Martinp, espero haber despejado esa duda. Con respecto al cierre de cuentas no me atrevería a afirmar que él lo hace en forma arbitraria, ha habido errores, pero son mínimos, ahora bien, tú le darías una oportunidad a una web que contiene material pedófilo o la darías de baja sin previo aviso? esa es una falta grave, cada vez que yo contesto algo en el foro primero veo que es lo que está creando el autor de la pregunta, si encuentro la publicidad oculta (que también es una falta grave) me preocupo de avisar, aveces se avisa más de una vez y no entienden


A mi parecer se han despejado bastantes dudas. Gracias a elbacan-recargado.es.tl y a ladiskoteka.es.tl

COMO SANA CONCLUSION ME PARECE QUE HAY QUE LEER LAS NORMAS TANTO DEL FORO COMO LAS DE PWG, SI HAY ALGUNA INCONFORMIDAD EN CUANTO AL CIERRE DE UNA PAGINA DIRIJIRSE AL CORREO DE SOPORTE QUE PWG PROPORCIONA Y ESPERAR, RECUERDA QUE NO ERES EL UNICO QUE MANDA MENSAJES. LOS MODERADORES Y LOS DE SOPORTE DE NINGUNA MANERA PUEDEN HACER ALGO AUNQUE QUISIERAN.
______________


Ultima edición por lapcra el Jue Ago 21, 2008 6:55 pm; editado 3 veces
Mensaje21-08-2008, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Ps ami me parece que ellos hacen un Exlente trabajo y no abusan de su cargo por mi lado no veo inconformidad
______________







Mensaje21-08-2008, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por dejar tu comentario. Yo en lo personal tengo una muy buena experiencia en este sitio y la verdad creo que siempre que te apegues a las normas del lugar en el que estes no tendras ningun tipo de problema.

Personalmente estoy muy agusto con a administracion y la moderacion del sitio.
______________
Mensaje21-08-2008, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que esta bien, el trabaja de PWG, pero devieron comentar lo de las marcas TM antes de que mi amigo se hiciera una web con una marca TM. Asi que los moderadores, piensen en que otra cosa mas se les ha pasado sin darse cuenta para que otro usuario no haga una web en bano.
______________
Mensaje21-08-2008, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que todos se estan esforzando por cnseguir unos buenos resultados,yo por mi parte no veo ninguna pega,y veo mas que bien que si alguien incumple las normas le cierren la pagina.
Mensaje21-08-2008, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Por una parte yo pienso que lo hacen muy bien sin embargo yo pienso que es un poco injusto que un usuario como yo no pueda ser moderador bueno para mi yo tengo 11 años talvez no tenga mucha esperiencia en PWG pero se que si fuese moderador haria un buen trabajo pero aquelos moderadores que lo hagan mal o cierren temas por maldad si meresen ser renovados de su cargo yo creo se por sea la edad uno puede ser moderador si lo hace bien , quisiera que fuese asi , o creo que lo es.


Pero ellos hacen buen trabajo sobretodo nixoweb y ladiskoteca
Mensaje21-08-2008, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Antes q nada primero deberías saber la diferencia entre support admin y moderadores

un moderador como dice su función esta en moderar en este caso es el foro nosotros no tenemos acceso a un panel de control de las web´s asi q es ilógico q nosotros pudiéramos cerrar un web eso es falso!

y si una web es cerrada tiene q aver motivos no solo se cierran por q si y antes de eso es analizada por el support y otro equipo de PWG no es solamente por ocurrencia .

no todas son cerradas es por tiempos como tu sabes son miles los usuarios q hay en PWG y siempre se empieza por algo cierto? no todo lo malo termina de un solo paso !
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Jue Ago 21, 2008 6:35 pm; editado 1 vez
Mensaje21-08-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿ Injusticia en PWG ?

lapcra escribió:


¿ Un moderador puede cerrar una web ? y si puede...
¿ No puede cerrar el resto ?
¿ Quien lo determina ? una reunion o solucion arbitraria
¿ Avisan a los usuarios ?
¿ Les dan la oportunidad de corregir su falta ? o se apegan exageradamente al reglamento

Me parece que hay bastantes inconformidades. Opinen y conozcamos las dos caras de la moneda.


Hola,

no veo por qué debiera esto causar revuelo, eso en primer lugar, con respecto a las preguntas el único que tiene facultades para dar de baja cuentas es Martinp, espero haber despejado esa duda. Con respecto al cierre de cuentas no me atrevería a afirmar que él lo hace en forma arbitraria, ha habido errores, pero son mínimos, ahora bien, tú le darías una oportunidad a una web que contiene material pedófilo o la darías de baja sin previo aviso? esa es una falta grave, cada vez que yo contesto algo en el foro primero veo que es lo que está creando el autor de la pregunta, si encuentro la publicidad oculta (que también es una falta grave) me preocupo de avisar, aveces se avisa más de una vez y no entienden

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje21-08-2008, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo creo que lo hacen bien no veo el problema pero tengo una pregunta los moderadores no pueden cerrar webs pero si temas eso creo me responden !!!?
Mensaje21-08-2008, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

yo opino que hacen bien su trabajo , los otros dias me equiboque un puse un tema repetido y nixo me adbirtio con un 1 aviso
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje22-08-2008, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

animearth escribió:
Bueno yo creo que lo hacen bien no veo el problema pero tengo una pregunta los moderadores no pueden cerrar webs pero si temas eso creo me responden !!!?


Yo te respondo a tu duda,
claro ke podemos cerrar temas y moverlos, esa es nuestra funcion , de tratar de llevar un foro ordenado, ademas de ayudar cuando podamos y cuando sepamos la respuesta.
Los moderadores no podemos cerrar webs, eso esta mas ke claro, el unico aki ke puede hacerlo es Martin, basado en los informes que nosotros como moderadores le presentamos, y el a su vez verifica esos informes,
Nunca se cierra una web asi porke si, como lo dijo el bacan, muy pocas veces ha sido por error, pero casi siempre se ha solucionado.
Y cuando no ha sido por error, y la cierran sin previo aviso, es porke ha cometido una falta grave, la cual no rekiere sea avisado, como lo es, publicar contenido porno.
Mensaje22-08-2008, 04:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

a modo de reflexión, aveces reclamamos mucho y aportamos poco, hay que pensar que acá hay una sola persona encargada de dar soporte, se han preguntado el por qué será? quizás para la Empresa dueña del servicio somos solo gasto y poco o nada de ingreso, entonces puede ser comprensible que se cometan algunos errores involuntarios, una sola persona encargada de casi un millón de cuentas es una cifra no menor, esa era mi humilde reflexión

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje22-08-2008, 05:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno espero que les haya servido a todos aquellos inconformes con la moderacion, soporte y administracion de PWG. Gracias a todos por sus comentarios.
______________
Mensaje22-08-2008, 09:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

interesante el tema y creo se me permitirá tambien dar mi opinion , dos cuestiones a tener en cuenta,

1) cuando un usuario se inscribe en PWG realiza lisa y llanamente un contrato, ustedes aceptan nuestras CGC o Tos (condiciones generales de contratacion) y nosotros podemos a disposición un servicio. Ante una falta a las reglas, se produce un incumplimiento de contrato y por ello se produce una nulidad de lo contrato por lo cual los servicios de PWG se dejan de prestar. Consecuencia: dada de baja de un usuario.

2) ilegalidades propias del mundo de derecho en el cual vivimos, cuando un usuario publica (como bien lo mencionó el bacan) pedofilia, o pone a disposición programas ilegales, entonces se incurre en una ilegalidad lo cual por lógica no podemos ni aceptar ni permitir. Consecuencia: Se da de baja al usuario.

Que cometo errores? claro, soy una persona, pero cuando los he cometido los he reconocido y subsanado.

Bueno, saludos y espero haber despejado algunas dudas

Y solamente los soportes y los técnicos, programadores, Benjamin tienen la posibilidad de dar de baja a las cuentas.

Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group