Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-04-2011, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje: Quiero agregar paginas (resuelto)

Quiero agregar paginas pero no quiero que aparezca como submenu de otra pagina.
A ver si me explico en una pagina que esta en el Menu quiero poner hipervinculos a otro pagina mia pero que esta pagina no aparezca como submenu en el menu de la derecha de la pagina.
Gracias


Ultima edición por lospedalines el Vie Abr 15, 2011 12:31 am; editado 1 vez
Mensaje14-04-2011, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, para lo que buscas, sería interesante que vieras el siguiente tutorial, es de Páginas ocultas, que es lo que buscas, por lo que veo

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621

Espero haberte ayudado!
______________
Mensaje14-04-2011, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

pintate escribió:
Hola, para lo que buscas, sería interesante que vieras el siguiente tutorial, es de Páginas ocultas, que es lo que buscas, por lo que veo

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621

Espero haberte ayudado!


No es loque busco porque yo quiero que tengan acceso todos los visitantes a esas paginas, pero que nada mas se pueda acceder a traves del link q esta en una pagina
Mensaje14-04-2011, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:

No es loque busco porque yo quiero que tengan acceso todos los visitantes a esas paginas, pero que nada mas se pueda acceder a traves del link q esta en una pagina


Amigo que bueno que yo antiguamente tuve el mismo problema, y al publicar mi problema nadie me entendia en realidad lo que pedia, despues de intentar e intentar me respondieron y funciono efectivamente la repsuesta qye me dieron.

Te explico que si quieres hacer eso que pides (eso de crear nuevas paginas pero que no queden en los menus y que todos puedan ingresar con solo pinchar en un link), es algo un poco complicado.

Para lograr eso, tienes que tener una plantillas css, ya que me fije que tienes una de las plantillas que trae pwg que es la iceblue. Ahí no podras hacer lo que quieres.

En esta pagina web encontraras varias platillas gratis para descargar para asi luego ponerla en tu web.

http://www.freecsstemplates.org/css-templates/

Luego de descargarla, tendras que adaptar tal plantilla en tu web.


Si no entiendes absolutamente nada de como poner la plantillas luego de descargarla, te puedo ayudar.




PD: Tambien hay otra forma de lograr eso que quieres, que seria lo algo paresido de lo de arriba, pero en este caso tu te crearias tu propia plantillas y eso ya es lo mas complicado.

Pero descarga de esa pagina, ya que las plantillas bienen listas
Mensaje14-04-2011, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

OK, yo también tengo páginas ocultas, y encontré una buena explicación a lo que quieres:

1.-ve a controlar extras
2.-activa el extra páginas ocultas
3.-crea tu login de administrador
4.-ve a controlar páginas
5.-da clic en agregar una página
6.-ponle de preferencia como nombre "página separador" o el que tu quieras (solo es para crear una referencia)
7.-da clic en mostrar opciones
8.-haz que esta página sea visible solo para el administrador (la cuenta que creaste previamente) y guardala
9.-da clic nuevamente en agregar una pagina (ahora ya es una página a la que se tendra acceso y sera una pagina con contenido)
10.-ponle el contenido y nombre que desees
11.-haz de esta página una subpágina de la pagina separador creada anteriormente
12.-déjala como visible para todos y guárdala

Ahora mejor? =)
______________
Mensaje14-04-2011, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

*** Quería añadir que yo tengo un Diseño Iceblue, que es más básico que CSS, pero pude poner Páginas Ocultas!! =)
______________
Mensaje14-04-2011, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quiero agregar paginas

lospedalines escribió:
Quiero agregar paginas pero no quiero que aparezca como submenu de otra pagina.
A ver si me explico en una pagina que esta en el Menu quiero poner hipervinculos a otro pagina mia pero que esta pagina no aparezca como submenu en el menu de la derecha de la pagina.
Gracias


Hola,
Para las plantillas iceblue, las opciones que tienes son, Titulo de página, Subpagina de ... - welcome page (pagina principal) - Puntos de menu sin link - link externos. mira en este tutorial.
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59141

para el diseño css, tendras una personalizacion mas avanzadas, ya que podrias poner menus o link despegables.

Saludos,
______________
Mensaje15-04-2011, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje: Les cuento como lo solucione

1. Agregue en extras paginas ocultas
2. Cree un usuario cualquiera
3. En control pagian puse en la pagina administrador para que la vea solo el usuario registrado
4. Despues puse todas las paginas que no queria que aparecienrane en el menu como subpagina de la creada (administrador)
Total a esas pagina se entra por un link en otra pagina

www.lospedalines.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group