Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-04-2011, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje: Quiero crear video tutorial, que me recomiendan

Hola bueno, es una pregunta corta.

Lo que quiero como dise el titulo es hacer videos tutoriales, porsupuesto grabando mi escritorio, pero al usar Camtasia studio se me ven pegados,mmmmmmmmmm nose po recomiendenme algo ustedes

No se mucho de PC, pero les dejo algunos datos para ver que me pueden reposnder.

Mi pc:

1GB 256 mb de Ram
tarjeta de video nvidia getforse de 256 mb
tengo 80 gb nomas de disco duro
Por lo que lei en mi pc: tengo un procesaador GenuineIntel 2272 MHz


Bueno espero sus respuestas
Mensaje12-04-2011, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Por favor lee las normas del foro:

http://equipopwg.es.tl/Normas.htm

Recuerda poner en el lugar adecuado tus temas.

Muevo tu tema a "Otros Temas"

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje12-04-2011, 04:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quiero crear video tutorial, que me recomiendan

redvicio escribió:

Bueno espero sus respuestas


Hola,

no entendí la duda ni la respuesta que te dieron , con esos recursos que compartes debiera correr bien en tu PC, es decir no importa la capacidad del disco duro, solo importa la memoria RAM y la velocidad, es decir el procesador, también sería interesante saber el sistema operativo que usas, si es (por ejemplo) el VISTA lo entenderé...
Mensaje14-04-2011, 08:30 (UTC)    
Título del mensaje:

El camtasia es muy bueno, no entiendo lo que se te "pegan"
______________


Mensaje14-04-2011, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
hace unos meses también estuve preguntando sobre esto y te dejo el tema: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56809&highlight=crear+videos

Yo uso Camtasia Studio para mis videos.

Saludos!
______________
Mensaje14-04-2011, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
El camtasia es muy bueno, no entiendo lo que se te "pegan"


Al grabar con Camtasia studio por ejemplo, ya estoy granaod y pincho en alguna parte o creo una carpeta, abro photoshop y pincho en archivo nuevo, elijo alguna herramienta del photoshop, siempre se pega.

Es algo como que pincho y despue de un rato realiza la acción y a las finales, cuando termino el video, se ve arto feo a mi gusto.

mmmm ese es mi problema
Mensaje14-04-2011, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

a que te refieres con que "se pega"

se ralentiza tu computador
se hace lento y el video no queda fluido?

Si, es eso, es porque tienes poca memoria RAM
Cada programa que abras desde el mas minimo necesita RAM, mientras mas abras al mismo tiempo mas le pides y si no puedes ofrecerle, como en este caso tu computador estara lento o simplemente no respondera.
Ya que estas usando Photoshop y ademas estas grabando.

Puedes comprar memorias RAM ya que veo que solo tienes 256 mb

Mientras mas puedas tener navegaras mejor, inclusive lo notaras en los videos de Youtube.

Tambien si no puedes adquirir ninguna memoria RAM puedes crearte otra cuenta de Windows en tu computador.
Navegaras un poco mas rapido no tan perfecto pero sera mejor ya que estara limpia.


Lo que no entiendo bien es... que es 1 gb?

1GB 256 mb de Ram
tarjeta de video nvidia getforse de 256 mb
tengo 80 gb nomas de disco duro

de que es de lo que tienes 1 Gigabyte?
Mensaje14-04-2011, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
con las características de tu computadora, el Camtasia Studio te debería ni traer problemas, y funcionar correctamente, de todas maneras todavía no entiendo las palabras, "se me pegan los videos", ¿podrías explicarnos más?

skulldarknight escribió:
Lo que no entiendo bien es... que es 1 gb?

1GB 256 mb de Ram
tarjeta de video nvidia getforse de 256 mb
tengo 80 gb nomas de disco duro


Respecto a la pregunta de skulldarknight, le explicaré, el usuario contiene 80 GB de capacidad en su disco duro, cabe aclarar que 1 GB equivale a 1024 mb.
Por los datos de nuestro compañero, su placa madre tiene además dos ranuras, por lo tanto es seguro que tenga dos memorias RAM, una de 1 GB y otra de 256 MB.
Mensaje14-04-2011, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Respecto a la pregunta de skulldarknight, le explicaré, el usuario contiene 80 GB de capacidad en su disco duro, cabe aclarar que 1 GB equivale a 1024 mb.
Por los datos de nuestro compañero, su placa madre tiene además dos ranuras, por lo tanto es seguro que tenga dos memorias RAM, una de 1 GB y otra de 256 MB.


Esta en lo correcto





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------




Cita:
Hola,
con las características de tu computadora, el Camtasia Studio te debería ni traer problemas, y funcionar correctamente, de todas maneras todavía no entiendo las palabras, "se me pegan los videos", ¿podrías explicarnos más?


A lo que me voy con el termino "se me pegan los videos", que al momento de estar grabando el video, se me lagea el pc, por ejemplo: al abrir una carpeta, crear una carpeta, hasta al pinchar en "inicio".

POreso pido sugerencias, para que me digan algun programa que al grabar no me relentise tanto el pc, ya que al momento de grabar el video y luego verlo, mmmmmmmmm no me gusta el resultado.
Mensaje15-04-2011, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

redvicio escribió:
A lo que me voy con el termino "se me pegan los videos", que al momento de estar grabando el video, se me lagea el pc, por ejemplo: al abrir una carpeta, crear una carpeta, hasta al pinchar en "inicio".

eso sucede con todos los grabadores de escritorio, ya que lo que estan hacen es capturar el escritorio en imagenes secuenciales y al terminar de grabar lo pegan todo junto en un video.

una alternativa a camtasia es camstudio. yo lo he usado varias veces y funciona muy bien
______________
Mensaje15-04-2011, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje: solución

Mira yo te recomiendo usar Camtasia 6 pero portable ya que pesa mas y no usa mucha memoria.

En el momento en que estes grabando la computadora se hará mas lenta, lo que te recomiendo si usas windows XP es que agas esto:

-En el escritorio das click derecho --> Propiedades --> Configuración --> Opciones Avanzadas --> Solucionador de problemas --> ... Y en donde esta una linea de la acceleración de hardware que deberia de estar en completa, bajala a ninguna o poca.

Asi la computadora se hará mas rapida en un 150% pero recuerda que solo pongas esto cuando tengas problemas de que se esté trabando.
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje16-04-2011, 06:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: solución

Hola,

insisto que es importante saber el sistema operativo que usas, por ejemplo en el windows vista no sirve de nada dado que es muy poca velocidad y memoria RAM la que tienes, lo único que rescato de tus recursos es la tarjeta de video, si no la tuvieras te quitaría RAM. Otra cosa importante es intentar hacer capturas de escritorio para ver si (como lo mencionas) se pega, ahí se puede ir descartando.

Acá un ejemplo del camtasia en acción más el Vegas, en el minuto 1:56 puedes verlo funcionar, aclaro que el Vegas exije más recursos que el fhotoshop, entonces con tus recursos debiera correr bien, pero sabiendo el sistema operativo

http://www.youtube.com/watch?v=QcTUKWmxxHM
Mensaje16-04-2011, 07:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo window xp y una ram de 1 gb Y OTRA DE 256 mb.

POR LO QUE ME HAN DIXO TENGO BUENA RAM PARA GRABAR
Mensaje16-04-2011, 07:07 (UTC)    
Título del mensaje:

redvicio escribió:

POR LO QUE ME HAN DIXO TENGO BUENA RAM PARA GRABAR


Amigo la RAM es lo de menos, interesa también la velocidad, es decir el procesador, has lo que te digo, es decir pruebas y súbelas a algún hosting como youtube y podremos ver que onda, saludos cordiales y buenas noches, o buenos días xD, bye
Mensaje17-04-2011, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

pues si quieres grabar lo que haces en la compu camtasia studio
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group