Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿A qué hora sería más conveniente hacer que todo sucediese?
13:00hs
  13%
[ 4 ]
14:00hs
  6%
[ 2 ]
15:00hs
  10%
[ 3 ]
16:00hs
  3%
[ 1 ]
17:00hs
  16%
[ 5 ]
18:00hs
  16%
[ 5 ]
19:00hs
  6%
[ 2 ]
20:00hs
  26%
[ 8 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
Mensaje29-04-2011, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: Los usuarios de PWG unidos por una noble causa

Hi,
hace mucho que quería hacer esto pero no me daba pereza postearlo pero hoy como no me dio bueno... Lo posteo
Quiero que los usuarios de PWG no unamos por una noble causa: romper el record actual de 603 usuarios conectados simultaneamente xD

Lo cosa es que todos nos conectemos a una misma hora y el mismo día del mismo año, de la misma década, del mismo milenio, etc para romper el record actual.
El día sería el viernes 13 de mayo (día de la mala suerte) entre las 20:00hs y las 20:15hs Argentina (preferiblemente conectarse 10 minutos antes y quedarse conectado 10 minutos después para asegurar que la mayor cantidad de usuarios puedan participar) y si lo logramos el viernes 13 dejara de ser el día de la mala suerte y se convertirá en el día en que nos usuarios de PWG se unieron para romper el recor de 603 usuarios conectados simultáneamente y abolieron el día de la mala suerte.
Si alguien no se puede conectar entre las 20:00hs y las 20:15hs Argentina puede dejar la sesión iniciada en PWG.

Ojala lo logremos!

Gracias a ferchi tenemos campaña publicitaria con imágenes O.o


Y por cortesía de elbacan-recargado tenemos campaña en video!
http://www.youtube.com/watch?v=Qemik8k8a_8

Pasa la voz!
______________


Ultima edición por kilometro6 el Mar May 10, 2011 6:01 pm; editado 7 veces
Mensaje29-04-2011, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Los usuarios de PWG unidos por una noble causa

kilometro6 escribió:
Hi,
hace mucho que quería hacer esto pero no me daba pereza postearlo pero hoy como no me dio bueno... Lo posteo
Quiero que los usuarios de PWG no unamos por una noble causa: romper el record actual de 603 usuarios conectados simultaneamente xD

Lo cosa es que todos nos conectemos a una misma hora y el mismo día del mismo año, de la misma década, del mismo milenio, etc para romper el record actual.
El día sería el viernes 23 de mayo (día de la mala suerte) entre las 19:00hs y 19:15hs (hora Argentina) y si lo logramos el viernes 13 dejara de ser el día de la mala suerte y se convertira en el día en que nos usuarios de PWG se unieron para romper el recor de 603 usuarios conectados simultaneamente y abolieron el día de la mala suerte.

Hojala lo logremos!



Me uno :D

Saludos!
Mensaje29-04-2011, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

huhuhu muy bueno me uno :D

pasare la voz hahaha ando en todos lados (:

hace falta talvez ajustar la hora para los demas paises talvez para que estemos sincronizados
Mensaje29-04-2011, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Los usuarios de PWG unidos por una noble causa

kilometro6 escribió:
Hi,
hace mucho que quería hacer esto pero no me daba pereza postearlo pero hoy como no me dio bueno... Lo posteo
Quiero que los usuarios de PWG no unamos por una noble causa: romper el record actual de 603 usuarios conectados simultaneamente xD

Lo cosa es que todos nos conectemos a una misma hora y el mismo día del mismo año, de la misma década, del mismo milenio, etc para romper el record actual.
El día sería el viernes 23 de mayo (día de la mala suerte) entre las 19:00hs y 19:15hs (hora Argentina) y si lo logramos el viernes 13 dejara de ser el día de la mala suerte y se convertira en el día en que nos usuarios de PWG se unieron para romper el recor de 603 usuarios conectados simultaneamente y abolieron el día de la mala suerte.

Hojala lo logremos!



mmm está interesante la iniciativa!! ojalá los admon la vean y ¿por qué no?... que surja algo bueno para tod@z. Por cierto, también incluí la imagen de ferchi =)

Saludoz.
______________


https://radiovijaer.es.tl/


Ultima edición por radiovijaer el Vie Abr 29, 2011 6:00 pm; editado 2 veces
Mensaje29-04-2011, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

haha hize una imagen fea xD
http://img.webme.com/pic/s/skulldarknight/unetepwg01.gif
yo me uno aqui estare tendremos que hacer algo para que no lo olvidemos :D
y que no sea solo ese dia
espero que sea asi todos los dias :D
Mensaje29-04-2011, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola yo tambien Apyo y me uno XD
Mensaje29-04-2011, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Qué buena idea, me apunto!!!

Aquí les dejo el intercambio de horarios por todos los países, para que cada uno pueda adaptarse en su zona

http://24timezones.com/hora_mundial2.php
______________
Mensaje29-04-2011, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

buena iniciativa voy a poner publicidad en mi web para que sean mas
www.worldnetwork.es.tl
Mensaje29-04-2011, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Juntos por una causa! Los user de PWG más unidos que nunca!
Ya agregue tu imagen ferchi al post, quien desee hacer otras puede y con gusto las agrego.

Pasen la voz!
______________


Ultima edición por kilometro6 el Vie Abr 29, 2011 5:33 pm; editado 1 vez
Mensaje29-04-2011, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

NOOO ese dia a esa hora no porfabooorr xD

Si es ese día, antes de esa hora, o sino, a esa hora, el dia 20 o 21 xD

A esa hora, en España son la 12 o la 1 (más o menos xD) y tengo que levantarme temprano en día siguiente... (Bueno, en realidad supongo que la mayoría de los españoles xD)

Yo haría una encuesta primero, para ver a que hora media le va mejor a los users.

Saludos!
Mensaje29-04-2011, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

A que hora más o menos es de México?
______________
Off
Mensaje29-04-2011, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

No pense en el tema de los husos horarios, sory.
Agregue una encuesta y la idea es que todos decidamos aver que hora sería la más conveniente.
La encuesta termina el domingo 8 de mayo y nos juntaremos por al causa el 13 de mayo.

Saludos!
______________


Ultima edición por kilometro6 el Vie Abr 29, 2011 6:11 pm; editado 1 vez
Mensaje29-04-2011, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
No pense en el tema de los husos horarios, sory.
Agregue una encuesta y la idea es que todos decidamos aver que hora sería la más conveniente.
La encuesta termina el domingo 8 de mayo y nos juntaremos por al causa el 23 de mayo.

Saludos!


Hola! bro, puedes poner una tabla de horarios en México? gracias (=
______________
Off
Mensaje29-04-2011, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
No pense en el tema de los husos horarios, sory.
Agregue una encuesta y la idea es que todos decidamos aver que hora sería la más conveniente.
La encuesta termina el domingo 8 de mayo y nos juntaremos por al causa el 23 de mayo.

Saludos!


Ok grax km6 (o fede como vi que te llamo ferchi jaja)

pero una "pequeña" pregunta... los horarios de la encuesta, en que gmt están? en el horario de argentina, mexico, españa...? xD
Mensaje29-04-2011, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

La hora de la encuesta es la hora Argentina. Ahora voy a pasar los horarios a mexico y españa para que no queden dudas.
Paso la hora de arg, a lasde otros países tomando la hora de su capital:
México
13:00hs argentina => 15:00hs méxico
14:00hs argentina => 16:00hs méxico

Así sigue, hay una diferencia de 2 hora.

España
13:00hs argentina => 18:00hs españa
14:00hs argentina => 19:00hs españa

Diferencia de 5 horas

A medida que surjan usuarios de otros países voy agregando las horas.
______________


Ultima edición por kilometro6 el Vie Abr 29, 2011 6:10 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group