Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-04-2011, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje: Vepdizayn ??? Robo de identidad?

Hola!!!

Estoy preocupada porque me pasa lo que a Deathwood, ya cerraron aquel tema, y no pude comentar, es que estoy viendo día sí día también ese usuario
"vepdizayn" que hace segundos o minutos entró a mi web.

¿qué puedo hacer? Leí todos los posts del otro tema pero no me queda claro.

¿Debo denunciar?
______________
Mensaje29-04-2011, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

sii de hecho eso mismo le pregunte a martinp (:

estoy haciendo yo mis experimentos para saber lo que el hace :D
hahaha

pero aun no se como :/
estoy muy lejos :S

mi idea principal de lo que ahce es que visita a todos los del foro y aparece en nuestro perfil, nosotros lo vemos y nos contagia de un virus troyano o algo haci de su web cuando nosotros entramos a curosear a su web y el virus es el que hace que aparesca

yo use "troyan romover" para limpiar mi computador y ya no me ha visitado desde ese dia de hecho fue ayer.. porque me visitaba cada hora

vere que podemos hacer experimentando xD


Ultima edición por skulldarknight el Vie Abr 29, 2011 4:56 pm; editado 1 vez
Mensaje29-04-2011, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Vepdizayn ??? Robo de identidad?

pintate escribió:
Hola!!!

Estoy preocupada porque me pasa lo que a Deathwood, ya cerraron aquel tema, y no pude comentar, es que estoy viendo día sí día también ese usuario
"vepdizayn" que hace segundos o minutos entró a mi web.

¿qué puedo hacer? Leí todos los posts del otro tema pero no me queda claro.

¿Debo denunciar?


Yo le denuncie , pienso que deben cerrarle la web , ya que si esta contagiando troyanos , o aun peor agarrando tu ip , pues merece que le cierren la web , vamos al menos en mi opinion

Saludos!
Mensaje29-04-2011, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo muy bn pero sea lo que sea parece ser malo y vamos aver que se hace....
______________
Mensaje29-04-2011, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos por las respuestas y cómo puedo denunciar? A qué correo lo envío??
______________
Mensaje29-04-2011, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya vi que soy invisible o el comentario que puse solo lo vi yo jaja :/

Dije que si borrais las cookies y el caché y no volveis a entrar a la web NUNCA no os volverá a salir. Si volveis a entrar, tendreis que borrarlo otra vez.
Mensaje29-04-2011, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no lo conozco, y sera mejor que descomponga esta pc lentorra, pues si pasa eso mis padres me compran una Apple xD
______________
Off
Mensaje29-04-2011, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

iserx escribió:
Ya vi que soy invisible o el comentario que puse solo lo vi yo jaja :/

Dije que si borrais las cookies y el caché y no volveis a entrar a la web NUNCA no os volverá a salir. Si volveis a entrar, tendreis que borrarlo otra vez.


yo intente esto pero aun haci me visitaba O_O

fue hasta que le pase el trojan remover cuando ya dejo de visitarme O_o

alguien mas podrian intentarlo para ver
y nos aviza si
borrando las cookies y cache o usando el programa :D

aparecere mientras en sus sitios xD
Mensaje29-04-2011, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
yo intente esto pero aun haci me visitaba O_O

fue hasta que le pase el trojan remover cuando ya dejo de visitarme O_o

alguien mas podrian intentarlo para ver
y nos aviza si
borrando las cookies y cache o usando el programa :D

aparecere mientras en sus sitios xD


Ahh ok xD, yo lo hice así y me funcionó.. de todas formas,probadlo por si acaso jaja

Saludos!
Mensaje30-04-2011, 05:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Como ya lo habia dicho en el post anterior es un robo de identidad mediante IP, eso lo se pues por..., bueno ese es otro tema, mientras tanto yo no entro a su web no me ha visitado a esta pero a mi web del barca que ya otros cnocen ah tenido dos visitas de el

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje30-04-2011, 05:56 (UTC)    
Título del mensaje:

ami tambien me pasa y eso que me cree mi web hace unas horas y en mis otras paginas tambien me visita muy seguido
Mensaje30-04-2011, 06:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Es un error creo por que fíjate cada vez que visitas tu web sale que ese usuario visito tu web al instante lo que yo hice fue borrar las cookies y no apareció mas
Mensaje30-04-2011, 07:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Supongo que todo es coincidencia, ya que a lo mejor si visita tu web, y es muy normal que mires quien ve tu web no?

Troyano, pues... si y no...

Si!! ¿Porque?, segun mi lindo antivirus me detecto una Shell, mire que tipo era y era un c99 php y o sorpresa, no me altere tanto, si es un troyano pero...

No!!, solo es como un listador de directorios que puede eliminar, editar etc, pero solo si el archivo php esta fisico en el servidor, solo lo detecta el antivirus...porque?, el idiota que hizo la web, pego todo el codigo php de la shell en pwg y aqui esta: http://www.vepdizayn.es.tl/hacked.htm

No es un virus, no les pasa nada... :D

EDITO: Robo de identidad?, mmm, dejamos en claro algo de lo anterior, pero... cualquier pagina puede guardar tu ip... solo se necesitan dos lineas en php para eso y pues con tu ip no se hace mucho
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!


Ultima edición por dedydamy0 el Sab Abr 30, 2011 3:51 am; editado 1 vez
Mensaje30-04-2011, 12:07 (UTC)    
Título del mensaje:

pintate escribió:
Gracias a todos por las respuestas y cómo puedo denunciar? A qué correo lo envío??



Mira aqui deves de denunciarlo: support-es@webme.com
______________
Mensaje30-04-2011, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

La verdad me parece raro, pero note que cuando vas a tu web sale que tu la visitaste, Es como si mi perfil fuera el de Vepdizayn, ya envie la denuncia y muchos mas pero no creo que borren la web
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group