Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-05-2011, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje: COMO ME BORRAIS LA PAGINA SIN AVISAR

hola buenas dejo este mensaje ante mi indignacion ante pwg pues no es que sin previo aviso coje y me borra la pagina pero esto que es ??¿¿¿¿
y todo mi trabajo codigos etccc que a tomar por culo no???
almenos si me la van a borrar avisarme para poder copiar todo el trabajo que llevo haciendo durante meses y no de esta manera pq me la han borrado pq se supone que no puedo tener publicidad en mi web gratis sino soy premium pues que yo sepa hay miles de paginas en pwg que no son premium y tienen publicidad que pasa que yo soy el gilipollas de turno que la tocao la patata o que coño pasa???

por lo menos dejarme recuperar mi trabajo y mis codigos enlaces etc pq esto es una FAENAAAAAAAAAAAAAAAAA

mi pagina era http://radiogeowfm.es.tl y repito MENUDA FAENAAAAAAAAAAAAA


Ultima edición por elxarquet el Sab Abr 30, 2011 10:41 pm; editado 1 vez
Mensaje01-05-2011, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Talves violaste alguna norma, y ya sabes que aquí no hay perdon
______________
Off
Mensaje01-05-2011, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Si ocultastes la publicidad sin la contratación del paquete premium, fue el motivo por la cancelación de su otra cuenta, puedes comunicarte con el administrador del foro o desde el correo support-es@webme.com para tener respuestas satisfactoria sobre el hecho de su otra cuenta cerrada. Muchos de los casos son atravez de los usuarios que estan en el foro, y si existen miles de páginas que violan alguna normas se los suele comunicar algun moderador o pronto encontraremos como equipo PwG a las páginas que violen las normas de este servicio gratuito de internet.
Recuerda que estos tipos de reclamaciónes se tienen que hacer por Mensaje Privado hacia algun moder o mas bien al admin para tener respuesta mas claras.
Saludos.,
______________
Mensaje01-05-2011, 04:27 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no oculte la publicidad esta al descubierto me la han cerrado por tener yo publicidad aparte mia que es lo que no entiendo pq si yo hubiera quitado la publicidad pues vale lo entiendo que me la cierren pero la de pwg estaba en su sitio yo solo puse mi publicidad de adsense y demas
Mensaje01-05-2011, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje: este fue el mensaje que me envio

Estimado,

le envie un Email el dia Lunes 25 de abril del corriente año indicandole que no puede colocar publicidad en su web si no tiene una cuenta Premium. Aqui el texto:

---------

Al visitar su web noté que tiene publicidades. Esto "solo" esta permitido para clientes Premiums. Aqui podra leer al respecto:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59225

atte

---------

La visite nuevamente y observe que sigue teniendo publicidades y por tal razon tuve que darla de baja a tal web dado que esto contraria nuestras reglas de uso.

atte



Martin,
Support employee of

webme GmbH
Richard-Wagner-Straße 2
91054 Erlangen, Germany

Place of business/Oficinas: 91054 Erlangen, Germany
Register court/Registro: Amtsgericht Fürth, HRB 11178
Managing directors/Director Gerente: Andreas Wohlmuth
Mensaje01-05-2011, 04:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Pero envíale un email que cumplirás las reglas y que te ponga la web de nuevo online, y quitas la publicidad de tu web.

Saludos!
Mensaje01-05-2011, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje:

pero pq coño tengo que quitar la publicidad de mi web si tegno puesta la de pwg ???
Yo tenia entendido que lo de premium era para poder quitar la publicidad de pwg no para poder poner yo publicidad vamos que ni en un blog te ponen esta pega absurda es que me parece ridiculo
Mensaje01-05-2011, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero que todo le recomiendo mejorar su vocabulario aquí en el foro por que así definitivamente no llegamos a ninguna parte y la moderación del foro puede tomar medidas.

Mira lee esto:
Cita:
¿Qué ventajas tengo por tener una Cuenta Premium Libre de Publicidades?
Ninguna publicidad será mostrada, ni en tu sitio, ni en el área de usuario, ni el foro de PaginaWebGratis. También te permitirá tener/colocar publicidades propias en tu Home-Page. Tus contribuciones en el foro también serán resaltadas con el label/etiqueta „Premium“.


Ademas de eso así son las reglas aquí en PWG y debemos respectaras, si quiere seguir con su web puede seguir las sugerencias que les di.
Mensaje01-05-2011, 05:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mal rollo, yo tenia publicidad pero se la acabo de quitar
para no tener este tipo de problemas en el futuro, pero de esta
forma no tiene mucho sentido crear una pagina web y hace que
muchos usuarios se vayan a otros servicios.
Mensaje01-05-2011, 06:04 (UTC)    
Título del mensaje:

yo por ejemplo ya me he hecho una cuenta en byethost.com y me instalado worpress pero es una faena todos los datos que tenia ahi ahora que pasa ya no los puedo recuperar todos los enlaces referidos etccccc osea el servicio que da pwg no es normal pq para que mierda queires una web si no le puedes sacar provecho lo que pasa es que solo quieren que haban clic en su publicidad y a nosotros que nos den encima que fallan mas que una escopeta de feria... el editor html falla que flipas luego un dia de repente se tira la pagina x sin funcionar pq tiene problemas con los servers es increible y encima no nos dejan poner nuestra publicidad yo me siento indignado despues de haberme tirado 5 meses currandome la web y posicionandola ahora qeu todo a la mierda pues yo quiero mis datos y mis enlaces e imagenes pq tenia fotos de eventos que hemos hecho con la radio en madrid y varias movidas y las necesito el hosting que ofrecen ya no lo quiero que tengo casi montado el nuevo eso si llevo toda la noche sin dormir para poder volver a poner en funcionamiento mi web ........ESTO ES PARA FLIPAR
Mensaje01-05-2011, 08:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mal....

Pero me surgio una duda???

¿No se puede tener publicidad? ¿De que tipo?

Cita:
También te permitirá tener/colocar publicidades propias en tu Home-Page


¿Eso quiere decir que se puede tener publicidad en cualquier otro lado que no sea la pagima de inicio?
Mensaje01-05-2011, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje:

de ninguna clase o pagas el paquete premium de 30 pabos o como te pillen publicidad en tu web te la cierran asi por la cara como me han hecho a mi sin previo aviso y lo que mas me jode son los datos de mi web ,el hosting por mi se lo pueden meter donde les de la gana pero quiero mis datos ,codigos e imagenes. qeu para algo me lo estube currando durante 5 meses y ahora es como si no hubiera hecho nada NO HAY DERECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mensaje01-05-2011, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!,

A ver. Si una página web creada con PWG es borrada, no hay nada que hacer, lo siento. Hubieras pensado antes si infringías las normas o no.

Y por favor, estamos en un foro que tendría que ser cívico, ¿no? Y veo que muy cívico no eres, porque vaya vocabulario... Muestra tu indignación contándoselo a algún moderador o administrador por MP o a través de support-es@webme.com (de la manera más correcta).

Gracias por la comprensión,

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com


Ultima edición por help-4-pwg el Dom May 01, 2011 11:11 am; editado 1 vez
Mensaje01-05-2011, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Talvez puedas encontrar tus codigos / contenido / imagenes mediante el cache de google...

Busca desde google todo lo rferido a tu web pero presiona "Cache" aparece en la esquina derecha inferior de los resultados de google...

Digo Google porque es el que normalmente tiene mas Informacion Idexada

Sobre el tema de la publi, se avizo, debes tener el premium en tu web para poner tu propia publicidad ya que estarias compitiendo con la de pwg y no les comviene ya que no ai ganancia :P
Mensaje01-05-2011, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

a y al que me ha dicho lo de la moderacion de mi vocabulario en el foro sabes que le digo?? mi madre siempre me ha dicho que para que te respeten tienes que respetar y aqui el primero que no me ha resperdado a sido el moderador borrandome la pagina asi por la cara queda claro y encima ni da la cara para darme una solucion simplemente me borra la pagina y ala no da ni señales de vida le mando un mail y se lo pasan por el forro y a mi quien me soluciona ahora mis datos perdidos ??¿¿¿
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group