Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-07-2011, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto] COMO VERIFICO MI SITIO? (actualizado)

COMO VERIFICO MI SITIO A GOOGLE??


Ultima edición por laheradelimperio el Mar May 15, 2012 11:40 am; editado 2 veces
Mensaje13-07-2011, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje: TENGO TU RESPUESTA.

º) Lo primero que tienen que hacer es ir a la página de verificacion de Google:
https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

2º) Si tienes ya añadida una página, saltate este paso y dirigete al siguiente. Si no, sigue con este paso. Tocan añadir sitio-> Escriben su direccion-> tocan el botón siguiente. Pase directo al paso 4

3º) Si ya tienes una pagina añadida pero no verificada, toca el boton que pone "Verifique la propiedad de este sitio". Siga con el siguiente paso.

4º) Tocas la lista deplegable de "Método de verificación" y eliges metaetiqueta.

5º) Te saldra un código. De momento no lo tocamos y volvemos a PWG.

6º) Vas a editar diseño-> Configuraciones avanzadas-> CSS-Code sin Style Tags. Al final del cuadro añades este código:
Código:

</style>


<style>

Es importante que lo pongas al final del cuadro.
7º) Volvemos al código de google de antes. El código que te dan (al estilo <meta name="google-site-verification" content="Oxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" /> ) lo copias. Volvemos a PWG y entre las dos etiquetas de antes, pegas el nuevo código de modo que quede así:

Código:

</style>
<meta name="google-site-verification" content="Oxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" />

<style>



8º) Vuelven a la página de google en el que estaba la metaetiqueta y tocas el boton de verificar. Ya esta listo.

ESTO FUE EXTRAIDO DE :
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42580
Mensaje13-07-2011, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: TENGO TU RESPUESTA.

plantillasparapwg escribió:
º) Lo primero que tienen que hacer es ir a la página de verificacion de Google:
https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

2º) Si tienes ya añadida una página, saltate este paso y dirigete al siguiente. Si no, sigue con este paso. Tocan añadir sitio-> Escriben su direccion-> tocan el botón siguiente. Pase directo al paso 4

3º) Si ya tienes una pagina añadida pero no verificada, toca el boton que pone "Verifique la propiedad de este sitio". Siga con el siguiente paso.

4º) Tocas la lista deplegable de "Método de verificación" y eliges metaetiqueta.

5º) Te saldra un código. De momento no lo tocamos y volvemos a PWG.

6º) Vas a editar diseño-> Configuraciones avanzadas-> CSS-Code sin Style Tags. Al final del cuadro añades este código:
Código:

</style>


<style>

Es importante que lo pongas al final del cuadro.
7º) Volvemos al código de google de antes. El código que te dan (al estilo <meta name="google-site-verification" content="Oxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" /> ) lo copias. Volvemos a PWG y entre las dos etiquetas de antes, pegas el nuevo código de modo que quede así:

Código:

</style>
<meta name="google-site-verification" content="Oxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" />

<style>



8º) Vuelven a la página de google en el que estaba la metaetiqueta y tocas el boton de verificar. Ya esta listo.

ESTO FUE EXTRAIDO DE :
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42580


GRACIAS!!!!!, NA ENCONTRABA COMO HACERLO, HASTA AHORA.
Mensaje13-07-2011, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira este tutorial que contiene imágenes y es muy completo. Te lo recomiendo ya que esta muy bien explicado.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=45608

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje17-10-2011, 06:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: TENGO TU RESPUESTA.

plantillasparapwg escribió:
º) Lo primero que tienen que hacer es ir a la página de verificacion de Google:
https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

2º) Si tienes ya añadida una página, saltate este paso y dirigete al siguiente. Si no, sigue con este paso. Tocan añadir sitio-> Escriben su direccion-> tocan el botón siguiente. Pase directo al paso 4

3º) Si ya tienes una pagina añadida pero no verificada, toca el boton que pone "Verifique la propiedad de este sitio". Siga con el siguiente paso.

4º) Tocas la lista deplegable de "Método de verificación" y eliges metaetiqueta.

5º) Te saldra un código. De momento no lo tocamos y volvemos a PWG.

6º) Vas a editar diseño-> Configuraciones avanzadas-> CSS-Code sin Style Tags. Al final del cuadro añades este código:
Código:

</style>


<style>

Es importante que lo pongas al final del cuadro.
7º) Volvemos al código de google de antes. El código que te dan (al estilo <meta name="google-site-verification" content="Oxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" /> ) lo copias. Volvemos a PWG y entre las dos etiquetas de antes, pegas el nuevo código de modo que quede así:

Código:

</style>
<meta name="google-site-verification" content="Oxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" />

<style>



8º) Vuelven a la página de google en el que estaba la metaetiqueta y tocas el boton de verificar. Ya esta listo.

ESTO FUE EXTRAIDO DE :
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42580


Hola, no encuentro este cuadro "CSS-Code sin Style Tags" en configuraciones avanzadas. Me puedes ayudar? gracias!!
Mensaje17-10-2011, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje:

@acpelrisco: Aqui le dejo un pequeño tutorial para que vea donde esta CSS-Code sin Style Tags

1- Vamos a Editar diseño


2- Teniendo seleccionado el diseño CSS-Design debemos ir a Configuraciones avanzadas


3- Colocamos los codigos y luego hacemos clic en Guardar.


Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje12-02-2012, 11:43 (UTC)    
Título del mensaje: el mejor

Si señor, no se me hubiera ocurrido ni en un millon de años
Mensaje15-05-2012, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje:

hola amigos,
soy nuevo por aqui pero gracias a su increiblemente bien explicado tutorial, yo que soy un queso he logrado verificar mi pagina en google y ponerle tambien un analytics. mil gracias
pero unas dos preguntas?
1) que hice cuando verifique mi pagina en google? digo.. para que me sirvio eso?
2) puedo volver al diseño beige sin perder los datos que pegue con el css code?
mil gracias
ciro
Mensaje15-05-2012, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

proyectocamem escribió:
hola amigos,
soy nuevo por aqui pero gracias a su increiblemente bien explicado tutorial, yo que soy un queso he logrado verificar mi pagina en google y ponerle tambien un analytics. mil gracias
pero unas dos preguntas?
1) que hice cuando verifique mi pagina en google? digo.. para que me sirvio eso?
2) puedo volver al diseño beige sin perder los datos que pegue con el css code?
mil gracias
ciro


hola 1º
como su nombre indica, es para verificarlo que esta en google, buscadores, analisis y esas cosas.

2º- no, cuando cambias de diseños, lo guardado en los boxers, se quedan ahy guardados. yo lo uso como almacen de codigo html.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-06-2012, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi no me sirve! Sigo todos los pasos y nada, me sigue dando error que no ha encontrado el metatag
Mensaje13-06-2012, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

bezeoner escribió:
A mi no me sirve! Sigo todos los pasos y nada, me sigue dando error que no ha encontrado el metatag


yo nunca e usado estas cosas y mis paginas ocupan los primeros lugares, creando tags manuales y sin usar esto de verificar...

la paciencia es un grado a tener en cuenta, no en 5 minutos podemos lograr lo que puede hacer otro pagando... vamos, que para eso pagan.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje22-11-2012, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: CSS-Code sin Style Tags

Hola, no encuentro este cuadro "CSS-Code sin Style Tags" en configuraciones avanzadas. Me puedes ayudar? gracias!!
Lo ultimo que me sale en la página es el campo del copy right
______________
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.

Samuel Butler


Ultima edición por gestionabogados el Vie Nov 23, 2012 5:41 am; editado 1 vez
Mensaje23-11-2012, 09:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: CSS-Code sin Style Tags

gestionabogados escribió:
Hola, no encuentro este cuadro "CSS-Code sin Style Tags" en configuraciones avanzadas. Me puedes ayudar? gracias!!
Lo ultimo que me sale en la página es el campo del copy right


hola, podrias mandar una captura de lo ultimo que ves en configuraciones avanzadas?
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group