Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-07-2011, 11:18 (UTC)    
Título del mensaje: Algun Hosting para mp3 ilimitadO

Lo qe pasa es qe tengO mi reproductor flash http://player.myspace-player.com/player/player_type.php y nesecito el url de cada cancion y deben ser ilimitadas obte x mediafire pero el problema es qe cambia la url ya me paso y es incomodo ._. ... les agradeceria su ayuda grasias !!!
Mensaje31-07-2011, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

* Suerte, Saludos.
______________
Web-Master, De PWG
Nombre: Plus-24
Descripción: Ayuda Web-Master, A Usuarios De PWG.
Estado En El Foro: Usuario Junior
Email: Plus24online@yahoo.com
Derechos Del Autor: Copyright Plús-24 2011, Todos Los Derechos Reservados.
Por Favor No Editen Mis Respuestas O Temas Gracias Desde Yá.
Mensaje31-07-2011, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Grasias amigO .. perO mas qe todo qisiera una pagina para subir y obtener la url de la cancion para enviarla directo al reproductor qe ya lo tengO ... = muchas Grasias x tu tiempo =) ... !
Mensaje31-07-2011, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
* Lee estos Articulos:

* Suerte, Saludos.
______________
Mensaje31-07-2011, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

www.fileden.com

esa te creas una cuenta y el limite lo pones tu, osea si cada mes has loguado al menos una vez siguen vivas. cuando lo subes te dan una url directa..
ademas funciona muy bien con tu player, las actualiza automaticamente sin recopiar el codigo final, siempre y cuando tengas cuenta del reproductor, y lo pongas en su panel
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Dom Jul 31, 2011 4:18 pm; editado 1 vez
Mensaje31-07-2011, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

lO malO de filiden es qe tiene un limite de ancho de banda osea mi web es para escuchar musica ... si llega al limite no se escucharan ... ya me paso antes =/ ... ahorita en mi web tengo canciones qe subi hace tres años qe aun siguen funcionando sorpresivamente ... pero esas canciones la subio mi compañero y yo no se qe web era y ya no tengo contacto con el es por eso qe kisiera una web como esa para subir y tenerlos ilimitados ... Grasias a todos =) ... !!
Mensaje01-08-2011, 07:25 (UTC)    
Título del mensaje:

pues nunca habia tenido problemas esos que dices, tengo un player con urls de fileden de hace 5 años y aun funciona, asi como imagenes y otras cosas que subi.
limite de banda de ancho para subir urls? no se , me extraña, habia oido para emitir, o descargar cosas, pero para alojar musica..... solo es subir el tema y listo, vamos que no me cuadra que te pida ancho de banda
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje02-08-2011, 13:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que dice javi dj tiene razon con fileden yo tampoco he tenido problemas con el ancho de banda,lo que si puede ser es que te pases el limite de peso del archivo por subida.Si quieres saber el servidor en el que subia tu compañero los ficheros,normalmente suele ser el inicio de la url del archivo.
De todas las formas aqui te dejo otra para que pruebes.

pmsc
Mensaje19-01-2012, 07:50 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
www.fileden.com

esa te creas una cuenta y el limite lo pones tu, osea si cada mes has loguado al menos una vez siguen vivas. cuando lo subes te dan una url directa..
ademas funciona muy bien con tu player, las actualiza automaticamente sin recopiar el codigo final, siempre y cuando tengas cuenta del reproductor, y lo pongas en su panel

______________
Proyecto Educativo San Juan (Colegio Basico San Juan)Director Ejecutivo, Profesor Carlos Vivas. Directora Tencnica Adm. Licda Olga Rodas. Representante Legal Viky de Loaiza
http://colegiobasicosanjuan.es.tl/-Bienvenida.htm
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group