Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-08-2011, 08:52 (UTC)    
Título del mensaje: Consulta a la comunidad

Hola a todos,

que Paises no estan cubiertos con Paypal? me han informado de que Paraguay es uno de ellos, si por favor podeis informarme al respecto:

1) que paises no trabaja este sistemas de pago
2) que sistema alternativo teneis en estos paises? de seguro se juegan juegos online o se realizan pagos de alguna forma.

Nota: por favor, solo respoder si se es del pais o se tiene un profundo conocimiento del pais, gracias!

saludos!
Mensaje26-08-2011, 11:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues en mexico si se usa paypal, pero es raro el caso que un
usuario lo usa. En cambio hay opciones como dineromail, el
cual es sumamente facil de usar, ya que se puede pagar en
unas tienditas muy populares y que hay por todas partes por aqui,
si señores, una que se llama "oxxo".
Por otra parte está allopass, que no solo abarca casi todos los paises de
America (si no es que todos) sino que tambien abarca varios de
Europa y de otros continentes, y es muy popular por que una de sus principales
ventajas es que puedes pagar con credito de celular (al menos aqui en
Mexico), ademas de que tambien tienen otros metodos de pago faciles de usar
dependiendo el pais, por ejemplo tambien puedes pagar con unas tarjetas
llamadas "Wallie" que se venden en algunos bancos.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje26-08-2011, 11:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

muchisimas gracias por tal informacion, muy interesante el tema de poder hacer pagos en ventanillas de servicios de pagos en tiendas fisicalmente ubicadas.

saludos!
Mensaje26-08-2011, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Aquí en argentina se usa PayPal. Pero lo malo es que es en Dolares. Una opción que se usa mucho es Dineromail.com

Estuve viendo en Internet y encontré una lista de mas de 190 países donde se acepta o mejor dicho se trabaja con PayPal.
https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/?cmd=_display-approved-signup-countries-outside

Saludos
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje26-08-2011, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Consulta a la comunidad

martinp escribió:
Hola a todos,

que Paises no estan cubiertos con Paypal? me han informado de que Paraguay es uno de ellos, si por favor podeis informarme al respecto:

1) que paises no trabaja este sistemas de pago
2) que sistema alternativo teneis en estos paises? de seguro se juegan juegos online o se realizan pagos de alguna forma.

Nota: por favor, solo respoder si se es del pais o se tiene un profundo conocimiento del pais, gracias!

saludos!


Buenos días amigos! Yo soy de Paraguay, y mi caso es que quiero pasarme a la cuenta Premium, pero no contamos con el servicio de Paypal aún aquí en mi país. Pero, sí contamos con el servicio de Western Union, lo que no se si ese podría ser un método de pago para la cuenta premium. Agradecería me guien para tal caso. Gracias, y un saludo desde Paraguay.
Mensaje28-08-2011, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Otra forma de pagar en México es a travéz de depósitos en bancos , por medio de un número de cuenta que establezca el proveedor es como se deposita el dinero , ya después se confirma con número de estado que el mismo banco a través del provedor da.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje28-08-2011, 04:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Consulta a la comunidad

martinp escribió:

Nota: por favor, solo respoder si se es del pais o se tiene un profundo conocimiento del pais, gracias!


En Chile al menos para contratar un dominio .CL aparte del PayPal pueden optar por Servipag, lo tengo a dos cuadras de mi domicilio y chin!!! lo pago de inmediato!!!, hagan la tarea más fácil... el sistema PayPal no está al alcance de todos!!!

fuente http://www.nic.cl/forma-pago.html fijarse en el punto 2
Mensaje28-08-2011, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimados,

gracias por darnos mas formas de pago, le estare comunicando a la central respecto de ellas.
Un metodo como wester union casi de seguro no sera implementado, pero los demas medios de pagos seran presentados para su consideracion.

saludos a todos & gracias!
Mensaje30-08-2011, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

En Guatemala, "aca vivo" si se puede hacer pagos desde una cuenta paypal.

Si hay un user guatemalteco talves le sirva esta info.

paypal te acepta tarjetas de debito y credito
pero deben ser internacionales.

estos te dal la de debito sin tener una gran cantidad (tengo una)
CHN
BAM
GYT
----
BANRURAL (no estoy seguro, pero creo que tambien manejas las internacionales)

NOTA: ya he hecho pagos usando paypal desde Guate.
Mensaje31-08-2011, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Personalmente, no me parece tanto el problema con el pais, si no que en PWG la mayor parte de usuarios son menores de 18 años, y paypal exije 18 años.

Como metodo alternativo se podria utilizar:

Sepomo: http://www.sepomo.com/
Paygol: http://www.paygol.com/
Allopass (mas recomendado): http://www.allopass.com/

Yo recomiendo allopass ya que posee una gran cantidad de paises, y diversos tipos de pagos, como:

[center] Sms premium
Llamada
Tarjeta de debito/credito
Etc...[/center]
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje29-09-2021, 16:03 (UTC)    
Título del mensaje: un saludo para todas y todos.

necesito pagar desde Colombia, sin utilizar tarjeta de crédito; páginaswebgratis.es no me da opciones, o por lo menos no las tengo claras, si alguien hace el favor de recomendar algo le estaría muy agradecido

feliz día
Mensaje05-10-2021, 13:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: un saludo para todas y todos.

lenguajeisan escribió:
necesito pagar desde Colombia, sin utilizar tarjeta de crédito; páginaswebgratis.es no me da opciones, o por lo menos no las tengo claras, si alguien hace el favor de recomendar algo le estaría muy agradecido

feliz día


Hola,

tambien esta la opcion de Paypal.

saludos!
Mensaje02-11-2022, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Consulta a la comunidad

martinp escribió:
Hola a todos,

que Paises no estan cubiertos con Paypal? me han informado de que Paraguay es uno de ellos, si por favor podeis informarme al respecto:

1) que paises no trabaja este sistemas de pago
2) que sistema alternativo teneis en estos paises? de seguro se juegan juegos online o se realizan pagos de alguna forma.

Nota: por favor, solo respoder si se es del pais o se tiene un profundo conocimiento del pais, gracias!

saludos!


Hasta donde yo sé, hasta el momento, hay más de 200 países que usan paypal, por lo que puedes moverte de manera segura a la mayoría de los países.
tunnel rush
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group