Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2011, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje: sub paginas codigo css

Hola amigos. haber tengo mi pagina en código css, pero como hago para que seleccionando una opcion del menu me abra otra pagina que tenga contenido diferente qjue el inicio o el home

donde van los códigos. Gracias por responder. para referencia mi web es www.setimacuadrillamartin.es.tl
Mensaje01-09-2011, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sub paginas codigo css

Te refieres a Menus Desplegables ?
Mensaje01-09-2011, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sub paginas codigo css

no, solo q en el menu doy click en cualquier opcion del menu y me dirige hacia una pagina nueva u otra pagina de la misma web, como sub pagina pero con contenido diferente como decir pagina 2 que tendra otro contenido muy diferente a la primera gracias por la ayuda
Mensaje01-09-2011, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sub paginas codigo css

Para eso esta la URL. Tu la colocas y te lleva a otra pagina . Eso es lo que quieres ?
Mensaje01-09-2011, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sub paginas codigo css

si eso esta bien en el código de la pagina principal, pongo la referencia de la pagina a donde debe dirigirse. mi pregunta es donde van los códigos html/css de esta otra pagina.....la cual será muy distinta que el home o inicio...
Mensaje02-09-2011, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Los códigos html/css no se pueden agregar en los puntos de referencia en el menu.
Los diseños lo puedes agregar en fuente html de esa página, por ejemplo en iceblue es muy facil hacerlo, en inicio esta el diseño basico y en otra pagina puede agregar un diseño de cultura y en otro un diseño de naturaleza, etc...

-Sobre menus.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64112
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=61971
-Sobre Numeros de páginas.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=35790

Saludos.
______________
Mensaje03-09-2011, 06:57 (UTC)    
Título del mensaje:

para cambiar de pagina, debe existir..
entonces, por ejemplo tienes pagina:

la-cuadrilla.htm
crea una pagina llamada: la cuadrilla

La-hermandad.htm
crea una pagina: La-hermandad



y asi sucesivamente
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-09-2011, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

Hola gracias por responder. Si con ello no hay problema creo en el editor de paginas otras paginas.. Cuadrilla,Hermandad, etc etc, pero cuando enlazo mi url desde el menu hacia esta paginas, se mantiene el diseño del home principal. Por ello era mi pregunta en cuanto si para cada pagina se tenia que hacer un código de diseño css diferente y donde deberia ir estos nuevos códigos para este formato diferente que el primero.

Por lo que entiendo, todo el diseño de la pagina principal y sub paginas deben ir en debajo de la pagina????? osea todo en un solo código....???? Gracias por la respuesta.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group