Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-09-2011, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje: Trabajando en un proyecto HTML5

Hola a todos, necesito apoyo, sugerencias, opiniones, lo que sea que me pueda ayudar a pensar en que ponerle a este proyecto.

Primeramente, estoy trabajando en un Sitio Web totalmente hecho en HTML5 y JAVASCRIPTS, quiero saber que ponerle por que no tengo ideas, una idea me viene luego no la quiero, pienso en demasiadas cosas a la vez y necesito acomodarme mas un poco xD.

Quiero saber que me pueden recomendar para un Sitio Web personal, por si acaso no lo estoy haciendo aquí en PaginaWebGratis para que no vallan a pensar que estoy loco, lo estoy haciendo en hosting pago, será de entretenimiento y todo eso pero nada de WebMasters :P

Y pues como ustedes saben de entretenimiento creo que saben de entretenimiento mas que yo por que a mi me dicen el aburrido, nada mas vivo metido en el mundo de la información y ni siquiera tengo un juego instalado en mi computador, soy de esas personas tecnológicas que lo que le gusta es estar metido en el mundo de la información 24/7.

Espero sus respuestas, saludos.
______________
Atentamente, AyudasHoy.
Ayuda WebMaster para todos.
Mensaje03-09-2011, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Una barra como de windows 7, xp o vista y sea el menú, y claro pases el codigo xDD

Por cierto, esto va en "Promociona tu pagina" o "Que opinas de mi pagina web"
______________
Off
Mensaje03-09-2011, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
Una barra como de windows 7, xp o vista y sea el menú, y claro pases el codigo xDD

Por cierto, esto va en "Promociona tu pagina" o "Que opinas de mi pagina web"


Gracias por la sugerencia de lo del windows 7 voy a ver que hago, por otro lado hice el tema en el lado correcto por que no estoy mostrando capturas ni enlaces, ni pienso editar este post para poner los enlaces :P
______________
Atentamente, AyudasHoy.
Ayuda WebMaster para todos.
Mensaje04-09-2011, 06:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Quizas puedas hacer un juego, una aventura grafica o
algo por el estilo, todo depende de tu imaginacion, y lo
mas importante, de lo que sepas de html5 y javascript.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje04-09-2011, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Quizas puedas hacer un juego, una aventura grafica o
algo por el estilo, todo depende de tu imaginacion, y lo
mas importante, de lo que sepas de html5 y javascript.


Gracias por la idea, voy a seguir pensando que voy a hacer
______________
Atentamente, AyudasHoy.
Ayuda WebMaster para todos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group