Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2011, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje: Que me recomiendadn

Bueno mi pregunta es qwue me recomiendan hacer.

Miren me llego a mi casa un sobre de parte de Google que venia con una hoja que decia porque me habian enviado el sobre, otra donde me decia como funcionaba Google Adwords , una Calcamonia de que decia Google y una tarjeta que es el cupon para Google AdWords.

Mi pregunta que me recomiendan hacer con 650 pesos de Google AdWords
______________

FB: /CarlosLP01 | @CarlosLP0 | Mail: JuanLopez2696@Facebook.com
Mensaje07-09-2011, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues aprovechar las ventajas que tiene adworks, anteriormente en mi web si me fue de mucha ayuda
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje07-09-2011, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que me recomiendadn

Te pagaron ? Que bueno amigo, siempre quise tener mi propio dinero ajjaa

Yo te recomendaria Comprarte un Dominio ( Hosting ) Propio. Yo haria eso, pero mi problema es que noce como pagarlo ni nada de eso ,.

Saludos :D
Mensaje07-09-2011, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que me recomiendadn

brianpwg escribió:
Te pagaron ? Que bueno amigo, siempre quise tener mi propio dinero ajjaa

Yo te recomendaria Comprarte un Dominio ( Hosting ) Propio. Yo haria eso, pero mi problema es que noce como pagarlo ni nada de eso ,.

Saludos :D


Adsense es el que paga , adwords es para promocionar websites por medio de campañas , ese dinero es un regalo para que pueda hacerlo (practicamente google no pierde nda) y en mi esperiencia , si aunmenta visitas.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"


Ultima edición por babosadas el Mie Sep 07, 2011 7:45 pm; editado 1 vez
Mensaje07-09-2011, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que me recomiendadn

babosadas escribió:
brianpwg escribió:
Te pagaron ? Que bueno amigo, siempre quise tener mi propio dinero ajjaa

Yo te recomendaria Comprarte un Dominio ( Hosting ) Propio. Yo haria eso, pero mi problema es que noce como pagarlo ni nada de eso ,.

Saludos :D


Adnsense es el que paga , adworks es para promocionar websites por medio de campañas , ese dinero es un regalo para que pueda hacerlo (practicamente google no pierde nda) y en mi esperiencia , si aunmenta visitas.

Ah, pero igual esta buenisimo :D que me llegara una Carta de Google, seguro mis padres me retarian, pensando que hise algo malo . ajja :D Saludos
Mensaje17-09-2011, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que me recomiendadn

brianpwg escribió:
babosadas escribió:
brianpwg escribió:
Te pagaron ? Que bueno amigo, siempre quise tener mi propio dinero ajjaa

Yo te recomendaria Comprarte un Dominio ( Hosting ) Propio. Yo haria eso, pero mi problema es que noce como pagarlo ni nada de eso ,.

Saludos :D


Adnsense es el que paga , adworks es para promocionar websites por medio de campañas , ese dinero es un regalo para que pueda hacerlo (practicamente google no pierde nda) y en mi esperiencia , si aunmenta visitas.

Ah, pero igual esta buenisimo :D que me llegara una Carta de Google, seguro mis padres me retarian, pensando que hise algo malo . ajja :D Saludos


eso fue lo que penso mi mama cuando vio el sobre de google en la sala :S jajajaja, creo que si lo usare :D
______________

FB: /CarlosLP01 | @CarlosLP0 | Mail: JuanLopez2696@Facebook.com
Mensaje17-09-2011, 04:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Usando los consejos dados anteriormente por los otros usuarios de
pwg, te recomendaria que empezaras a crear una tienda digital online jeje,
o empezar a crear una red social propia y anunciarla con lo que te enviaron y seguir ganando dinero con uso de la publicidad.
______________
Firma publicitaria jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group