Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-09-2011, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje: Tema Unico- ¿Que es lo que mas te Gusta de PWG ?

¿Que es lo que mas te Gusta de PWG ?
Mensaje13-09-2011, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

el alojamiento gratis con el subdominio mas corto que eh encontrado
______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje14-09-2011, 10:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Igual,el alojamiento gratis, pero tambien creo que
una de las cosas que mas me gusta es la comunidad que
tiene y la posibilidad de publicar gratuitamente mi pagina
a los demas usuarios, y de hecho con esto aprendes un poco
de como usar la publicidad para llamar la atencion y lograr
que tenga visitas mi pagina, y este aprendizaje quizas te sirva
en un futuro cuando quieras ejercer un negocio usando paginas
web al lograr que tu pagina sea visitada .
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje14-09-2011, 11:27 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy de acuerdo con lo que dice tupadreproducciones ,pienso igual,saludos




______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje14-09-2011, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
obviamente desde un princpio sería lo que nos ofrece el servidor, (hosting y un editor fácil de usar), pero después también el foro, la sensación de ayudar o que te ayuden es genial, también podés darte a conocer o a mostrar lo que mas te gusta hacer o lo que sabes, como en mi caso aportar diseños.

Mensaje14-09-2011, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola esta es mi opinión,

Opino casi igual que nesbet el servidor es excelente y también ofrece el editor fácil de usar aparte de esos ya trae para instalar algunos extras que son muy útil y fácil de usar e instalar así como también trae diseños fácil de instalar y usar ya que otros servidores no tienen estas opciones que ofrece PWG de usar y crear una pagina fácil y otras cosas mas , también el foro de soporte muchos usuarios se dedican ayudar a los user que necesitan la ayuda entre ellos usuarios me incluyo por que creo que ayudo jeje.

También creo que los users que piden ayuda están satisfecho por el soporte que se les brinda ejemplo, las preguntas que publican son respondidas instantáneamente, y también hacemos amigos cyberneticos jeje en fin muchas cosas mas.

Saludos!
Mensaje14-09-2011, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Si respuesta es más cortita... Lo que más me gusta de PWG es la comunidad, el foro. Pienso que es por lo que muchos seguimos aqui.
______________
Mensaje14-09-2011, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Y ya que estamos opino yo.

Eleji PWG por que creo que era el unico servidor que encontre. Hasta que empeze viendo otros como por EJ : neositio , wix , Jimdo Etc. y amedida que los estaba conociendo los comparaba con PWG, y notaba que Era mucho mejor PWG por donde lo miraras. Tambien lo que me Gusta de PWG son sus Extras, como la Opcion de Diseños, tiene un Gran variedad, aunque pocos usuarios lo usamos. Tambien el Foro me Gusta, sus usuarios Geniales que dan Ayuda Profesional. Y en fin, me gusta PWG :D .

Pero lo que no me gusta de ello, es que algunos usuarios ( *Algunos ) que eh llegado a conocer, no agradecen al buen Servicio. Estoy ablando de los que se van a otros Servidores.

Gracias a todos por Compartir su Gusto a PWG ;D
Mensaje15-09-2011, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tema Unico- ¿Que es lo que mas te Gusta de PWG ?

Bueno a mi en lo personal lo que mas me gusta de PWG es el espacio de paginas que nos brindan osea que son ilimitadas, en cuanto a las imagenes creo que 1gb es mucho lo cual creo que eso es lo que tambien me gusta de PWG.
Tambien es que el servicio es gratuito y el dominio tan corto que tiene!

saludos!

______________
Visitar sitio web


Mensaje15-09-2011, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

El foro, en el poco tiempo que llevo en el foro he aprendido muchísimo. Gracias a todos!!
Mensaje15-09-2011, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay millones de cosas que me gustan de PWG, que son: buen soporte, buen y agradable staff, facil manejo, subdominios cortos, servicio gratuito, hosting de img, foro, y lo mejor de todo, no se cae seguido el servidor

Hay muchas cosas mas, pero estas son mis favoritas .
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje15-09-2011, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ps para mi simplemente me gusta mas que es el mejor lugar para comenzar . Uno siempre comienza con la ice-blue y al pasar el tiempo terminan adaptando plantillas css o creando , programando cosas mucho mas avanzadas . Cuando yo llege aqui no sabia ni hacer un link xD . Ahora hasta el php es facil :3
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Jue Sep 15, 2011 7:10 pm; editado 1 vez
Mensaje15-09-2011, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Resumido en pocas palabras.
ES UN SERVICIO FÁCIL DE USAR
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje15-09-2011, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Resumido en pocas palabras.
ES UN SERVICIO FÁCIL DE USAR
Mensaje16-09-2011, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:

Pero lo que no me gusta de ello, es que algunos usuarios ( *Algunos ) que eh llegado a conocer, no agradecen al buen Servicio. Estoy ablando de los que se van a otros Servidores.


¿Por qué no te gusta? Si se van de PWG debe ser por algo y eso no quieren decir que sean desagradecidos. Pienso que esta muy bien que lo agan, es más, al que le interese ser webmaster de verdad tarde o temprano lo va a hacer.
.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group