Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-09-2011, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje: (solo para fans de nintendo)¿que juego de nintendo te gusta?

Hola, para los que han jugado juegos de nintendo

que juego o juegos te gusta mas

bueno a mi me gusta

el super mario world y paper mario 64

¿y a ustedes, cual les gusta mas?


Ultima edición por supermarioworldsnes el Dom Jul 21, 2013 5:31 pm; editado 1 vez
Mensaje18-09-2011, 03:40 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Uff... tengo varios, incluso los que tengo en mi consola (nintendo de 8 bits)
De los que más me gustan puedo destacar el Gradius, Total Recall, Aladdin, Power Blade 2, Road Fighter, kung fu, Exerion, Defender, Batman y otro que no recuerdo. Incluso podría dar un analisis completo con imágenes jaja.
Mensaje18-09-2011, 03:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues de la consola nes, aparte de los clasicos de super mario, los
que tambien me gustan son los de ninja gaiden, tortugas ninja y el
de street fighter 2010, solo por resumir la larguisima lista de juegos
buenos que tenia la consola jeje.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje19-09-2011, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

tupadreproducciones escribió:
Pues de la consola nes, aparte de los clasicos de super mario, los
que tambien me gustan son los de ninja gaiden, tortugas ninja y el
de street fighter 2010, solo por resumir la larguisima lista de juegos
buenos que tenia la consola jeje.


¿El street fighter 2010? Yo conseguí el cartucho de ese juego hace pocos meses y no pude pasar el nivel uno, es rarisimo porque después de matar un coso raro que vuela después no que hay que hacer o donde hay que ir, pasan unos segundos y pierdo porque se acaba el tiempo de no se que cosa. Si pudiste pasar esa parte mandame un MP.

y ya que estoy aca tambien menciono al Power Rangers 2, Hogans Alley (se juega con la pistola, siempre me posiciono en diferentes angulos de la pantalla jaja), Elevator accion, Formación Z, Comander (lo bueno que tiene es que apretando AB podes llamar aliados para que te ayuden, si tenes suficientes unidades formas tu propio ejercito jeje), Tennis (este me hace salpicar de adrenalina en el nivel 5), Maxcross (o como se escriba, es uno de aviones estilo gundam que podes transformar la nave en robot de combate y viseversa), Helicoptero (en mi infancia me costó trabajo descubrir el objetivo del juego que es destruir las fábricas, o puntitos parpadeantes), en fin es lo que recuerdo por el momento.

Saludos
Mensaje19-09-2011, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
tupadreproducciones escribió:
Pues de la consola nes, aparte de los clasicos de super mario, los
que tambien me gustan son los de ninja gaiden, tortugas ninja y el
de street fighter 2010, solo por resumir la larguisima lista de juegos
buenos que tenia la consola jeje.


¿El street fighter 2010? Yo conseguí el cartucho de ese juego hace pocos meses y no pude pasar el nivel uno, es rarisimo porque después de matar un coso raro que vuela después no que hay que hacer o donde hay que ir, pasan unos segundos y pierdo porque se acaba el tiempo de no se que cosa. Si pudiste pasar esa parte mandame un MP.


Antes de comenzar cada nivel te sale una pantalla negra con tu personaje vs un
enemigo que debes derrotar para obtener unas bolas (o aros) para pasar al siguiente nivel, solo que el segundo enemigo es muy dificil de derrotar y debes ser muy paciente para eso.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje19-09-2011, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

El Super Mario 64 es genial, con un amigo lo pasamos, dimos vuelta, ganamos (no se como le digan en sus países) varias veces, me acuerdo que era el juego que venía con la consola Para mí ese es mi favorito, aunque nojuegué a muchos otros en la Nintendo porque era de mi amigo, yo tenía Play Station
Mensaje19-09-2011, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Nose de que plataforma es pero un juego qe me gustava

era uno de carreras ferraris y uno que tenia tipo un caballo en un circo qe tenia qe saltar aros con fuego
Mensaje26-09-2011, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues tengo una top 10 de mis juegos preferidos:
10. Fifa 2011 (DS,Wii)
9. Pes 2011 3D (3DS)
8.Mortal Kombat Armageddon (Wii)
7.GoldenEye (DS)
6.Call of Duty Modern Warfare(Wii)
5:Super Mario Bros 64 (N64)
4:Super Mario Bros : 25th Anniversary Edition
3:Super Mario World
2:Resident Evil: The Mercenaries 3D (3DS)
1:Dead or Alive: Dimensions, lo maximo, lo pase todo, lo recomiendo para los que tengan un 3DS.
Mensaje26-09-2011, 05:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Solo juego uno y es futbol "Pro evolution soccer", sin embargo el 2012 creo que sale en unos días el 29 de septiembre de este año, es el único juego que me gusta y el único que juego tambien me gustaba GTA San andreas / Grand theft auto, eran los que mas me gustaban.

Saludos!
Mensaje28-09-2011, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola,

Solo juego uno y es futbol "Pro evolution soccer", sin embargo el 2012 creo que sale en unos días el 29 de septiembre de este año, es el único juego que me gusta y el único que juego tambien me gustaba GTA San andreas / Grand theft auto, eran los que mas me gustaban.

Saludos!


Porfavor solo pon juegos de NINTENDO, gta no cuenta...
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje30-04-2012, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

mario bros
mortal kombat
y otros juegos son lo maximo
Mensaje01-05-2012, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Donkey kong, zombies save the neighbors, smash brosh, pacman 2 y todos los bomberans y como olivdar mario rpg y el mario tradicional : super mario world
Mensaje26-05-2012, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

TIO HABIA UN JUEGO DE UNAS NAVES GORDITAS QUE DISPARABAN CON SUS MANOS SABRAS CUAL ES? EL NOMBRE ERA EN CHINO LOS GRAFICOS ERAN INFANTILES
Mensaje05-06-2012, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi juego favorito de nintendo es el The leyend of zelda: Ocarina of time para Gamecube *--* ya que fue el primero que jugué
Mensaje03-08-2012, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Top 10

1- Mario Kart DS (NDS)
2- Diddy Kong Racing (N64)
3- Mario Kart 64 (N64)
4- Paper Mario (N64)
5- Donkey Kong Country (SNES)
6- Donkey Kong Country 2 (SNES)
7- Super Mario 64 (N64)
8- Super Mario World (SNES)
9- Super Mario Kart (SNES)
10- Super Mario Bros (NES)


Ultima edición por mariokart-ds el Vie Ago 03, 2012 7:37 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group