Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-11-2011, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje: SUGERENCIA - Mejora para los nuevos usuarios.

Seria bueno que para los nuevos usuarios, que apenas se han creado una web. Darle un aviso, de las normas del servicio.

Por ejemplo:
Cuando un usuario se registra, llena el formulario y todo eso, inicia secion, y pwg deberia tener una herramienta o algo que indicara que ese usuario es nuevo, y darle un aviso que lea las normas del servicio y foro. Haci evitarian el banneo o violacion en sus web's.

Ya que muchos usuarios son baneados sin saber las normas del foro. Por muchos de ellos, no conocen el foro, o no saben para que sirve, y por eso violan las reglas.

Por que si nos ponemos a pensar todos, nosotros cuando nos registramos no sabiamos las reglas, hasta recurrir al foro.

No es mucha ciencia lo que tienen que hacer. Solo poner un detector o algo que detecte que el usuario recien se registre. Y darle un aviso o link para que lea las normas del servicio para evitar que su web sea suprimida.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje20-11-2011, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SUGERENCIA - Mejora para los nuevos usuarios.

Si , asi tipo como los FOROs , que cuando un usuario se registra llega un MP de bienvenida, Estaria bueno que lo implementen , xq como dijo BRIAN muchos son sancionados por ello.

espero que la asepten , SALUDOS !
Buena SUGERENCIA !!
Mensaje20-11-2011, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola...

Ami se me ocurrio otra Cosa :



En la parte que esta encerrado en un cuadrado quiere significar si dejaran un enlace de las normas de pagina web gratis, la que podria ser asi : Leer Normas de Pagina Web Gratis : (aqui link de las normas) y tambien ponerle Obligado ver las Normas para que entren
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Lun Nov 21, 2011 4:10 pm; editado 5 veces
Mensaje20-11-2011, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

La idea de supermarioworldnes se me hizo mejor n_n
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje21-11-2011, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buenas sugerencias!! La que más me gustó al igual que a tupadreproducciones fue la que propuso supermarioworldsnes, esa está buenísima!

Excelente post BrianPwg, espero que cada sugerencia sea tomada en cuenta!
______________
Mensaje21-11-2011, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

La idea de S.P.W , esta buena , pero no seria muy buena , xq el usuario la pasaria por alto , en cambio al llegar un MP aparece una ventana grande con el mensaje , y ahy el usuario tndra q leerlo y ahy sale alas normas :DDD

Jaa , eso estaria mejor
Mensaje21-11-2011, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

supermarioworldsnes escribió:
Hola...

Ami se me ocurrio otra Cosa :



En la parte que esta encerrado en un cuadrado quiere significar si dejaran un enlace de las normas de pagina web gratis, la que podria ser asi : Leer Normas de Pagina Web Gratis : (aqui link de las normas)

no la veo mejor. Como dijo Gyp, la pasaria en alto
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje21-11-2011, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
La idea de supermarioworldnes se me hizo mejor n_n


Gracias tupadreproducciones

insaniquarium-deluxe escribió:
la que propuso supermarioworldsnes, esa está buenísima


Gracias insaniquarium
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje21-11-2011, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

guias-programas escribió:
La idea de S.P.W , esta buena , pero no seria muy buena , xq el usuario la pasaria por alto , en cambio al llegar un MP aparece una ventana grande con el mensaje , y ahy el usuario tndra q leerlo y ahy sale alas normas :DDD

Jaa , eso estaria mejor


guias-programas la mia es mejor, a demas quien le mandaria un mensaje privado poniendole las reglas???? (mas encima que son muchas webs que se registran), ademas a lo mejor no se meten a las webs a ponerle el mensaje, asi que la mia es mejor JA JA

y no se tampoco si los mensajes llegaran a cada web auntomaticamente
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Lun Nov 21, 2011 5:20 pm; editado 3 veces
Mensaje21-11-2011, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

supermarioworldsnes escribió:
Hola...

Ami se me ocurrio otra Cosa :



En la parte que esta encerrado en un cuadrado quiere significar si dejaran un enlace de las normas de pagina web gratis, la que podria ser asi : Leer Normas de Pagina Web Gratis : (aqui link de las normas) y tambien ponerle Obligado ver las Normas para que entren


Yo tambien estoy de acuerdo con tu idea
______________
Mensaje21-11-2011, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

guias-programas escribió:
La idea de S.P.W , esta buena , pero no seria muy buena , xq el usuario la pasaria por alto , en cambio al llegar un MP aparece una ventana grande con el mensaje , y ahy el usuario tndra q leerlo y ahy sale alas normas :DDD

Jaa , eso estaria mejor


Estoy de acuerdo con Gyp pasaria por alto es mejor la idea de enviarlo por mensaje.

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje21-11-2011, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

noti-gamer escribió:
guias-programas escribió:
La idea de S.P.W , esta buena , pero no seria muy buena , xq el usuario la pasaria por alto , en cambio al llegar un MP aparece una ventana grande con el mensaje , y ahy el usuario tndra q leerlo y ahy sale alas normas :DDD

Jaa , eso estaria mejor


Estoy de acuerdo con Gyp pasaria por alto es mejor la idea de enviarlo por mensaje.

Saludos


No, esa no es buena ya como lo dige, son muchas webs para enviar mensaje.

La mia es mas eficaz

Cita:
En la parte que esta encerrado en un cuadrado quiere significar si dejaran un enlace de las normas de pagina web gratis, la que podria ser asi : Leer Normas de Pagina Web Gratis : (aqui link de las normas) y tambien ponerle Obligado ver las Normas para que entren


Yo me quedo con los que estan de acuerdo con migo

tupadreproducciones, insaniquarium, idiomasdelmundo.
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje21-11-2011, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

No tiene nada que ver que sean muchas webs , xq ahy un sistema en el foro que si martinp lo pone , es un BOT que mandar mensajes automaticamente alas webs resien registradas :D , Nunca tuviste un foro y viste ese tipo de sistema ??

PD:
supermarioworldsnes escribió:
guias-programas escribió:
La idea de S.P.W , esta buena , pero no seria muy buena , xq el usuario la pasaria por alto , en cambio al llegar un MP aparece una ventana grande con el mensaje , y ahy el usuario tndra q leerlo y ahy sale alas normas :DDD

Jaa , eso estaria mejor


guias-programas la mia es mejor, a demas quien le mandaria un mensaje privado poniendole las reglas???? (mas encima que son muchas webs que se registran), ademas a lo mejor no se meten a las webs a ponerle el mensaje, asi que la mia es mejor JA JA

y no se tampoco si los mensajes llegaran a cada web auntomaticamente


Bueno si no estas de acuerdo con mi idea , no ase falta que digas en todos lados que tu idea es mejor , asi asiendo como que sos el mejor :/ xq No te queda bien


Ultima edición por guias-programas el Lun Nov 21, 2011 6:49 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group