Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-12-2011, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje: Productos dañinos

Hola!!

Aquí les traigo un nuevo tema, trato de crear conciencia entre nosotros, consumidores de muchos productos compuestos por ingredientes dañinos.

He recopilado mucha información en mi web sobre ello, y me parece muy importante compartirlo con ustedes.

Los ingredientes que están en las etiquetas de muchos productos para higiene y belleza (cosméticos) usados por hombres y mujeres, pueden producir graves daños en nuestra salud. Estamos hablando de: aluminio, talco, aceites, alcoholes, ...

Así que lean y conozcan estos ingredientes e intenten evitarlos en la medida de lo posible.

Gracias.
______________
Mensaje05-12-2011, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Productos dañinos

Por un lado tienes toda la razon.
Pero por el otro lado no, estas usando el tema para promosionarlo.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje05-12-2011, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Para nada, busquen por internet, no es por mi web, es para que conozcan los productos bien, y no sean consumidores pasivos.

La información es poder.
______________
Mensaje05-12-2011, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Productos dañinos

pintate escribió:
Hola!!

Aquí les traigo un nuevo tema, trato de crear conciencia entre nosotros, consumidores de muchos productos compuestos por ingredientes dañinos.

He recopilado mucha información en mi web sobre ello, y me parece muy importante compartirlo con ustedes.

Los ingredientes que están en las etiquetas de muchos productos para higiene y belleza (cosméticos) usados por hombres y mujeres, pueden producir graves daños en nuestra salud. Estamos hablando de: aluminio, talco, aceites, alcoholes, ...

Así que lean y conozcan estos ingredientes e intenten evitarlos en la medida de lo posible.

Gracias.


Cada vez el Hombre solo crea cosas dañiñas y nada bueno
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje05-12-2011, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Por eso!! Como cada vez el consumidor, más consciente de lo que está consumiendo, demanda productos más naturales, ya encontramos algunos productos que por ejemplo nos dice en la etiqueta: "libre de alcoholes y parabenos", y sin embargo tiene aluminio!!! Es absurdo, nos hacen creer que están mejorando sus productos pero hay que saber bien los ingredientes para no dejarse engañar!
______________
Mensaje05-12-2011, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

la sociedad es asin y llevas razon en tus comentarios,Saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje06-12-2011, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por las respuestas!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group