Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-12-2011, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje: Como mejorar pwg y lo peor de ello

Últimamente pwg esta decayendo bastante, tanto en el foro como en su actividad global. Si nos ponemos a pensar, el principal problema de pwg son los Rangos, ultimamente usuarios crean temas sin sentido:
Cita:
cuantas paginas tienes?

Cita:
en que pais quieres vivir?

Cita:
como te gusta que te digan ?

Yo creo que lo hacen para aumentar su totalidad de post o por gusto o por no tener nada que hacer. Por que Son temas que no tienen un buen fin, aunque los temas son creados en la categoria Otros temas, y ya sabemos que son temas no relacionados con pwg, pero tampoco es para tomarlo tan haci, no esta bueno crear temas sin sentido, etc etc etc.

Otros de los casos es la repeticion de temas, tambien eh estado viendo que nadie aqui o que entra con su duda o/u problema usa el Buscador, oh nadie lo ve, o no sabe que es para buscar. Por ejemplo: Usuarios preguntan,
Cita:
como colocar un fondo? como uso mi pagina?

Tambien vale aclarar, que tampoco ven los foros, tenemos actualmente 7 categorias integradas por foros Importantes donde encontraras todo. Y yo no me explico cómo no son usado.

También otro tema, y es un tema vergonzoso, es la falta de ortografía, aun que a mí me cuesta, porque si me cuesta, es que nunca me puse a estudiar lectura, pero bueno. Existen temas herramientas para corregirlas, entre ellos se destacan el Word yo en este momento lo estoy usando y me está ayudando muchísimo. Pero obviamente no podemos obligar al usuario ah escribir correctamente, el está en todo su derecho de hacerlo como se le antoje, otra alternativa seria los mods corrigieran eso, pero sería trabajo muy importante y no, no está bueno eso, son mods pero tampoco para tanto.

Creo que estos son algunos de los temas que hacen que pwg no sea una comunidad activa actualmente.

Yo creo que este tema no es para eliminarlo, si no para debatirlo, ya que estamos ablando sobre el futuro de pwg.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje26-12-2011, 04:41 (UTC)    
Título del mensaje:

PWG dejo de ser pwg a partir del 2011. El foro esta re abandonado. Las webs son invisitables por la excesiva publiciadad, que te pone lenta la compu. La verdad me importa poco y nada si hay post inutiles, por lo menos se postean algo, sino ni eso.

PWG 2007 - 2010 :baba
Mensaje26-12-2011, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,
este tipo de temas no son recientes y creo que en muchas ocasiones se ha debatido, comentado y publicado; en realidad estos temas(no precisamente por su parte) se centran en cuestionar la publicidad, el sistema de PaginaWebGratis.es, la actividad del foro, etc.

Expondré fragmentos que usted y los usuarios arriba de esta respuesta publicaron:

Cita:
Últimamente pwg esta decayendo bastante, tanto en el foro como en su actividad global

El foro es muy completo ya no es como hace unos años, donde muchos pasaban haciendo preguntas repetidas, si bien aveces es tedioso responder temas como por ejemplo: "Como se centra la publicidad, Como se cambia la imagen de fondo, etc.", puedo asegurarle que esas preguntas ahora son menos frecuentes y son esporádicas y fácilmente se resuelven.

Sobre la "actividad global", no se a que se refiere si es sobre PaginaWebGratis.es como servicio puedo asegurarle que el crecimiento es inmenso, si ya se refiere al índole del foro, volvería a lo que mencione en el principio de esta respuesta, la comunidad ahora ya tiene bastante madurez.

Cita:
Yo creo que lo hacen para aumentar su totalidad de post o por gusto o por no tener nada que hacer.

Expondré mi acuerdo con esto yo le he expresado a varios compañeros sobre mi posición con respecto a este tipo de temas, pero también los comprendo la zona de OT es sobre Otros Temas por tanto creo que debemos ser más flexibles con los tópicos que se desarrollan, eso si me gustaría dejar claro que nosotros los moderadores revisamos estos temas y en caso de una anormalidad o cualquier otra falta, el tema será cerrado.

Cita:
repeticion de temas, tambien eh estado viendo que nadie aqui o que entra con su duda o/u problema usa el Buscador

En realidad esta cantidad de usuarios es muy baja si comparamos en tiempos pasados, debemos comprender que ay personas novatas en el tema de la Internet, en los foros, chat, buscador, messenger, videollamadas, etc; debemos comprender que nosotros en un principio nos confundían esos términos, creo que esto es ya un poco de conocimiento, y no podemos exigirle a los demás que tenga en el grado de conocimientos que nosotros tenemos, me explico yo toda mi vida he usado un computador y desde hace 10 años uso Internet por tanto mi facilidad de uso es muy dinámica comparándome con alguien que lleve unos meses aprendiendo a usar estas tecnologías.

Cita:
la falta de ortografía

Este es un tema bastante complicado de tratar y si bien a mi criterio escribir de manera correcta es la mejor opción no todos tienen esa manía por escribir bien, creo que ya esta polémica se asocia a criterios personales y no podemos exigirle a nadie a tener que usar una herramienta para escribir correctamente, además a muchas personas no les gusta que las corrijan, por ejemplo usted dígito "haci" en vez de "así", otro caso escribió "oh"(esta es una expresión fonética como ohhhhh, me entendí?) en vez de "o", y coloco comas donde no deberían de ir; al punto que voy es que es complicado criticar la forma de escribir de los demás pues como tu dijiste: tratas de escribir correctamente pero no estudiaste lengua, creo que para poder criticar las faltas de ortografía debiéramos tener un criterio profesional y pues esta comunidad compone todo tipo de usuarios, albañiles, niños, adultos, doctorados, constructores, etc y no de personas que han estudiado lengua.

Sobre lo que los mods, corrijamos la forma de escribir de los temas creo que ya quede claro, a muchos no les gusta que editen sus formas de escribir corrigiendole.

Cita:
PWG dejo de ser pwg a partir del 2011. El foro esta re abandonado. Las webs son invisitables por la excesiva publiciadad, que te pone lenta la compu. La verdad me importa poco y nada si hay post inutiles, por lo menos se postean algo, sino ni eso.

PWG 2007 - 2010 :baba

Estimado @xdp-web su comentario en si no me parece acordé al tema, ya se ha hablado amplio y basto sobre la publicidad y estos comentarios no alentarán a cambiar los sistemas de publicidad.

Me parece algo absurdo que diga que las computadoras se ponen lentas, pues yo he entrado con computadoras de 256 mb RAM, 15 DD y con monitor CRT y me andan de manera adecuada.

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje26-12-2011, 05:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Por lo que veo este tipo de temas los hacen para hacerse mas
publicidad a sí mismos sin romper las reglas, el problema es
que llenan el foro de post basura que no suelen aportar absolutamente
nada.

Si lo que quieren es esto recomiendo hecharle mas ganas a cada
post que cada quien haga, que pongan una historieta, un dibujo,
un chiste,un juego, etc. pero que le pongan un minimo de esfuerzo
en su post, ya que molesta mucho y eso es exactamente lo que hace que el foro decaiga.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje26-12-2011, 05:40 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Estimado,
este tipo de temas no son recientes y creo que en muchas ocasiones se ha debatido, comentado y publicado; en realidad estos temas(no precisamente por su parte) se centran en cuestionar la publicidad, el sistema de PaginaWebGratis.es, la actividad del foro, etc.

Expondré fragmentos que usted y los usuarios arriba de esta respuesta publicaron:

Cita:
Últimamente pwg esta decayendo bastante, tanto en el foro como en su actividad global

El foro es muy completo ya no es como hace unos años, donde muchos pasaban haciendo preguntas repetidas, si bien aveces es tedioso responder temas como por ejemplo: "Como se centra la publicidad, Como se cambia la imagen de fondo, etc.", puedo asegurarle que esas preguntas ahora son menos frecuentes y son esporádicas y fácilmente se resuelven.

Sobre la "actividad global", no se a que se refiere si es sobre PaginaWebGratis.es como servicio puedo asegurarle que el crecimiento es inmenso, si ya se refiere al índole del foro, volvería a lo que mencione en el principio de esta respuesta, la comunidad ahora ya tiene bastante madurez.

Cita:
Yo creo que lo hacen para aumentar su totalidad de post o por gusto o por no tener nada que hacer.

Expondré mi acuerdo con esto yo le he expresado a varios compañeros sobre mi posición con respecto a este tipo de temas, pero también los comprendo la zona de OT es sobre Otros Temas por tanto creo que debemos ser más flexibles con los tópicos que se desarrollan, eso si me gustaría dejar claro que nosotros los moderadores revisamos estos temas y en caso de una anormalidad o cualquier otra falta, el tema será cerrado.

Cita:
repeticion de temas, tambien eh estado viendo que nadie aqui o que entra con su duda o/u problema usa el Buscador

En realidad esta cantidad de usuarios es muy baja si comparamos en tiempos pasados, debemos comprender que ay personas novatas en el tema de la Internet, en los foros, chat, buscador, messenger, videollamadas, etc; debemos comprender que nosotros en un principio nos confundían esos términos, creo que esto es ya un poco de conocimiento, y no podemos exigirle a los demás que tenga en el grado de conocimientos que nosotros tenemos, me explico yo toda mi vida he usado un computador y desde hace 10 años uso Internet por tanto mi facilidad de uso es muy dinámica comparándome con alguien que lleve unos meses aprendiendo a usar estas tecnologías.

Cita:
la falta de ortografía

Este es un tema bastante complicado de tratar y si bien a mi criterio escribir de manera correcta es la mejor opción no todos tienen esa manía por escribir bien, creo que ya esta polémica se asocia a criterios personales y no podemos exigirle a nadie a tener que usar una herramienta para escribir correctamente, además a muchas personas no les gusta que las corrijan, por ejemplo usted dígito "haci" en vez de "así", otro caso escribió "oh"(esta es una expresión fonética como ohhhhh, me entendí?) en vez de "o", y coloco comas donde no deberían de ir; al punto que voy es que es complicado criticar la forma de escribir de los demás pues como tu dijiste: tratas de escribir correctamente pero no estudiaste lengua, creo que para poder criticar las faltas de ortografía debiéramos tener un criterio profesional y pues esta comunidad compone todo tipo de usuarios, albañiles, niños, adultos, doctorados, constructores, etc y no de personas que han estudiado lengua.

Sobre lo que los mods, corrijamos la forma de escribir de los temas creo que ya quede claro, a muchos no les gusta que editen sus formas de escribir corrigiendole.

Cita:
PWG dejo de ser pwg a partir del 2011. El foro esta re abandonado. Las webs son invisitables por la excesiva publiciadad, que te pone lenta la compu. La verdad me importa poco y nada si hay post inutiles, por lo menos se postean algo, sino ni eso.

PWG 2007 - 2010 :baba

Estimado @xdp-web su comentario en si no me parece acordé al tema, ya se ha hablado amplio y basto sobre la publicidad y estos comentarios no alentarán a cambiar los sistemas de publicidad.

Me parece algo absurdo que diga que las computadoras se ponen lentas, pues yo he entrado con computadoras de 256 mb RAM, 15 DD y con monitor CRT y me andan de manera adecuada.

saludes,
Team-Soporte.



es cierto eh entrado de computadoras así y pwg me funciona de manera adecuada. Tu comentario fue muy absurdo!
______________
[img[/img:872askjd]
Mensaje26-12-2011, 08:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Pregunta - Quieres fueron los mejores diseñadores?

Como pasaran las fiestas hoy?

Encuesta - La web de tus Sueños.

Opinion- Cuales son las Mejores Web's de PWG?


Yo creo que casi todos los que estamos en el foro han puesto temas de esas carateristicas hasta usted como los que menciono arriba y esta seccion esta para temas diferentes y cada uno pone lo que quiere que algunos no les guste pues me parece muy bien pero si te fijas en las estadisticas son lo que mas se comentan y mas trafico tienen.
Sobre la forma de escribir cada uno tiene la suya y las faltas de ortografia estan al corriente dia a dia, yo tambien las tengo y hasta tu las tienes,bueno lo he dicho anteriormente,esta seccion esta hecha para poner temas que los usuarios quieran editar si son de interes o no siempre dentro del respeto y de las norma de pwg

______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Lun Dic 26, 2011 5:05 am; editado 2 veces
Mensaje26-12-2011, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
está bien que para vos @brianpwg los temas no tengan sentido y a mí tampoco pero por lo menos dan de que hablar porque en mi opinión el foro está en una época de inactividad y dichos temas "sin sentido" ayudan a contrarrestarla.

Yo estoy de acuerdo con lo que dijo @xdp-web, no en eso de que es imposible visitar páginas webs porque ni lo demás, pero sí en la frase de "por lo menos se postea algo", y tiene razón.

Cita:
También otro tema, y es un tema vergonzoso, es la falta de ortografía


@brianpwg Los errores de ortografía no dañan a nadie, lo que sí dañan son los horrores de ortografía.

brianpwg escribió:
pero tampoco es para tomarlo tan haci

brianpwg escribió:
ya que estamos ablando sobre el futuro de pwg.


Yo acepto que antes escribía y me comía la mayoría de las tildes pero escribir "haci" y "ablando" es algo muy vergonzoso XD.
Mensaje26-12-2011, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:

Cita:
También otro tema, y es un tema vergonzoso, es la falta de ortografía


@brianpwg Los errores de ortografía no dañan a nadie, lo que sí dañan son los horrores de ortografía.

brianpwg escribió:
pero tampoco es para tomarlo tan haci

brianpwg escribió:
ya que estamos ablando sobre el futuro de pwg.


Yo acepto que antes escribía y me comía la mayoría de las tildes pero escribir "haci" y "ablando" es algo muy vergonzoso XD.


es cierto Brian casi todos tenemos faltas ortográficas, asta tu!
______________
[img[/img:872askjd]
Mensaje26-12-2011, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Es Facil y Sencillo Brian , Si no te gusta los posts que los demás usuarios asen a el foro para contribuir , no entres mas y listo , lo único que concuerdo es con la publicidad que es ORRIBLEE , pero bueno el paquete para sacarla es muy elevado y no sirve mucho xq pwg no es muy accesible a todo , esto es un hostig para pasar el tiempo no es nada profesional , Si te gusta BIEN y sino TAMBIEN amigo …

PD: Te quejas de como escriben los demás , pero antes mírate tu
Mensaje26-12-2011, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

guias-programas escribió:
Es Facil y Sencillo Brian , Si no te gusta los posts que los demás usuarios asen a el foro para contribuir , no entres mas y listo , lo único que concuerdo es con la publicidad que es ORRIBLEE , pero bueno el paquete para sacarla es muy elevado y no sirve mucho xq pwg no es muy accesible a todo , esto es un hostig para pasar el tiempo no es nada profesional , Si te gusta BIEN y sino TAMBIEN amigo …

PD: Te quejas de como escriben los demás , pero antes mírate tu


Estoy de acuerdo en todo contigo
______________
[img[/img:872askjd]
Mensaje26-12-2011, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

allpwg escribió:
nesbet escribió:

Cita:
También otro tema, y es un tema vergonzoso, es la falta de ortografía


@brianpwg Los errores de ortografía no dañan a nadie, lo que sí dañan son los horrores de ortografía.

brianpwg escribió:
pero tampoco es para tomarlo tan haci

brianpwg escribió:
ya que estamos ablando sobre el futuro de pwg.


Yo acepto que antes escribía y me comía la mayoría de las tildes pero escribir "haci" y "ablando" es algo muy vergonzoso XD.


es cierto Brian casi todos tenemos faltas ortográficas, asta tu!


Yo no tengo faltas de ortografia, pero antes en el 2009 si, escribia por ejemplo bienbenido en vez de bienvenido, o tambien si me acuerdo bien escribia aki o es ke, etc, ahora si se escribir. Pero igual nadie se da cuenta de que uno escribe una palabra mal en el tema.

guias-programas escribió:
Es Facil y Sencillo Brian , Si no te gusta los posts que los demás usuarios asen a el foro para contribuir , no entres mas y listo , lo único que concuerdo es con la publicidad que es ORRIBLEE , pero bueno el paquete para sacarla es muy elevado y no sirve mucho xq pwg no es muy accesible a todo , esto es un hostig para pasar el tiempo no es nada profesional , Si te gusta BIEN y sino TAMBIEN amigo …

PD: Te quejas de como escriben los demás , pero antes mírate tu


Estoy de acuerdo contigo, ademas esos temas no los veo sin sentido si no como preguntas en un tema, y como es OTROS TEMAS se puede publicar de todo, menos cosas absurdas, ni promocion, ni problemas.
______________

Nuevo Foro Interno: http://donkey-kong-country.es.tl/Foro/index.htm


Ultima edición por donkey-kong-country el Mie Dic 28, 2011 9:40 pm; editado 3 veces
Mensaje26-12-2011, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

donkey-kong-country escribió:
allpwg escribió:
nesbet escribió:

Cita:
También otro tema, y es un tema vergonzoso, es la falta de ortografía


@brianpwg Los errores de ortografía no dañan a nadie, lo que sí dañan son los horrores de ortografía.

brianpwg escribió:
pero tampoco es para tomarlo tan haci

brianpwg escribió:
ya que estamos ablando sobre el futuro de pwg.


Yo acepto que antes escribía y me comía la mayoría de las tildes pero escribir "haci" y "ablando" es algo muy vergonzoso XD.


es cierto Brian casi todos tenemos faltas ortográficas, asta tu!


Yo no tengo faltas de ortografia, pero antes en el 2009 si, escribia por ejemplo bienbenido en vez de bienvenido, o tambien si me acuerdo bien escribia aki o es ke, etc, ahora si se escribir. Pero igual nadie se da cuenta de que uno escribe una palabra mal en el tema.

guias-programas escribió:
Es Facil y Sencillo Brian , Si no te gusta los posts que los demás usuarios asen a el foro para contribuir , no entres mas y listo , lo único que concuerdo es con la publicidad que es ORRIBLEE , pero bueno el paquete para sacarla es muy elevado y no sirve mucho xq pwg no es muy accesible a todo , esto es un hostig para pasar el tiempo no es nada profesional , Si te gusta BIEN y sino TAMBIEN amigo …

PD: Te quejas de como escriben los demás , pero antes mírate tu


Estoy de acuerdo contigo, ademas esos temas no los veo sin sentido si no como preguntas en un tema, y como es OTROS TEMAS se puede publicar de todo, menos cosas absurdas si, ni promocion, ni problemas.


Totalmente con tigo
______________
[img[/img:872askjd]
Mensaje27-12-2011, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas: Si miras bien en las preguntas, casi todas son relacionadas con pwg.
guias-programas: No me voy a ir de pwg por que creo que tengo mucho mas para dar y para ofrecer, en pwg eh echo muchos tutoriales que en pwg fueron de mucha ayuda, unos repetidos, otros no, pero siempre fueron de ayuda y fueron muy bien valorados por los usuarios de pwg, ya que por algo fueron colgados en el foro de tutoriales.

También aprovecho para contarles que, en pwg mi intensión no es hacer amigos, "amigos" entre ellos creo que tengo pocos y nada, dentro de ellos hay un mod que me ayuda mucho. Aunque tampoco desde mi punto de vista me llevo mal con ninguno, pero tampoco bien. Siempre trato de ser concreto y directo a la hora de postear oh comentar un tema.

La unica respuesta que coninsidero completa y con claridad es la de team-soporte, Por algo es moderador, los demás son post para aumentar su rango.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje27-12-2011, 06:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Brian, con todo respeto, creo que si PWG cae o no, ya no seria problema de nosotros, y a su vez los temas que citas, creo que si te molestan simplemente ignoralos, a mi me disgusta que muchos usuarios siempre digan "PWG ESTA DECAYENDO" ,etc,etc, son los mismos temas de PWG que decae, que la publicidad, ¿No has pensado en eso?.
Esta bien las faltas de ortografía, recuerda que aqui la mayoria tiene entre 11 y 15 años ¿O NO? es algo normal.
Amigos creo que no, ya que es un foro de soporte , yo si he hecho un solo amigo que es de mi mismo país, y todo y si pero como te digo esas relaciones quedan muy en el exterior.
A la publicidad, pues es un servidor, ¿Como quieres que un servicio gratuito se mantenga?, a comparacion de muchos servidores para mi es el mejor casi no tiene publicidad.
Creeme que ahi muchas paginas web que son actualizadas pero no participan en el foro
No todo se concentra en el foro

Creo que eso es todo y espero y no te lo tomes a mal pero creo que este tema no es para debatir si no solamente crear discucion de algo que se ha hablado muchas veces

SALU2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje27-12-2011, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
eh echo muchos tutoriales que en pwg fueron de mucha ayuda, unos repetidos, otros no, pero siempre fueron de ayuda y fueron muy bien valorados por los usuarios de pwg, ya que por algo fueron colgados en el foro de tutoriales.
La unica respuesta que coninsidero completa y con claridad es la de team-soporte, Por algo es moderador, los demás son post para aumentar su rango.


Un punto a mejorar @brianpwg, tu soberbia, jaja, porque ya con el hecho de haber creado un tema señalando que está mal y que está bueno, es de una persona que se cree mucho. Aparte fijate que buen pensamiento el tuyo, porque para vos, todo lo que hacés está dentro de las normas (tus tutoriales, comentarios, temas, etc), pero lo que hacen los demás es spam o simplemente intentan aumentar su rango, ok.

Y por cierto te dejo algo que aprendí en el colegio y tal vez vos no:
"he" es del verbo "haber".
"hecho" es del verbo "hacer"
"echo" es del verbo "echar"
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group