Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-12-2011, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje: Desepcion?

por que borran mi post? habia puesto un post pidiendo ayuda en el pago por pay pal porke no me deja, lo unico que queria era pagar, y recuperar mi web. por que son asi?
Mensaje28-12-2011, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Desepcion?

soulfest escribió:
por que borran mi post? habia puesto un post pidiendo ayuda en el pago por pay pal porke no me deja, lo unico que queria era pagar, y recuperar mi web. por que son asi?


Man y no puedes empesar una nueva web ? , COn contenido mas actualizado ?
Mensaje28-12-2011, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Desepcion?

soulfest escribió:
por que borran mi post? habia puesto un post pidiendo ayuda en el pago por pay pal porke no me deja, lo unico que queria era pagar, y recuperar mi web. por que son asi?


Hola,
He visualizado ese post con la respuesta que te dio martinp, de hecho, nose quien borró el post, pero recuerda que puedes hablarlo en pv con algun moderador o conmigo sobre esto o alguna quejas sobre algo, estoy para seguir su lectura y para hablarlo con el equipo, ya le informaré de lo que sucedio con su post, cierro este tema ya que no es categoria de quejas sino de problemas generales con las páginas.
Nos comunicaremos en privado.
Saludos.
______________
Mensaje28-12-2011, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

No fue borrado, se lo corrio a la seccion de otros temas ( http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=67593 ) dado que no tiene que ver con pedido de soporte en PWG, sino del sistema externo de pago Paypal. Como le conteste ya en reiteradas oportunidades, debe contactarse con el soporte de tal sistema de pago para solucionar su problema.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=67593

Movere este tema tambien a tal seccion, por las mismas razones.


Ultima edición por martinp el Mie Dic 28, 2011 12:01 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group