Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-01-2012, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje: di NO! a la ley S.O.P.A

Amigos de pwg si estan en contra de esta ley que
destruira nuestras vidas en el campo del internet
publiquen su comentario y voten por que no se haga
esta ley con nuestras vidas en el internet.
____________________________________________
lo que no hacemos es lo que no intentamos hacer
Mensaje20-01-2012, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: di NO! a la ley S.O.P.A

En cierto punto yo no estoy de acuerdo con la ley sopa y pipa, pero por otro lado si o no se, ellos el propósito que tienen es prohibir la piratería, ¿por que? cada empresa como adobe, sony, konami, microsoft, mac etc. se toma un determinado tiempo para crear su proyecto o/u programa y obviamente ellos que quieren tener? ganancias, ingresos, si no la empresa no crece, pero bueno esa es la parte que nosotros no tenemos en cuenta y afecta al programador, acaso, a ustedes les gustaría esforzarse en un trabajo y luego ver en Internet miles de ellos gratis? a mi no.

El 95% de los usuarios del mundo usa sistemas operativos sin licencia o activados de por medio de un crack o un activador. Yo me incluyo, pero bueno, asi es la vida
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje20-01-2012, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: di NO! a la ley S.O.P.A

brianpwg escribió:


El 95% de los usuarios del mundo usa sistemas operativos sin licencia o activados de por medio de un crack o un activador. Yo me incluyo, pero bueno, asi es la vida


La pregunta es...¿Quién va a ser denunciado o como es el asunto legal?

No pueden denunciar a todo el mundo... o serán tan ... que van a denunciar a quienes ELLOS consideren denunciables?
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje20-01-2012, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Odio la Sopa, es un azco
Mensaje20-01-2012, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje: o.O

Todos tienen algo de valido en sus comentarios, pero el peo es que no soy gringo y no tengo 200 verdes pa´ una licencia de photoshop.
Si es posible buscar una solución, así como triunfó SJ con itunes.

No creo en ese 95% qué usa el crack. si acaso el 95% de Latinoamérica, pero en el mundo hay mucha gente qué si tiene como pagar.

Deberia no sé, quizás ser más económico para nosotros los latinos? Nomentiras ni idea, es muy difícil encontrar una solución,

Por lo pronto aprovechen los qué aun no tienen x-programas, es mejor buscarlos ya por si mañana cierran Taringa
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje20-01-2012, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Si disminuyen los precios, yo estoy dispuesto a comprar software completamente genuino (XD), porque yo estoy de acuerdo con @brianpwg, es mas estaba por comentar, hasta que ví tu comentario.
Igual algo que yo creo, no sé ustedes, es que la piratería de todas formas va a seguir existiendo.
Mensaje20-01-2012, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuantos universitarios estudiando diseño gráfico que sus propios maestros les piden acciones de photoshop e Internet es quien da las llaves!!

Esto es tan absurdo :s
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje20-01-2012, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Algo que complementa mi anterior comentario: Imaginense si existiese una manera de obtener el Paquete Premium de PWG de forma gratuita y no sea detectada por los administradores, en ese caso PWG perdería muchísimo dinero!
Mensaje20-01-2012, 04:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: di NO! a la ley S.O.P.A

brianpwg escribió:
En cierto punto yo no estoy de acuerdo con la ley sopa y pipa, pero por otro lado si o no se, ellos el propósito que tienen es prohibir la piratería, ¿por que? cada empresa como adobe, sony, konami, microsoft, mac etc. se toma un determinado tiempo para crear su proyecto o/u programa y obviamente ellos que quieren tener? ganancias, ingresos, si no la empresa no crece, pero bueno esa es la parte que nosotros no tenemos en cuenta y afecta al programador, acaso, a ustedes les gustaría esforzarse en un trabajo y luego ver en Internet miles de ellos gratis? a mi no.

El 95% de los usuarios del mundo usa sistemas operativos sin licencia o activados de por medio de un crack o un activador. Yo me incluyo, pero bueno, asi es la vida


estoy deacuerdo con tu forma de pensar pero como han escrito en los comentarios que se deberian bajar los precios, eso estaria bueno pero de todas maneras no tendrian que aceptar esa "ley" ya que arruinaria muchas cosas...
ademas, si hacen tal cosa muchas paginas y empresas no estaran acuerdo y el uso de internet por medio de los usuarios bajaria mucho ya que las empresas estarian de uelga asi como lo hiso wikipedia.
Mensaje20-01-2012, 11:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo apoyo las descargas legales, el problema es que los
vendedores dan muchosa rodeos con sus ventas, venden las cosas
carisimas y sin valor, y cuando te las venden baratas ocupas tener tarjeta
de debito o de credito para comprarlo.
Tan facil que es vender 30 canciones a 3 euros con allopass para que se
vendan en masa, ya que con allopass puedes vender cosas con envio
de sms con tu celular, y todos tienen celulares.

Pareciera que, en lugar de tratar de detenerla, los vendedores de
entretenimiento audiovisual estuviesen tratando de apoyarla.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje20-01-2012, 11:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Igual Estoy de acuerdo de no hacer esa maldita ley, por que, por que sin descargas ilegales, que rayos hare???, si no tengo dinero para comprar un producto original, ademas que son caros!!!!!, yo prefiero que almenos esten mas baratas esos productos originales
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Vie Ene 20, 2012 7:19 am; editado 1 vez
Mensaje20-01-2012, 11:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Recuerda que tambien hay otras opciones.
En programas y juegos hay programas libres,
en musica hay soundcloud, y en peliculas...







ni siquiera hay peliculas buenas.

______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje20-01-2012, 12:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Ley maldita ¬¬ pero aun así como dice el dicho, hecha la ley hecha la trampa, yo no me preocupo por eso ^^ ya que yo siempre he usado mediafire xD
Mensaje20-01-2012, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:

ni siquiera hay peliculas buenas.

es verdad, las películas norteamericanas son pura publicidad y marketing
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje20-01-2012, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

La ley sopa ya fue desaprobada , no seguira mas.}

*Las pelis eeuu son las mejores chicos, si ustedes ven las pelis animadas esas son feas, vean de accion, terror
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group