Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-01-2012, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien me responde esto?

En estos dias me estube viendo los simpsons que es un programa estadounidense de muñecos amarillos que dicen babosadas y escuche a rod y tod (hijos de ned flanders) preguntarle al papá:

"Si cain y abel fueron los hijos unicos de adan y eva... como hicieron estos para tener hijos"

Sabiendo que Dios creó al hombre y a la mujer de ahí descansó (ese hombre era adan y esa mujer era eva que fueron los padres de cain y abel)

Respondeme la pregunta encerrada en comillas.

Saludos
Cristhian Rojas Iglesias
Mensaje24-01-2012, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje: o.O

1. Dudo qué exista alguien en el foro, inclusive en la Tierra qué no sepa quienes son los Simpson
2. No creo en "jebús"
3. Según la mitología; Cain y Abel no fueron los únicos hijos, además por obvias razones en ese entonces no tenpian qué preocuparse por la ley sopa, solo procreaban.
4. Creí qué su pregunta se trataba de otra cosa
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje24-01-2012, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Alguien me responde esto?

pruebas1990 escribió:
En estos dias me estube viendo los simpsons que es un programa estadounidense de muñecos amarillos que dicen babosadas y escuche a rod y tod (hijos de ned flanders) preguntarle al papá:

"Si cain y abel fueron los hijos unicos de adan y eva... como hicieron estos para tener hijos"

Sabiendo que Dios creó al hombre y a la mujer de ahí descansó (ese hombre era adan y esa mujer era eva que fueron los padres de cain y abel)

Respondeme la pregunta encerrada en comillas.

Saludos
Cristhian Rojas Iglesias


Ahi viene la Homosexualidad D:
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje24-01-2012, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: o.O

noscartatu escribió:
1. Dudo qué exista alguien en el foro, inclusive en la Tierra qué no sepa quienes son los Simpson
2. No creo en "jebús"
3. Según la mitología; Cain y Abel no fueron los únicos hijos, además por obvias razones en ese entonces no tenpian qué preocuparse por la ley sopa, solo procreaban.
4. Creí qué su pregunta se trataba de otra cosa


jaajjaja adan y eva tubieron mas de 2 hijos
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje24-01-2012, 11:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo prefiero la teoria de la evolución del primate.

______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje24-01-2012, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: o.O

¿Qué tienen que ver sus creencias personales con la pregunta? :s

En la biblia dice que nacieron Caín, abel y después Set. Lo cual es pura interpretación, si lees bastante de estas se refieren más bien a pueblos y no especificamente a personas si no simbolismos.
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje24-01-2012, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: o.O

pizic escribió:
¿Qué tienen que ver sus creencias personales con la pregunta? :s

En la biblia dice que nacieron Caín, abel y después Set. Lo cual es pura interpretación, si lees bastante de estas se refieren más bien a pueblos y no especificamente a personas si no simbolismos.

En mi caso significa que lo sucedido en la biblia jamas pasó.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje24-01-2012, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: o.O

tupadreproducciones escribió:

En mi caso significa que lo sucedido en la biblia jamas pasó.


Bueno si no crees, no es un poco desubicado decir eso no crees? =/
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje24-01-2012, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que tampoco quise gastar mucho tiempo en ese momento
para refinar mi mensaje jeje, pero lo voy a refinar un poco de una vez
para evitar conflictos XD :
La verdad no pretendo cambiar las creencias de la gente, pero
las teorias y pruebas de la evolucion del ser humano, hasta lo que
he sabido, son mucho mas creibles que la de lo que sucedió
segun la biblia, incluso se pone en duda la existencia de jesus,
tomando en cuenta de que el nuevo testamento se escribió algunos
siglos despues de los hechos, cosa que pone en duda de que haa nacido.

Y la verdad no quiero continuar con el tema ya que nadie podrá comprobar
si uno tiene razón o el otro, como dice el dicho, si estas borracho
no discutas ni de politica ni de religion XD.

(Posdata: antes de que digan que no estan borrachos, eso ya lo sé,
lo digo porque parece que en este foro toman en serio todo lo que no
se debe tomar en serio ¬¬).
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje24-01-2012, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadrereproducciones respeto tu opinion pero no la comparto. Emm lo de set... Quien fue el padre de el? Ademas como hizo cain despues de que mato a abel para tener hijos si dios creo al hombre y a la mujer, ellos tuvieron dos hijos, uno murio por mano de su hermano, en total quedo adan eva y cain, como aparecio la esposa de cain, de donde! . Esta seccion esta hecha para interactuar con los demas y no quiero convertirlos sino compartir un tiempo con ustedes enves de estar haciendo bobadas, ademas me quedo la duda porque ned flanders interrumpio a rod y tod y les dijo "en este momento no es bueno hablar de eso" como quien dice que no sabia y el es el mas creyente de todo springfield. Alguien ayudeme
Mensaje25-01-2012, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Quien te dijo que Adan y Eva tuvieron dos hijos nomas.. Vos te pensas que estando en pelotas y solos en toda la tierra perdieron el tiempo.
Mensaje25-01-2012, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

pues eso dice en la biblia, otra cosa es que no la mencionen, y de donde sacas que tuvieron mas? No tienes fundamentos, otra cosa, hablo como hizo cain para tener hijos, de donde salio su esposa?
Mensaje25-01-2012, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje25-01-2012, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm , como empezar, mira Discovery, Natgeo y hay veras como el mundo se creo.
Yo te haría una breve descripción pero no, tampoco creo que el mundo se haya creado por manos de un dios, como hicieron esos dos primeros habitantes para llegar a los 8.000.000.000 de habitantes de hoy? Que trabajito no? Por eso creo en la teoría de la Ciencia y todo eso.

Jeja, que pregunta la tuya no? No fue mas fácil - Google, como se creo el mundo xD

Saludos y suerte. xD
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje25-01-2012, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Aver...
Aclaro antes respeto todas las opiniones evolucionistas pero no estoy muy de acuerdo

Como han dicho siempre la biblia es una fuente de interpretación de muchos simbolismos, etc....
Adan y eva en genesis tuvieron tres hijos, Caín, abel y Set. (Set lo tuvieron muchos años después)

Si no me creen, lean el génesis

"Caín fue expulsado del paraiso, fue expulsado a la tierra de los hombres"

¿No es un poco contradictorio? :s Entonces...¿De dónde salieron los otros hombres? ¿No se supone que precemos de Adan y Eva? Por eso te digo que es para interpretar bastante No te creas todo lo que dice la biblia, cualquiera que la pueda leer se puede dar cuenta que fue editada para difundir el pánico y el terror
El miedo no es de Dios, el miedo se origina mediante el pecado original, así que es propio del hombre.
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera


Ultima edición por pizic el Mie Ene 25, 2012 2:16 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group