Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-03-2012, 16:03 (UTC)    
Título del mensaje: Aviso de cierre de pagina

Bueno, ya se que cuando violan alguna regla de PWG

tu sitio es automáticamente cerrado,

Pero solo quiero dar una idea,

Al momento que algún usuario viole alguna regla

Que le den previo aviso de que tipo de infracción esta realizando y que en el transcurso de las 24horas tendrá para arreglarlo la infracción.

Ya que algunos usuario no suelen leer las reglas, o aveces cierran su sitio web
y se quedan con la duda ("Que hise" - "Pero que paso" - "No entiendo, mejor dejo de diseñar y me pongo a jugar san andreas" )

Es mejor avisar que tipo de infracción estan cometiendo


______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje20-03-2012, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

La idea es buena sin embargo me gustaría decirlo de esta manera, por lo menos digamoslo en forma legal.

"Usted firmó el contrato si lo leyó o no no es nuestro problema", las normas deben de leerse por obligación y se debe de estar enterado de aquellas que rigen el servicio, por tanto si usted viola una regla y no sabe que la violó por que no leyó los terminos de uso es problema suyo por aceptar un contrato que ignoro.

También me gustaría citar el articulo de las ToS:
Cita:
§ 8 Termination

The provider shall reserve the right to cancel accounts even without giving any reasons and to terminate the contractual relationship without stating any reasons without notice. That is why backup copies of web pages should be made. If not terminated, the contract shall continue for an indefinite period of time and can be terminated by both parties. The provider warrants that domains shall not be newly registered by webme GmbH or any of its shareholders for a term of at least 6 months after termination of the account.


En resumidas cuentas cito que, la terminación de las se pueden realizar sin ningún tipo de advertencia alguna.

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Mar Mar 20, 2012 2:52 pm; editado 1 vez
Mensaje20-03-2012, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
La idea es buena sin embargo me gustaría decirlo de esta manera, por lo menos digamoslo en forma legal.

"Usted firmó el contrato si lo leyó o no no es nuestro problema", las normas deben de leerse por obligación y se debe de estar enterado de aquellas que rigen el servicio, por tanto si usted viola una regla y no sabe que la violó por que no leyó los terminos de uso es problema suyo por aceptar un contrato que ignoro.

También me gustaría citar el articulo de las ToS:
Cita:
§ 8 Termination

The provider shall reserve the right to cancel accounts even without giving any reasons and to terminate the contractual relationship without stating any reasons without notice. That is why backup copies of web pages should be made. If not terminated, the contract shall continue for an indefinite period of time and can be terminated by both parties. The provider warrants that domains shall not be newly registered by webme GmbH or any of its shareholders for a term of at least 6 months after termination of the account.


En resumidas cuentas cito que, la terminación de las se pueden realizar sin ningún tipo de advertencia alguna.

saludes,
Team-Soporte.


JOJOJO, eso lo que pasa por no leer los términos WDF !

Lo leere ;= )
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje20-03-2012, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Ademas de que la mayoría de las violaciones
son demasiado obvias, como piratería o chantaje.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje20-03-2012, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

cristopherpuck escribió:
team-soporte escribió:
La idea es buena sin embargo me gustaría decirlo de esta manera, por lo menos digamoslo en forma legal.

"Usted firmó el contrato si lo leyó o no no es nuestro problema", las normas deben de leerse por obligación y se debe de estar enterado de aquellas que rigen el servicio, por tanto si usted viola una regla y no sabe que la violó por que no leyó los terminos de uso es problema suyo por aceptar un contrato que ignoro.

También me gustaría citar el articulo de las ToS:
Cita:
§ 8 Termination

The provider shall reserve the right to cancel accounts even without giving any reasons and to terminate the contractual relationship without stating any reasons without notice. That is why backup copies of web pages should be made. If not terminated, the contract shall continue for an indefinite period of time and can be terminated by both parties. The provider warrants that domains shall not be newly registered by webme GmbH or any of its shareholders for a term of at least 6 months after termination of the account.


En resumidas cuentas cito que, la terminación de las se pueden realizar sin ningún tipo de advertencia alguna.

saludes,
Team-Soporte.


JOJOJO, eso lo que pasa por no leer los términos WDF !

Lo leere ;= )


Estos son los terminos xd, los traduci en google traductor por que no se ingles, por que estoy eximido

Cita:
El proveedor se reserva el derecho de cancelar cuentas incluso sin dar explicaciones y poner fin a la relación contractual, sin dar ninguna explicación, sin previo aviso. Es por eso que las copias de seguridad de las páginas web deben hacerse. Si no ha terminado, el contrato continuará por un período indefinido de tiempo y puede ser rescindido por ambas partes. El proveedor garantiza que los dominios no serán de nueva matriculación por webme GmbH o cualquiera de sus accionistas por un período de al menos 6 meses después de la terminación de la cuenta.

______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Mar Mar 20, 2012 7:27 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group