Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-11-2012, 10:10 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Publicidad sky en blanco?

Hola, desde hace unos dias que desde mi pc veo la nueva publicidad (el banner sky) en blanco, y quería saber si es solo mi computadora o si a alguien mas le está pasando, y no solo lo veo en mi web,sino en otras tambien :P


Posdata: este tema no estoy seguro si debía ir aqui o en otros temas, pero creí que iba aqui
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje15-11-2012, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me sale normal (:
______________
Mensaje15-11-2012, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Publicidad sky en blanco?

tupadreproducciones escribió:
Hola, desde hace unos dias que desde mi pc veo la nueva publicidad (el banner sky) en blanco, y quería saber si es solo mi computadora o si a alguien mas le está pasando, y no solo lo veo en mi web,sino en otras tambien :P


Posdata: este tema no estoy seguro si debía ir aqui o en otros temas, pero creí que iba aqui


Hola,

a veces las campañas se terminan y el espacio se muestra, pero la campaña no por ello se muestra el espacio vacio/en blanco. No os preocupeis.

saudos!
Mensaje16-11-2012, 09:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Publicidad sky en blanco?

hola, si sirve como dato complementario:

recientemente a habido una actualizacion de flashplayer y algunos navegadores deshabilitan la funcion.
revisa si el navegador esta optimizado en la pagina oficial: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
si asi lo fuera, debes ir a herramientas de internet y revisar que este habilitado.

firefox: Herramientas -> Opciones (Editar -> Preferencias en GNU/Linux), luego en la lengüeta Contenido -> Tipos de archivos -> botón Administrar.
chrome: escribir en el navegador: about:plugins
internet explorer: Herramientas> Opciones de internet> opciones avanzadas/Multimedia
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group